Geometric pattern

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Últimamente siento que no os cuento nada y es que en realidad, tengo mucho que contaros! Nada en particular pero sí en general. Siempre pienso que mi vena escritora es totalmente incompatible con mi vida actual; mis golpes de inspiración, mis mejores ideas o textos han surgido en los momentos más inoportunos. Por ejemplo, mientras preparo la cena a las 12 de la noche (sí, de locos nuestro horario!), mientras me ducho de madrugada o cuando tengo un minuto libre en el que la casa respira tranquila porque todos están dormidos y yo, por algún motivo y aunque no duermo bien desde hace ya más de 2 años, no consigo cerrar el ojo… Y a veces he pensado aprovecharlos, pero qué os voy a decir. Si hago eso con una niña de dos años y un bebé de 4 meses, entonces me convertiré en un zombie porque creo que ya llevo tiempo atentando contra mi salud por lo poco que descanso.

Prometo estas navidades sacar algún rato tranquilo en el que centrarme en escribir todos esos textos o aprovechar algunos de esos golpes sabiendo que quizás mañana alguien pueda relevarme y no necesite estar en pie a primerísima hora del día! Y es que sobre todo tengo ganas de hablaros cómo está siendo esta segunda maternidad, cómo me veo o cómo me está afectando. No sé si es la edad, que se acerca mi cumpleaños o estas fechas que tocan nuestra fibra sensible, pero estoy más sentimental de lo normal, y aún no tengo claro si me gusta o no. Lo que sí se es que esta falda ha sido una gran compra, y quizás no me dé mucho juego, pero me he puesto este look de pies a cabeza tres veces ya y me encanta. Es un alivio pensar que puedo recurrir a un look tan estiloso -al menos desde mi punto de vista- sin perder un minuto de más :)

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

// OUTFIT DETAILS //

Abrigo/Coat – OVS (old) | Jersey/Sweater – Mango (new) | Falda/Skirt – Zara (new) | Botas/Boots – Uterqüe (old) | Bolso/Bag – Gucci | Sombrero/Hat – Zara (old) | Pendientes/Earrings – Mango (old) | Anillos/Rings – Tous + Cartier

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *