summer "must have" : white skirt

head

3

1

new2

6

4

5

new1

2

In the summer wardrobe, not only the strong and vibrant colors are the stars, there is also room for white pieces. There’s no doubt that during summer, few things look more stunning than a white top or shirt and I absolutely adore total white looks or alternatively, that white is the base to create a look and here come skirts, blazers and shorts. On the other hand, this is a time where there are many commitments accumulate (weddings, baptisms, communions). Among these events, the less formal ones are baptisms and communions and we have to add graduations. From my point of view, for such occasions I prefer to opt for more common items, easy to integrate into my daily outfits or at least, pieces that have more chances to be used in other occasions… Yes! I’m referring to this wonderful skirt which has a very original cut and shape. It looks so pretty and the best part… because of the fabric, there’s no wrinkles! (Alleluiaaa!)

Today I show you how I incorporate this skirt to any random day look or even for a dinner. We can also change the high heels for a flat sandals and the result completely changes! If you are thinking right now how you can pair the skirt for a formal event, I would choose a silk/chiffon shirt (pink, nude, turquoise, green, blue…), an embellissement top or a delicate sweater (or optionally plain top + cardigan). For a party look, I will opt for a sequined top. In short, this skirt provides us a lot of options and occasions to wear it, there’s no excuse ;)

Lots of love and I wish you a lovely weekend!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En el armario de verano, no sólo los colores fuertes y vibrantes son los protagonistas, también hay un hueco bastante amplio para el blanco. No hay duda que en verano, pocas cosas lucen más que un top o una camisa blanca y es que adoro los total white look o, en su defecto, que el blanco sea la base sobre la cual crear un look y es aquí donde entran en juego las faldas, blazers o shorts. Por otro lado, ésta es una época donde se acumulan muchos compromisos de todo tipo, la denominada BBC (bodas-bautizos-comuniones). De estos eventos, los más informales son los bautizos y las comuniones a quienes se unen las graduaciones. Desde mi punto de vista, para este tipo de ocasiones prefiero “tirar” de prendas más comunes, fáciles de integrar en mi vida diario o al menos que sean piezas que me sirvan para más ocasiones…. Yes! Me estoy refiriendo a esta falda, con un corte maravilloso y original. Tiene una caida espectacular y lo mejor de todo… ¡no se arruga! (Aleluyaa!)

Hoy os enseño cómo incorporaría esta falda a cualquier look de diario o, por ejemplo, para una cena. Incluso, si cambiamos los tacones por sandalias planas, el resultado cambia por completo! Si ahora mismo os estáis preguntando “¿y cómo lo combinas para un evento?” Pues desde una camisa de seda en cualquier color (rosa, turquesa, camel, verde, azul…) hasta un top de predería, un jersey finito (o en su defecto top básico + rebeca) o si queréis algo mucho más resultón y fiestero, optaría por un cuerpo con lentejuelas. En definitiva, una falda que da mucho-mucho juego :)

Muchos besitos y que paséis un lindo fin de semana!

I’m wearing:

Camisa/Shirt – Zara (SS 14) HERE

Falda/Skirt – Ewigem (SS 14)

Tacones/Heels – Mas34

Bolso/Bag – Springfield (AW 13/14)

PD. Os dejo algunas opciones de tops:

Opción 1 / Opción 2 / Opción 3 / Opción 4 / Opción 5 / Opción 6

72 Comments

  1. Wow, preciosa es la falda!! Aunque para mí se pasa de precio, pero no habrás visto una opción más económica no?? Ayys, es ideal!!! Y con la camisa y los zapatos de 10!!
    Besitoos

  2. Tengo una falda con un corte muy similar y la verdad es que le doy un montón de uso, pero es porque cada vez que me la pongo me siento muy femenina!!!

    Me encanto el outfit cuando lo vi en Instagram y hoy me ha gustado mucho más!!!

    Vas de 10, la falda es preciosa!!!

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  3. Hola Jessie! : La falda es ideal!!!. Pero además es que la combinación con la blusa me parece muy chic y los complementos perfectos!. No se puede ser y estar más guapa!. La falda te la copio!!. Jeje…Ha sido un flechazo. Esa web no la conocía y he visto muchas cosas chulas. Voy a probar…Besos guapísima!

    1. A mi me encanta, tiene muchas prendas “básicas” pero de muchísima calidad y con detalles que la hacen diferente. Esta falda requiere un poco de inversión, pero en cuanto la usas en tres ocasiones, está mas que amotizada! Y encima, pasarán 3-4 años y seguirá impecable! besitos :)

  4. La falda es preciosa, creo que merece la pena invertir en ella, hay prendas que su valor esta en la calidad de los tejidos, es lo que le da esa caida tan bonita y muy importante que ¡no se arruga!.
    la camisa es super chula, voy a ir a verla en tienda, me compre una similar en H&M, y se me ha estropeado muchisimo en dos lavadas.
    El look me mola mucho.
    Un beso guapisima

    1. Pues sí, hay en cosas en las que merece la pena invertir. No digo todo, pero también hay que tener ciertas cosas buenas en el armario y esta falda, a la vista está la calidad que tiene! Exquisita :) besotes!

  5. Es muy linda la falda, la veo con mas toque “formal”, y la caida muy original. Por cierto, este domingo viajo a Paris yay! y ya no publicaste el post de consejos :(
    Por si gustas seguirme en instagram (@jess_deita) para q veas algunas fotitos q haga.
    Un besito y lindo fin de semana! :)

    1. La tengo pendiente! Intentaré que sea la semana que viene… Es que en Málaga no tuve tiempo, cada vez que bajamos tenemos que hacer mil cosas, fotos, playa (of course), ver amigos… todo en dias!! Así que aunque no quiero, termino desconectando del blog, jeje!!! Pasalo genial bombon :) mil besitos!

  6. Hola Jessie. Muy bonita la falda, aunque yo estoy enamorada de los zapatos. Descubri la marca Mas34 en este blog y tengo ganas de hacerme con unos pero no me acabo de decidirme. De verdad son tan comodos? estaria bien un post de zapatos practicos en los q merece la pena invertir: diseño, comodidad, calidad… Besos

    1. Es que eso es algo super personal… La comodidad de un tacón depende de lo habituada que tú estes a ellos y cuanto más te los pones, más los toleras. Hay para quienes ponerse los tacones son un sufrimiento… para mi es lo contrario! En cuanto a la calidad, practicamente cualquier zapato de firma tiene una calidad 1000 veces superior a Zara y este tipo de tiendas. A priori puede parecer que no y que has pagado demasiado. Pero cuando llevas poniendotelos día y noche durante 6 meses… ahí notas la diferencia! Se nota por el practicamente el tiempo y el uso no ha pasado y los de Zara están para tirarlos casi… Besitos :)

  7. Hola Jessie, te sigo desde hace muchisimo, me gusta cómo combinas la ropa y donde te haces las fotos, yo también soy de Málaga!!!. Sobre el look de hoy, me encanta la falda, es preciosa. Podrías decirme de donde es el cinturón? Le queda genial. Gracias, un beso y felicidades por tu blog!!!!

    1. Viene con un vestido que os enseñaré dentro de poquito! Igual, ese es facil de encontrar… Mango, Asos… besitos :)

      1. preciosa la falda!! yo tng ese cinturon diria q estoy 100% segura..y me venia con una falda no con un vestido!! donde lo compraste? besitos!!

  8. se puede estar más guapa??????????
    me encanta el outfit y ademas te queda genial ese verde.GUAPISIMAA

  9. Preciosa! Me tientas esos salones pero me da miedo que sean demasiado incómodos!
    Es el caso? O se aguantan bien? Es q en la en he visto q son 10 cm!!
    Como siempre genial. Cada vez mejor y eso q ya empieza a ser difícil que te superes! Bss

    1. Yo los aguanto muy bien la verdad pero también es verdad que para que yo diga que unos tacones son incomodos… tienen que ser realmente incomodos, jeje!! besitos :)

  10. hola guapa!
    voy a comprarme la falda larga fucsia de virgos lounge q t comente un dia, para una boda. de arriba busco una blusa o top blanco, me prguntaba que tal lo ves con la camisa que sacaste blanca que tiene como mucho escote y la combinaste con una blazer rosa. Me gusta por el escote y quizas podria quedar bien ese tipo d escote con la falda, crees? pero no se si esa camisa daria mucho calor y ademas no se si quedaria poco vestida. que opinas? sabes de algun top q hayas visto que tenga un escote parecido? besitos!!

    1. Calor no te dará porque es muy finita y puede ser que quedase bien el top con la falda aunque yo creo que me gustaría más con alguna camisa blanca de seda y mangas remangadas! Creo que debe de quedar chulisimo el look ;) Además, esa falda es una maravilla!! mua mua!

  11. Por cierto Jessie, que talla de camisetas de algodón asos utilizas? Es q voy a pedir algún color y no tengo mucha idea de como tallan… Gracias de nuevo ;-)

  12. Pues a mi m chifla la camisa xo esta fuera de stock:(
    La falda de frente no crees q hace mucha cadera? X la forma q tiene, no se…

  13. Muero de amor por las prendas blancas. A mi por mi cadera no creo q me quede bien ese tipo de falda. Debo buscar otra q me favorezca y se me vea tan hermosa como a ti.

  14. Que falda!!!amor a primera vista!!!has hecho que encuentre la pareja perfecta para la camisa de Zara que ya tenía, te la copio!aunque le daré mi toque personal claro está. Eres de lo más elegante y con un body de envidia. Sigue así!
    Bss.

Comments are closed.