SIXTIES

headcopy2

9

7

12

3

2

1

4

6

11

8

5

This is one of these outfits that you create in a minute and at the end they are always my favorites and also yours! I love it because it has these sixties vibe with the broad-brimmed hat, over the knee boots and a printed coat which is perfect to style for boho-chic outfits. First, I thought to add a plain black coat but it felt a bit insipid… I was looking for something that elevate the outfit to its highest level and undoubtedly the coat was the icing on the cake! It’s thinner than a regular coat so it can be used as a coat when you are wearing sweaters underneath or it works as a maxi-cardigan just adding a faux fur vest on top for example, it depends on the temperature… I don’t know where you live but here in Madrid I’m freezing cold these last days (we took these pictures before) and since Friday, we have non-stop rainy days… This is when I miss so so much Málaga, the difference is about 10 degrees!! The best thing about these boots is that it is not mandatory to wear tights, just wool long socks underneath… Nonetheless, I didn’t try this yet with 10 degrees outside, hehe :)

Kisses and have a nice week!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Este es uno de esos looks que haces rápido, improvisando un poco, y al final son los que más me gustan y en la mayoría de las ocasiones, también son vuestros favoritos! Me encanta porque el resultado es como muy “sixties”con sombrero de ala ancha, botas infinitas y abrigo con un estampado en clave “boho-chic”. Primero pensé en un chaquetón liso negro pero no me decía nada… Buscaba algo que rompiese con el look y sin duda este abrigo era la clave! Al ser de lana finito bien puede hacer la función de abrigo si debajo llevas un jersey o bien convertirse en un maxi-cardigan, todo depende de la temperatura… Y es que estas fotos son de cuando aún no había llegado este frío horroroso y esta lluvia que parece que nunca se va a ir! Además, lo bueno de estas botas es que no es estrictamente necesario llevar medias o leotardos debajo, tan sólo con unos calcetines largos de lana debajo es suficiente aunque aún no lo he probado a 10 grados, jejeje :)

Besitos y linda semana!

I’m wearing:

Abrigo/Coat – Ohkko via Buylevard

Vestido/Dress – Lulu*s

Botas/Boots – Bershka (old)

Sombrero/Hat – H&M (AW 13/14)

Bolso/Bag – Michael Kors Selma

Pulseras/Bracelets – Link&Love

Anillo/Ring – The Oxford Trunk

99 Comments

      1. en realidad no lo pretendía, de verdad! Seguro que con un gorrito de lana y una biker de cuero se ve totalmente distinto pero fui añadiendo cositas… y este fue el resultado :)

        besitos guapa!

  1. Hola Jessie!!! muy buen look, me encantó!!! esas botas te quedan del 10, y la combinación con el vestido queda aun mejor..
    que te hiciste en el pelo?? adoro como se ve semi ondulado – desordenado
    Bueno espero que estés muy bien, y no sigan bajando las temperaturas por esos lados.. lo que por estos lados es muuuucho calor.

    saludos desde Chile

  2. WOW! estas preciosa Jessie! Que bien te queda todo :)
    Me encanta muchísimo el chaquetón, me lanzaría ahora mismo a comprarlo, pero como no sé como me va a quedar este tipo de chaquetón.. :(
    Una preguntita, es que yo hago pulseras para mi y el otro día te vi la de infinito en instagram y justo que hoy te iba a preguntar por ella la llevas puesta jiji, me podrías decir como es el cierre?
    Muchas gracias bonita! mua!

  3. Precioso el look Jessie!! Yo diria que de los que mas me han gustado:)
    Tienes toda la razon, el abrigo es lo que rompe el look y lo hace tan bonito, las botas son preciosas, a ver si se animan en Bershka y este año traen algo similar!!
    Un beso preciosa!
    Carmen.

    1. hay unas super super parecidas en Marypaz y estan genial de precio! No las he visto en persona, pero si te apetecen unas de este estilo, échales un ojo porque lo mismo son ideales ;)

  4. Qué mona :)
    Algún día tendríamos que subir nuestros outfits para que nos veas a nosotras también y así nos conozcas :P
    Alguna vez me ha quedado divino un outfit, se lo tendría que mandar a Jessie.

    :)

    1. Pues sí, totalmente :) No habría nada que me gustase más que conoceros en persona a todas! Después de tanto tiempo, me encantaría agradeceros una a una el que siempre estéis por aquí y apoyéis aunque indirectamente, todo lo que hago :) Además, me encantaría escuchar de primera mano vuestras impresiones sobre el blog, qué os gusta más, qué os gustaría ver que falta… Ojala algún día :)

      besotes!

      1. Pues ya que lo preguntas, yo aprovecho para decirte que lo que más me gusta es tanto tu elegancia como la de tus looks, el contacto que mantienes con nosotras, lo cercana que te muestras y lo preciosa que vas siempre :) Te lo digo sinceramente, Jessie, hay blogueras que empezaron como gente normal que solo quería compartir sus propuestas con otras personas y han acabado mostrando un bolso Chanel como un básico… Eso se desvirtúa totalmente de la realidad y de la ropa que la gente de a pie lleva todos los días. Sin embargo, tú has mejorado muchísimo y sigues manteniendo tu esencia. De verdad, eres un encanto :)

        A mí me gustaría que hicieras algún vídeo de peinados, de looks para ciertas ocasiones (como de cenas para navidad), o de productos que estés utilizando, porque me encantan, pero son solo sugerencias.

