Take a break!

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

This weekend was very boring… I didn’t do anything during the whole weekend but studying and for take a break, we took these pictures on Saturday before lunch at home. I looked the same on Friday night except for the parka, I wore a thinner one cause we reached 18 degrees at midnight! Crazy that we can feel that spring has arrive already and as you would guess I’m beyond happy! Can’t wait to have my exam done and spend some time under the sun or at least enjoy it a bit! So yes, lately my activity during nights beside read “50 shades of Grey” is to take a look through all the new collections :)

Kisses and thank you so much for your encouragement and the lovely comments :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Este fin de semana ha sido muy aburrido… No hice nada en todo el fin de semana salvo estudiar y para tomarme un respiro, el sábado por la mañana antes de comer hicimos estas fotos. El viernes por la noche llevaba el mismo look para cena a excepción de la parka, que llevaba una más finita porque el viernes a las doce la noche estabamos a 18 grados!!! De verdad que aquí se siente que la primavera ha llegado y yo ya no hago otra cosa por las noches que mirar y mirar nuevas colecciones!!!

Besitos y muchas gracias por los ánimos para el estudio y vuestros comentarios :)

I wear:

Parka – She Inside (SOLD OUT)

Jersey/Sweater – H&M Kids (old)

Jeans – Bershka (FW 12-13 SALES)

Botas/Boots – Choies

Sombrero/Hat – ECI

Pulsera/Bracelet – The Oxford Trunk

Esmalte/Nail polish – Estée-Lauder color 21 “Pure red”

77 Comments

  1. Genial look. Que envidia sana del sur! Por aquí no nos quejamos en badajoz, aunque el abrigo no se lo quita nadie! Ese parka es súper bonito, y si quieres Looks inspiradora con tus botas, pásate por mi último post.
    Dale fuerte a los exámenes, ya queda menos
    Besos
    Doradoymas

  2. La parka es monísima! además tiene pinta de ser calentita… que pena que ya esté agotada. Y qué envidia de tiempo, por donde yo vivo creo que hace tiempo que no superamos los 5 grados!
    Las botas son muy originales, no conocía esa marca.

    100% handmade bracelets at http://www.picarosa.com!

  3. Me encanta seguirte en Trendation, pero ahora sin duda que lo haré por aquí . Gracias por responderme.

    Me gusta mucho tu estilo al vestir!

  4. Me encanta el sombrero! Y la verdad que me gustan en las tiendas siempre que los veo, o puestos en la gente, pero no soy capaz de verme con uno yo misma! Qué me pasa??? jajaja.
    Mucha suerte con tus exámenes!
    Si tienes un ratito, pásate por mi blog, el otro día publiqué una entrada con lo que viene para esta primavera-verano :)

    Besitos!
    Raquel
    http://www.mypinkflamingo.net

    1. Es normal guapi, si nunca llevas te ves rara con ellos! Es como con los pintalabios, si nunca te has puesto los labios rojo, cuando lo pruebas te ves rara pero en cuanto los llevas dos dias, te ves genial ;)

      besitos!

      1. Me pasa lo mismo con los labios rojos y el sombrero! Me encanta cuando los veo en los demás, pero en mi no he probado. Tengo q probar con un pintalabios clarito (uso solo gloss), y el sombrero para la playa, asi no me siento tan rara :) y luego animarme a mas. Luego te cuento…
        Tu preciosa como siempre!

        1. Jeje! Pues siii y te digo por experiencia que una vez te gustan, ya no te los quieres quitar! Tambien es verdad que de siempre he ido con gorra así que no me resulta tan dificil verme con sombreros :)

          besitos!

    1. Hoy me he quedado mucho mas tranquila, he ido a tutoria y he visto que llevo muy bien la asignatura porque el examen es de razonamiento no de memoria y es la semana que viene asi que contenta :)

      besitos!

    1. Si si, el sabado bajaron las temperaturas de pronto y por eso tuve que cambiar la parka finita por esta más gorda! Pero que dias mas buenos vienen :) Seguro que luego, tendremos frio en mayo, jajajaja!

      besitos!

  5. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!
    Es curioso, seguro que veo ese jersey en “la tienda” y ni me fijo en él, te lo pones tú y me digo: “mañana me pongo uno del estilo” ¿Por qué será? ¡Se nota que llevas el estilo en las venas!

    Muchísimo ánimo con el exámen, estoy segura de que vas a salir por la puerta GRANDE. :)

    un beso muy fuerte!
    http://www.madeinstyle.es

  6. Jo!! me he ido directa a comprarme la parka y está agotada!!! no me di cuenta que lo pusiste :((( No sabrás alguna web que la tenga al menos parecida verdad???

    Gracias !! Estás guapísima :)

Comments are closed.