Seasonal Sleaning

Jessie Chanes - Seams for a desire-2

Jessie Chanes - Seams for a desire-1

Jessie Chanes - Seams for a desire-10

Jessie Chanes - Seams for a desire-6

Jessie Chanes - Seams for a desire-9

Ultimamente entro en mi vestidor -o bueno, en lo poco que queda de él porque si antes decía que era una leonera, mejor no busco palabras para describir su estado actual!- y nada me gusta… Tengo la misma sensación que cuando voy a casa de mis padres y abro mis armarios donde aún cuelga parte de mi ropa. La miro y me gusta, pero siento que entre esas prendas y yo existe un abismo. Nos separan unos años en los que me he ido deshaciendo de pequeñas partes y cosas de mi que hacen que ellas y yo ya no encajemos. Piezas que siento que ya no me representan en absoluto y que siempre me ha dado pena tirar porque me traían grandes recuerdos… Así que siempre las dejo en su sitio, con su olor a lavanda y aunque mi madre me repita mil veces que por favor decida qué hacer con ellas. Qué voy a decir… Me gusta volver y ver tantos años y tantos momentos vividos recogidos y guardados en una camisa, un par de vestidos, algunos CDs antiguos que grabábamos con lo que más sonaba en el momento, algún libro y restos de unos tickets que apenas se leen. Siempre me ha costado deshacerme de mi ropa -y de mis frascos de perfume gastados- pero no se si alguna vez he tenido un diario y me he dedicado durante muchos años a guardar recuerdos en ellos en esas cosas que a mi me encantaban.

Ahora, entro en mi vestidor y siento que ya no me corresponde, que pertenece a otra persona. ¿Será posible haber cambiado tanto en tan poco tiempo? Quizás no hablamos de cambio pero evolución y aun así, ¿es una locura pensar en deshacerme de todo? Sería como un borrón y cuenta nueva para mi nuevo yo, pero esos borrones siempre me han dado miedo… ¿No os pasaba en el colegio, cuando nos obligaban a escribir con lápiz y el boli estaba prohibido, que al equivocaros borrabais más de la cuenta? A veces sin querer borraba justo esa palabra que me había quedado tan bonita escrita o parte de una frase del dictado que luego no recordaba al completo… No quiero que me pase eso con mi ropa, que no sólo es eso, porque también cuelgan de la misma percha parte de mis memorias!

Si llegáis a este punto del texto que acompaña hoy el post, solo os puedo decir: lo que un vestidor caótico me ha hecho reflexionar… Supongo que el comienzo del otoño ha ayudado en algo, y lo de deshacerme de todo mi armario… ¡Me lo estoy planteando de verdad!

Jessie Chanes - Seams for a desire-11

Jessie Chanes - Seams for a desire-3

Jessie Chanes - Seams for a desire-4

Jessie Chanes - Seams for a desire-8

Jessie Chanes - Seams for a desire-5

Jessie Chanes - Seams for a desire-7

// OUTFIT DETAILS //

Chaqueta/Jacket – Zara (new)

Camisa/Shirt – Zara (old)

Jeans – Zara (new)

Alpargatas/Espadrilles – Castañer

Bolso/Bag – Zara (new)

Pendientes/Earrings – Zara (new)

Gafas de sol/Sunglasses – Monki (old)

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *