Stay healthy

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Si antes, cuando solo tenía a Olivia, pensaba que tenía poco tiempo, ahora que tengo dos siento que al día le faltan horas… ¡Muchas! En este segundo embarazo, me he dado cuenta de cuán distinto puede llegar a ser todo. Te sigue haciendo ilusión, pero ya no es una novedad, y sobre todo, vas sin miedos… O eso piensas. Claro que muchos de esos miedos tontos desaparecen después de haber vivido la cruda realidad, pero hay otros que nunca se esfuman y te siguen atormentando como si de la primera vez se tratara. Porque esa misma experiencia también te crea nuevas preocupaciones en las que no pensaste en un primer momento. Es algo que no podemos evitar, surge de nuestro instinto más profundo de querer proteger a los nuestros, y es por eso que nos tomamos con tanta seriedad el tema de la salud.

Así que, como madre, sé la de viajes que es posible dar al cabo del año al pediatra, a urgencias, turno de vacunas, unos mocos que parecen que no tienen fin… Virus o enfermedades que han pasado pero vuelven, y aunque sabes el tratamiento, prefieres cerciorarte de que haces lo correcto. La de veces que he estado en casa con la duda, si sería una tontería o palabras mayores, si habría mucha gente en el hospital o para cuándo me darán cita. Y claro, hasta ir al médico con dos hijos requiere un mínimo de organización. Porque no sé si os lo habrán dicho pero no es bueno llevar a urgencias u hospitales a bebés/niños que estén sanos en ese momento, así que si tengo que ir con uno de ellos, lo mejor es que el otro se quede casa al cuidado de alguien siempre que sea posible. Quiero hablaros de algo muy novedoso y que nos puede facilitar mucho la vida a todos los padres, un nuevo servicio de Sanitas de videoconsultas  con especialistas. Por si alguna tiene dudas, aclarar que es mi seguro médico privado desde hace 6 años. Si os hablo de él es porque realmente estoy contenta –si no ya habría cambiado de seguro- y por eso, cuando me escribieron para hablarme de este servicio y si me resultaba interesante para compartirlo con vosotras, no lo dudé un segundo. Estoy encantada :)

Lo mejor de este servicio es la de viajes que te puedes llegar a ahorrar, así que sólo por eso ya merece la pena. Funciona igual que si fuésemos a la consulta del pediatra: conciertas una cita y te atienden por videoconsulta. No todas las veces será el modo apropiado para tratar al niño, habrá ocasiones en las que no quede otra que ir a la consulta física, pero cuando tiene alguna dolencia común o recurrente como puede ser un resfriado, o alguna pequeña molestia, nos pueden ayudar a tratarlo sin movernos de casa. Hace poco que hemos entrado en la época de muchos mocos, resfriados que a veces no se curan bien, virus de todo tipo… Y si recién empezaron la guardería, estos casos se multiplican hasta hacerse de lo más común. Nosotros los primeros 3 meses de Olivia los pasamos a camino entre la guardería, las urgencias y la consulta del pediatra ;) En cualquier caso, hay hasta 19 especialidades que pueden ser atendidas a través de videoconsulta e incluso urgencias generales, pediátricas u odontológicas, aunque yo personalmente a la que más uso estoy dando es pediatría. Pero sin duda, qué bien me habría venido este servicio cuando aún estaba embarazada… Me habría ahorrado varios viajes en balde, porque aun no siendo mamá primeriza, di más viajes a urgencias y a mi ginecóloga que en el primer embarazo!

Y sí, algunas de las fotos que he incluido en este post son de cuando #missOlivia era un bebé… No me puedo creer lo rápido que han pasado estos dos años; al igual que no me creo que Bruno tenga ya 3 meses. ¡Si parece que todo esto de ser padres empezó ayer! Y aunque aún tengo que hablaros mucho sobre los cambios cuando pasas de 1 a 2 hijos, puedo deciros que 1) no sabéis cómo consigues que cunda el tiempo, porque hago básicamente lo que antes pero con dos! Así que cuando pienso si pudiese volver a sólo 1, ¡me daba para comerme el mundo y aún me sobraría tiempo! Y 2) te das cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser vivir en un caos continuo, y encontrar en esas situaciones límites y de estrés, la sonrisa que te alegre al final del día. ¡Por cierto! Hablando del tiempo… ¿Os gustaría algún “monthly updated” de Bruno? ¿O quizás mejor enfocado a la familia?

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

Jessie Chanes - Seams for a desire -13

Jessie Chanes - Seams for a desire -14

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *