sequins for life

head

5

2

1

7

9

3

6

8

10

4

How pretty is this sequined blazer? I have no words to describe it… I just love it! You know that I love sequins and especially in this time of the year when all of us want to look more dressed up but without being notice… Unlike a sequined dress, we can wear and re-wear this kind of jackets/blazer over and over again and even pair it with casual clothes. Instead of creating a party look, I prefer to show how I rock this jacket in a more casual situation as it can be a lunch/dinner with friends! Because it’s very thin, I added my coat and I have to say that I love how they look together… Have to try on more!

Kisses :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Cómo de bonita es esta chaqueta? ¡¡¡Me encanta!!! Sabéis que me pierden las lentejuelas y más en esta época en la que buscamos que nuestros looks tengan un aire más fiestero pero sin que se note que es lo que pretendemos… A diferencia de un vestido, a una chaqueta de lentejuelas le podemos dar muchas más vidas porque resulta más fácil combinar con prendas informales. En vez de enseñaros un look de fiesta de la cabeza a los pies, os propongo cómo incorporaría esta blazer a un outfit mucho más desenfadado que bien podría ser el modelito perfecto para una comida o cena de navidad con amigos! Como es una chaqueta finita, por encima lleva el chaquetón y creo que voy a empezar a practicar más éso de combinar chaquetas con chaquetones ;)

Muchos besitos!

 I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Mickey’s girl (AW 13/14)

Abrigo/Coat – Choies (old)

Jeans – Zara (AW 13/14)

Camiseta/Tee – Primark Man

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Gafas de sol/Sunglasses – Prada – Opticas Pelaez

Bolso/Bag - Su-Shi

 

110 Comments

  1. Es buena época para sacar las lentejuelas, la chaqueta adorna cualquier look para estos dias y las gafas de prada siempre me pierden :D

  2. Wooow pero si es preciosa la chaqueta!! es que yo amo las lentejuelas..me encanta este look..cada dia estas mas y mas guapa, tienes estilo como muy pocas bloguers, gracias por tu blog y por actualizar cada dia, nunca nos abandones please! ★

    1. jamas en la vida de los jamases os abandonaría! Me chifla dedicarme a ésto :) Y gracias bonita, siempre tan linda!! (L)(L)(L)

      1. Pues te lo agradezco muchiiiisimo!! lo primero que hago al despertar es abrir tu blog jajaja si se que suena a loca, pero es la verdad!!! me encantan cada dia mas y mas tus outfits, eres bellísima, por eso me encanta ver todo lo que traes puesto cada dia, eres mi inspiración, ay de mi si nos abandonas mueroo!! Muaaa

  3. GU-A-U…
    me flipa el conjunto en general y la chaqueta en especial Jessi…
    Ultimamente, y cosa rara, te comento en muchos posts…xo es de agradecer el esfuerzo diario que supone llevar el blog pa´lante (y lo digo con conocimiento de causa) y lo mas importante para mi: felicitarte por reutilizar una y mil veces la ropa de tu armario y de temporadas muyyy pasadas, porque eso refleja la mayoria de los roperos de las niñas de a pie, y no como el caso de bloguers hiper famosas, que se ponen una prenda, y nunca mas la volvemos a ver…
    Me gusta ver como le das diferentes aires a un mismo chaleco, o falda… Ole tu bombon!!
    Sigue asi, y no cambies eso x diosss ;)
    muuua

    1. O esto jeans mismamente, que desde que me los he comprado no me los quito :D :D Estoy pensando seriamente en comprarme un segundo par, jeje :) De todo modos, hay prendas que dan mas opciones y otras no tanto y nuestro trabajo u objetivo es inspirar y dar ideas! Con eso lo que te quiero decir es que yo por ejemplo tengo prendas que me pongo muchas más veces de las que sale por el blog, pero es que a veces el jersey es el mismo y lo unico que cambia son los jeans y creo que sería una tontería volver a mostrar lo mismo!!!

      1. jaja, esos jeans los tengo desde el dia q los sacaste por primera vez x aqui…culpa tuyaaaa, los amooo!! ;)

  4. a mi me encanta la chaqueta es preciosa, pero también es verdad que a las lentejuelas solo le encuentro el plus en epoca navideña, el resto del año no se muy bien como combinarlo! Jessie, sabes de algunas botas monas over the knee q no sean las de zara? mire en asos pero las que me gustaban que eran de river island me dio problemas y ahora me dice q estan agotadas. Nunca encuentro el par perfecto d este tipo d botas! Si sabes de alguna, me dices? un besito!

    1. En el post de ayer dejé un enlace a unas similares que encontré en Asos y están genial de precio, creo que rondaban los 80€ :P

  5. Jessie de verdad que cada día estás más bonita. Me enamora el look, simplemente es perfecto. Gracias por actualizar tu blog cada dia y ser de gran inspiración para todas tus seguidoras. Besos

  6. reconozco q viendo las fotos me he hecho un poco de lío con la blazer,el chaquetón y la parte negra de la blazer,jejejeje las he tenido q ver un par de veces para diferenciar…
    El look es una pasada,me encanta,eres una inspiración!anda q se me ocurre a mi ponerme una camiseta blanca de chico con una blazer así…impensable para mi imaginación… Menos mal qbte tenemos a ti q nos das “ideazas”…sigue así guapisiima!!!

  7. estas guapisima! se que alguna vez has comprado prendas en pia market y me gustaría comprarme un vestido, pero no se porque la página no funciona y no hay manera de acceder a su web! sabes que ha pasado? anteriormente era http://www.piamarket.com. mil gracias!

  8. Hola, hace poco que te sigo pero tienes un estilo que me encanta.

    Me gustaría saber que talla te has cogido para la chaqueta de lentejuelas??, es que es para una amiga y es delgadita como tu.

    Muchas gracias guapísima

  9. me encantaria que hiceras un video maquillandote para que cojamos ideas para estas fechas!! el pasado que colgaste tiene ya mucho tiempo!!! graciaas!!

    1. jeje! Pues mi maquillaje es el mismo, no innovo nada! Cambio productos pero sigo haciendo exactamente lo mismo :)

  10. que guapa! que colorete o bronzer llevas en los pomulos? me encanta! busco uno natural pero no encuentro…

  11. Petición!!! Nos harías un post sobre tiendas online? Me encanta sta de Mickeys’ girl, no la conocía y tienen prendas muy chulas! un besito!!!

  12. Ay!! amoooo esa chaqueta!!! es amooooor totalmente!!!!!!!
    siempre lo he pensado….me encantaa como te quedan las coletas!!tanto como la de hoy como una alta!! y no nos tienes muy acostumbradas a ellas y sin embargo creo que te sientan genial :) muuy guapa!!me ha encantado el post de hoy jessie!!
    unbesitoo

    1. es que sabes que me pasa? Que tengo el pelo muy fino y suave y se me caen las gomillas continuamente :'( a mi también me encantan!

  13. Estoy enamorada de este look!! Y como siempre guapísima Jessie ! !
    Curiosamente hoy encontré la chaqueta y la acabo de adquirir!!! Muero por usuarla!!!
    Saludos desde México!

  14. Me encantaaa!! La coleta, las gafas, la chaqueta!! Te ves topísima! jjaja :D

  15. I found this outfit on Pinterest a few time a go and I’m totally fan of this sequin jacket.
    I guess that it is not possible to find it anymore ??? So bad…
    If you have tips and tricks to find it or to recreate it, it will be great ! ;o)
    Thanks in advance

Comments are closed.