TOKYO

I never imagined that you will love so much an outfit like this one! To be honest, we were going to have dinner with friends and I had no idea what to wear… Yes I know, I have a lot of clothes so that should not be a problem but there are days when nothing seems to be helpful and you don’t like any piece so the best thing you can do is going simple or basic! Is there a simpler option than “black&white” combo? I tend to choose this fringed skirt when I don’t know what to wear but I’m sure I wanna look simple yet chic, my new Valentinos (hehe, no they aren’t but they look pretty similar right? Find them HERE) and my last acquisition to add some color. The result is very “easy-chic” so this is my tip: when you want to look ah-mazing, choose a party skirt, combine it with a cotton tee and nice pumps  and there you go ;)

Kisses!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Nunca imaginé que este look os podría gustar tanto! La verdad es que habíamos quedado con amigos para ir a cenar y no tenía ni idea de qué ponerme… Sí, que tengo mucha ropa y vestirme no debería de ser un problema, pero hay días en los que simplemente no te ves bien con nada así que en esos días lo mejor es no arriesgar e ir a por lo básico! Existe una opción más básica que el black&white? Mi falda de flecos que casualmente siempre recurro a ella cuando no se qué ponerme pero quiero ir un poco arreglada, mis nuevos Valentinos (vale, no son Valentinos pero… pasan por unos verdad? Los de verdad llegarán algún día, espero que no muy lejano, pero mientras tanto éstos me encantan!) y como toque de color mi nuevo bolso inseparable! Ese resultado “easy-chic” de ir arreglada pero informal, al final lo que todas buscamos, me encanta y es fácil de conseguir combinando una falda muy de fiesta con una camiseta básica y tacones ;)

Muchos besitos!

I wear:

Camiseta/T-shirt – Zara (New Collection) HERE/AQUÍ

Falda/Skirt – Zara (old)

Bolso/Bag – Stradivarius (SS 13)

Tacones/Heels – Dollhouse via Lulu’s (Available also in/Disponibles en BEIGE y RED/ROJO)

Pulsera Ancla/Anchor bracelet – Lowlita&you

Anillo/Ring – Lowlita&you

Gafas de sol/Sunglasses – Prada

54 Comments

  1. Me encanta! A veces lo básico nos salva de todo! Yo suelo ir bastante básica pero gracias a los taconazos tan preciosos y el bolso, le dan otro aire! Felicidades por el blog, muchos besos guapa!

  2. Pues me encanta el resultado y de hecho me alegro de que hallas encontrado una versión low-cost de los Valentinos. Va más con tu estilo de chica normal que no pretende gastarse un pastizal en unos zapatos que va a usar una temporada, como muchas blogguers que dicen que no están en esto por dinero pero luego solo sacan bolsos y zapatos de marca. Que me parece bien que se lo compren pero hay que predicar con el ejemplo.. Te los voy a copiar. Lo malo es que no sé si en negro o en beig?????

  3. El conjunto es genial, los zapatos ideales no, lo siguiente!
    Gracias por ofrecernos a las chicas alternativas constantes.
    Da gusto ver a una chica como tú, con tanto estilo y vistiendo tan bien y sin necesidad de fardar constantemente de marcas, que no todas las personas pueden permitirse.
    Sigue así! Guapísima y estilazo!

    1. Ojalá me pueda comprar los verdaderos un día y así como ahorré para el bolso de Michael Kors, estoy ahorrando para otros porque me encantan los bolsos y los zapatos y son mi capricho… Si te los puedes permitir, pues guay! Pero sí, estos son una buenisima y baratisima alternativa :)

  4. Preciosos los zapatos!!! Y coincido con Noemita en cuánto al comentario.
    Podrías decirme que talla de zapato has cogido ? Por ej. .mi talla de zapato es la Nº 38,debo pedir una Nº 8,?,ya que como vienen con tallas de medio Nº más ,me confunde y no sé como tallan esos zapatos.Tu como has hecho?
    Muchas gracias !Un beso!

    1. Yo es que tengo un 37 así que me he pillado el mismo número! Su tu pie es un 38 redondo, mira en la tabla de equivalencias y pillate tu mismo número ;)

  5. Me encantan estos zapatos! También tengo unos parecidos de otra marca, aunque es cierto que los Valentino son taaan tentadores… Pienso que dice mucho de ti que no tengas reparo en ponerte unos no originales, y cuando puedas comprártelos, a disfutarlos aún más! Que todas tenemos derecho a un capricho de vez en cuando… ;)

    1. Jeje! Zara hace lo mismo que ha hecho esta otra marca, no me los he comprado ni en un mercadillo ni nada… Son practicamente iguales pero no los mismos y el día que pueda me compraré los originales porque me flipan, pero mientras tanto estos sirven :)

  6. La verdad es que siiii encantó este look..te decia por facebook que tus piernas estan quedando como te gustan ..te ves muy bien jessie..esa faldita esta muy mona..gracias por inspirarnos :)

  7. dear jessie,
    you look fantastic – love the outfit and your happy look!
    and thank you for the link to this amazing site for the heels!
    xo from belgium
    stef

  8. hola queria preguntarte si te habias pillado estos zapatos en tu talla q siempre compras tus zapatos, xq tengo una amiga q se compro unos Valentinos y tuvo q cogerlos una talla mas xq al ser estrechos de punta no le quedaban bien en su talla.
    Gracias

  9. No te hacen falta unos valentino para ir guapísima!
    de todos modos, yo estoy a favor de que la persona que se lo pueda permitir se compre lo que quiera. Aunque siendo egoísta, me gustaría que siguieses llevando ropa asequible :)
    un besiño

  10. No se como lo haces…pero me encanta!! Quiero tu don! Y el de Salva para la fotografía también ;)

    Besitos preciosa!

  11. Wonderfull, love this look, the tee shirt and the shoes you wear it perfectly, very very nice:)

  12. mil graciasssss!! ay si supieras cuanto llevo buscando unos zapatos similares,,, no me lo creía cuando los vi, que preciosos, mil gracias linda!!!! estas preciosa como siempre!!!! mil besos desde lanzarote!!!

  13. Guapa! me encantan los zapatos pero tengo algunos problemas con la página que has enlazado. Yo calzo un 41 y no sé a qué numero corresponde en US ¿puede ser que no tengan de mi talla? y… ¿cuántos cm mide el tacón? Muchas gracias por adelantado y mucho ánimo con el blog, que nos inspira a muchas.

  14. Cuanto te costaron?? Es que estoy mirando la web pero al estar en ingles y no sale en euros, no se si es lo mismo o no.
    Gracias.

Comments are closed.