        Un besito :)

        1. Tengo pendiente hacer algunos videos de peinados lo que pasa es que grabar lleva mucho tiempo y desde que llegamos a Madrid no paramos!! Tenemos siempre mil cosas que hacer y poco tiempo, pero a ver si ahora que viene el puente aprovecho y hago varias cosas pendientes entre ellas los videos y el nuevo post sobre fitness :)

  5. Hola! Te sigo diariamente. Me encantan tus look Pero debo decirte algo no me gusta como se te ve específicamente este sombrero. Todo te luce.siempre. Pero este sombrero definitivamente no creo que te favorezca. Un comentario hecho con cariño.

    1. jeje! Bueno, para gustos colores :) Personalmente me encanta y creo que me queda bien, sino no me lo pondría pero entiendo que no a todo el mundo le guste :)

      besitos!

  6. Totalmente Sixties si señorita :) Es cierto que el abrigo estampado le da un algo que uno liso no podría.
    Que te sea leve el frío madrileño que hoy me he acordado de ti viendo en las noticias las nevadas. Aquí en Málaga también hace fresquete (y viento, mucho viento), pero nada comparado al que tienes que estar pasando tú ahora.
    Un beso linda y que tengas buena semana.

    1. Sii aquí un frío que ni en Málaga en los dos días frios que tenemos al año! Pero también es verdad que aquí los sitios están mucho mejor acondicionados y si te abrigas, dejas de tener frio. No como en Málaga que el frío cala y no importa cuánto te abrigues, siempre se te queda!!

      Besotes bombon :)

  7. Me requetencanta el look! Es perfecto hasta el ultimo detalle. Cada vez que te veo las botas me convezco más de que necesito unas asi en mi vida.
    Un besito

    1. En base a todo el uso que le he dado (y me sorprende que después de dos años sigan taaan bien) sin duda las necesitas! En invierno, cuando quiero arreglarme pero tampoco se bien qué ponerme porque hace frio, cualquier cosa con estas botas luce x1000 mejor :)

  8. El abriguito es una maravilla!!! En mj blog liveraro.blogspot.com os enseño jn abriguito torerita de custo barcelona… pasaos a verlo!!!

    1. When you wear these boots with tights, they don’t like good always but with skirts/dresses and no tights, they look ah-mazing :) :)

  9. Cada día me gusta más tu estilo, me encanta que las prendas que usas son accesibles para nosotras tus lectoras o podemos tomar ideas y buscar algo parecido. Sigue así Jessie ❤️ Y tu abrigo simplemente me fascinó

  10. Q talla es el vestido? Me encanta y quisiera comprármelo y es para tener una orientación
    Muchas gracias!

  11. Estás radiante bombón! adoro ese aire boho-chic que le has dado con las botas, el sombrero y el abrigo a ese vestidin tan bonito que a priori parece que encaja en looks más formales, estás de 10! :) El abrigo es una preciosidad! me has creado una necesidad jeje la verdad es que ando falta de abrigos y este me parece una muy buena opción porque aparte de ser precioso me parece que levanta cualquier look :) Me encanta que vayamos a ver más estas botas por aqui porque de momento todos los looks con ellas me han encantado! Un besito grande (L)

  12. Jessie!!como siemrpe ESTUPENDA Y GENIAL!!! mira que no me decidía a comprar esas botas pero después de las opciones que nos das, creo que me las voy a comprar!!Pero no sé si en planas o con tacon!! una cosita, el vestido es un poco elástico?o las tallas son completas?Y no te cobraron aduana al venir de EEUU?gracias!! esque me encanta y me lo quiero comprar!! :)

    1. No, no es elástico y diría que talla grande, en Zara uso la XS/S y mi vestido es talla S y lo noto más grande que la S de aquí :) En cuanto a las aduanas, pasa como con cualquier tienda en la que compras fuera de UE… Las tasas de aduanas es una loteria, te puedo o no tocar… Por las botas, te diría que de tacón pero si no eres muy de tacones, entonces planas ;)

      besitos linda!

      1. muchas gracias guapa!!sigue así de estupenda y cercana (en ninguna blogger lo he visto). Eres genial y una inspiracion!

        1. Habéis visto las botas de este tipo en plano? yo las busqué en plano y no encuentro nada parecido, todas tienen tacón..

  13. Belleza!!!! que guapa!! que fotos!!!!!!! el vestido es precioso pero se que me gusta mas porque te lo veo a tí! y tu le das el toque perfecto a todo lo que te pones!!!!!!! año tras año y cada día me gustas mucho mucho mas!!!!!! Se que tienes muchas cosas que hacer!!! pero me haría muchísima ilusión que te pasases aunque fuese sólo una vez por mi blog!!!!!! Un besazo.

    http://www.miaventuraconlamoda.com

  14. Hola guapa,
    Me has creado un ansia viva con ese vestido, me encanta!!
    Quería saber si las tallas son iguales q aquí ? Normalmente tengo
    Una L, pero no se sí va a quedar muy grande.. Ya q los americanos
    Tienen un tallaje más grande,.. Que me recomiendas ??
    Besos

    1. Si quieres lee la tabla de medidas y así puedes compararlo con las tuyas! Este es la talla S y aquí siempre uso esa misma talla, pero siento que el vestido es más grande que una S nuestra :)

  15. ¡Jessie, estás guapísima! ¡Nos encantan los complementos que has utilizado para dar un toque especial a este maravilloso outfit! Te invitamos a que visites nuestra boutique online: http://www.lulibu.com, donde encontrarás una gran variedad de accesorios que podrás combinar con un montón de looks. ¡Te esperamos!

Comments are closed.