welcome to: PARKA’s SEASON

head

1

7

6

8

2

5

4

3

Yes, I think that spring is by the default parka and trench’s season. I love both styles because they have that formal-informal vibe which makes that they look stunning paired with dresses, skirts or, as in this occasion, with jeans and a cotton tee. I am one of those who think that the more you like something, the hardest is to find the perfect one! This happens to me constantly with white shirts, no matter how many white shirts I have I am always in the hunt for the perfect one (and I begin to think I’d never find it!)… and the same with parkas. I have many parkas in a large range of greens (it’s my “go to” when it comes to parkas) but this one has this kind of indefinable green/brown indefinable and those stole my heart, plus it’s oversize and that should always be a plus! I’m going to use a lot because it doesn’t have lining and so it keeps you in the perfect warm-chilly situation. As I have seen that a crazy weather is coming on its way, I desired to release my new pair of sandals! How nice pale pink looks together with the golden heel? Hands down! And since many of you asked me where to find the low-cost version of this pair (here), I think that these are a very good option. Indeed, I saw a super cute DIY on a blog for heeled sandals and I think I’m gonna do it with these beauties! Once it’s made, I will show you the result ;)

That’s all ladies, lots of love and have a nice Sunday!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Efectivamente, creo que la primavera es por defecto la temporada de las parkas y los trenchs. A mi me gustan mucho porque tienen ese  rollo formal pero informal que quedan igual de bien con vestido o falda que con unos jeans y camiseta de algodón como en este ocasión! Soy de las que pienso que cuanto más te gusta una prenda en concreto, más te cuesta dar con la perfecta. Así me pasa con las camisas blancas, puedo tener mil, pero siempre ando en busca de una mejor, de una que me enamore más aunque no tenga nada… E igual con las parkas. Acumulo ya varias desde hace algunos años, no sé cuántas tonalidades de verde puedo tener (porque inconscientemente tiro a por ese tono) así que me encanta esta por el color indefinido que tiene y porque sea oversize. Le voy a dar muchísimo uso ya que al no tener forro, abriga lo justo y necesario… Y como veía que vienen días que no sabemos si va a hacer calor o frío, lluvia o sol, aproveché para estrenar estas sandalias! Qué combinación más bonita de rosa palo y el tacón dorado… Muchas me preguntásteis por una versión low-cost de las que os enseñé (aquí) y creo que estas son una buena opción, verdad? Además, vi en un blog una idea de DIY para sandalias y estas me vienen genial! Cuando lo tenga hecho, os lo enseñaré ;)

Muchos besitos y disfrutad del domingo!

I’m wearing:

Parka – Current/Elliot via Carpe Diiem

Camiseta/Tee – Asos

Jeans – Zara (SS 14)

Sandalias/Sandals – Suiteblanco (SS 14)

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you

Collar/Necklace – Txatx

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Optica Pelaez

76 Comments

  1. Me encantan las sandalias y el pantalón blanco, le da un toque primaveral total.

  2. Que guapa, yo solo tengo una parka…no se pero nunca me tira esta prenda y mira que me encanta verla en looks pero con mi estilo tan clasico no las añado nunca a mis looks. En este estilo quedan perfectas quiza me lo piense y me anime a ponerme mas estas prendas, las sandalias preciosas! un beso y felz domingo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    1. A mi me encantan! Y desde hace más de un año busco una aun más ligerita en color clarito y como no la encuentro, tiro de una que tiene mi chico :) :)

  3. Iam loving this jacket.! What size did you get ? Thinking to get but not sure wich size :)!

    1. yo vivo en tacones!!! Estoy tan acostumbrada a ellos y a esa altura que cuando voy en plano me siento suuuuper baja :( :(

  4. fantastica jessie!!
    vi esas sandalias en la web de suiteblaco y la verdad que son preciosas! son comodas para andar o para salir una noche? un besito muy gordo

    1. Pues no se decirte aún porque me las puse un par de horas solo y como las estrené el viernes no me ha dado tiempo a más! El unico inconveniente que le encuentro a las sandalias asi tipo pulsera es que como no sientes el pie agarrado al 100% a veces se te van moviendo etc…

  5. Jo, me encanta el uso que le das a cosas tan simples como una camiseta de algodon basiquisima, es que te luce un monto, a mi me da la impresion cuando las llevo que no me quedan igual, pero luego pienso que eso siempre pasa, siempre nos gustan mas las cosas cuando las vemos en los demas. Me pasa lo mismo que a ti con las parkas y ademas siempre se me va la vista hacia las verdes, llevo un tiempo viendo una sheinside que es como un blanco roto o color hueso y creo que no me decido porque no es verde jajjaa

  6. Por cierto Jessie, una curiosidad, que es lo que mas pereza te da de arreglarte por las mañanas? EL pelo, el maquillaje, elegir que ponerte, los complementos? A mi por ejemplo el pelo me da mucha pereza y eso que lo tengo rizado y no le hago mucha historia, mas bien poco lo peino porque de eso trata el pelo rizo, de ir despeinada jajjaa Luego el tema pulseras me encanta pero no me preguntes pq me da pereza cogerlas ponerlas luego al llegar a casa venga a quitarlas guardarlas etc… Me imagino que todas tenemos ciertas cosas que nos dan mas pereza. Un dia te lei que te daba mucha pereza ponerte hidratante en el cuerpo pq al salir de la ducha en invierno lo que mas gansa tienes es de vestirte, a mi me pasa igual que a ti y por eso mismo tmb me he pasado a las cremas que se aplican en la ducha con la piel mojada.

    1. Pues no sé.. Hay días que me da pereza absolutamente todo!! Maquillarme y arreglarme el pelo me suele gustar, además como ya tengo mis 2-3 rutinas las hago sin mucho pensar. En cuanto a la ropa, me encantan cuanto estoy super inspirada y me vienen 1000 ideas a la cabeza! pero detesto cuando estoy delante y no veo nada de nada… En cuanto a las pulseras, llevo muchas desde siempre y lo de la crema es horror… :(

  7. hola guapa! son una chulada las sandalias, y estan super bien de precio! las he visto hoy en la tienda, pero me parecian suuuper altas! al final no las he comprado porq siempre me enamoro de tacones super altos, y me los pongo dos veces y ahi se quedan de exposicion en el armario, porq no aguanto con ellos ni media hora, pero son muy finos y elegantes, sencillos y perfectos para la primavera :) busco unas del estilo para una boda, y al final seguro q caen…
    por cierto! ayer me llegaron los zapatos mostaza de zara, son tambien bastante altos, pero son ideales! el color es 10! besitos:)

    1. Yo me los probé el otro día! SOn mas altos que los que yo tendo de hace 2-3 años y no me los compré porque me resultaron super incomodos!! No se por qué… era como que el pie no se acoplaba bien… Así que nada y con las ganas que tenía :(

      1. Incomodos? Que raro! A mi me van divinos! La verdad esq les quitaria un cm de tacon porq son muy altos, yo creo q d altura igual q las sandalias q llevas en el post d hoy, pero el color es chulisimo! No se, me los pondre por casa un poco y si me convencen 100% me los coji en verde tb, xq estan genial d precio!

        1. puede ser que fueran solo el par que me probé… A veces vienen alguno mal pero no me pude probar otro par porque no había! volveré a intentarlo a ver porque nadie quiere mas que yo unos tacones mostaza, jeje :)

  8. ay que preciosas las sandalias rosasssss que yo no las había vistooooooo me da algoooo!! si te hemos pedido la version low cost, supongo que seran carísimas, de donde son linda??
    guapísima yessi, 100% tú!!!!!

  9. Hola guapa me encantan todos tus outfits vi que fuistes a la peluquería podrías decirme que te hiciste corte,color etc.. Que champús,mascarillas,serums sueles usar normalmente muchas gracias por toda tu atención un saludo

    1. Hola! Fuí a hacer un tratamiento de hidratación y brillo, de cara al verano. No llevo tinte ni tampoco me corté! Fuí a Llongueras Mirasierra.. Genial :)

  10. Que bien Jessie! post para amenizar el domingo :D ya que me parecen super aburridísimos, los odio :)
    Me encanta la parka, tiene un color así verde-marrón que la hace preciosa, tengo una igual en ese color y me la suelo poner mucho mucho!
    Al igual que tu soy de poner miles de pulseras ya desde pequeña, nunca tengo suficientes y siempre compro más y más, mi abuela dice que mejor será que no me pese con ellas que seguro me suben 2 kg jeje!
    Y con las sandalias, no te helaste los deditos? tengo una amiga que estudia en Madrid y dice que hace un frío que pela!

    Muchos besitos y feliz domingo bonita!

    1. Un frio que pela??? Hombre por la noche sigue haciendo fresqui pero estos días a media mañana hemos estado a 22 y 23 grados! No sé donde vivirá tu amiga :S :S

  11. Me encantan todos tus looks, son todos ideales pero los zapatos de tacón los utilizas todo el día? las sandalias me han enamorado, que tal las ves de cómodas? un saludo y felicidades por un blog tan bueno.

    1. si, uso tacones a diario y mucho más que los zapatos planos simplemente porque estoy muy acostumbrada a ellos! Son comodas, pero como le decía a otra chica… Solo me las he puesto un día durante un par de horas! De todos modos, no todos los tacones estan hechos para aguantar sobre ellos horas y horas… besitos!

  12. Hi Jessie! I love your make up!!
    Could you pls do a post on your make up routine? I am especially interested in what foundation, bronzer, blush you use..

    Thanks and love from Toronto!

  13. Me encanta la parka !! pero la verdad he ido a ver y es bastante carilla no??- Has visto algunas por el estilo?? tu que miras mil y una tiendas ;) ?. Muchas gracias guapii besos !

    1. Pues así ligerita como ésta aún no… pero segurísimo que las haya :) Miraré opciones y os las enseñaré en otros posts!

  14. Que guapa estas, las parkas me encantan, esta te queda genial y las sandalias son muy bonitas, ¿son comodas?, es que los zapatos de blanco son un poco duros.

    Besos guapa

Comments are closed.