Some western vibes

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -16

Jessie Chanes - Seams for a desire -14

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

OUTFIT DETAILS || Blazer – Zara (old) | Camisa/Shirt – Zara (from sales) | Jeans – Zara (new) | Mules – Mas34 | Sombrero/Hat – Parfois (new) | Pendientes/Earrings – Parfois (new) | Cinturón/Belt – Zara (new) | Bolso/Bag – Zara (new) ||

No podría definirme dentro de un único estilo. Me gusta el boho para primavera, la tendencia safari para verano, los looks más minimalistas para invierno… Y entre medias de las distintas estaciones y tendencias, me encantan muchas otras cosas, que a veces nada tienen que ver con lo que está de moda y otras sí, como el estilo western. No me gusta un look total porque me resulta en la mayoría de las ocasiones “too much” pero con lo que me gustan los sombreros, claro que acepto este estilo en mi armario :)

Otra cosa que me gustan son los zapatos tipo mules. Llegaron hace algunos años pero no ha sido hasta hace poco que se han consolidados en las tiendas, en las revistas y en nuestras retinas. Estas mules son tan cómodas, que las puedo incluir entre mis zapatos predilectos de diario sin que me tiemble el pulso ni un poco. Otra cosa que no es que me guste, es que me flipa, es ese momento en el que combinas cosas de otras temporadas, con cosas nuevas y esas otras prendas que te compraste en un arrebato en las rebajas y que hoy… Hoy te tienen conquistada más allá de por su precio. Esta camisa la compré en los saldos. Había muchísimas y no lo entendí. Una camisa blanca, bonita pero diferente, con detalles únicos y con mucho rollo, ¿qué hace aquí a montones? En esos momentos pienso que, o bien estoy perdiendo el norte, o bien el gusto. Pero luego llega el momento de la verdad, es decir, cuando empieza a hacer calor y surgen el buen tiempo, y entonces puedo sacar a paseo todas esas cosas que me compré en rebajas mientras la gente me miraba atónita desde la cola y cargados de jerséis, mientras que yo sólo pensaba en días como hoy. Porque sé que con el frío es difícil viajar con la mente a otros sitios o a otros momentos, pero lo bueno de la primavera es que aunque tarde, mal o a trompicones, siempre llega :)

Por cierto! Mañana nos vamos a Marrakech para un proyecto super bonito con una de mis marcas favoritas y con la que llevo trabajando muchos años, y que me hace mucha ilusión por su valor sentimental, pero antes tendremos 3 días para nosotros. Fui con mi madre hace 11 años y estaba deseando volver con Salva, así que si tenéis alguna sugerencia, qué no nos debemos perder, recomendaciones de restaurantes, tiendas o planes, será más que bienvenida :) Prometo a la vuelta hacer un post o pequeña guía!!

¡Mil besos!

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -13

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Jessie Chanes - Seams for a desire -15

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *