rocker booties

2. jessie chanes

6. jessie chanes

I can’t deal with this crazy weather! The key these days is to play with layers and so we can adapt to the temperature variations. Actually, “this variation” is what I like the most these months because get ready every day is funnier, but at the same time, I have to be careful because I’m breastfeeding Olivia…

This is the perfect outfit for that kind of days that we go out early in the morning and we don’t come back home until noon. Now with a baby, get ready every day takes a lot of time because the moment we are about to leave the house, something happens :/ So once we make it, I just wanna live out there, hehe! I didn’t feel very inspired -my closet is a totally mess- and I can’t find anything… So I added a bandana and this beautiful booties to give it a twist! These booties are the most comfortable pair I have and I’m sure they will be with me all winter long! 

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

¡Menudo tiempo de locos estamos teniendo! Yo no me aclaro la verdad y tampoco acierto, hay días que me muero de frío y otros días que termino sudando a mares. Estos días la clave es ir con varias capas para poder ir adaptándote a la temperatura, pero el problema es que aquí cambia la temperatura drásticamente de la mañana a la tarde! Esto es algo que me solía dar igual y en el fondo me gusta esta variación, porque así buscar look resulta más divertido! Pero ahora con el tema de la lactancia tengo que cuidarme más que nunca :)

Este look me acompañó a unos de esos días que salimos tempranos de casa y no volvemos hasta por la noche… Con un bebé cuesta el triple arrancar porque entre que yo me arreglo, se arregla Salva, la visto a ella.. La mayoría de las veces ya es hora de darle pecho o de pronto tengo que cambiarla de pañal o de ropa! Total, que una vez que conseguimos arrancar, ya no hay quien nos meta en casa, y para esas jornadas hay que contar con looks cómodos. Este día no estaba inspirada del todo -principalmente porque mi vestidor es un CAOS desde hace un mes- y no encontraba nada.. Así que para darle un poquito de rollo, añadí un pañuelo al cuello -aunque esta vez me lo puse de otra forma-, y estos botines que son los más cómodos que tengo con diferencia! El primer día que me los ponía y ni una sola rozadura :) Me encantan las tachuelas doradas y estoy segura que me van a acompañar todo el invierno!

9. jessie chanes

4. jessie chanes

8. jessie chanes

3. jessie chanes

1. jessie chanes

7. jessie chanes

5. jessie chanes

:: I’M WEARING ::

Poncho – Massimo Dutti (AW 15/16) [More options HERE & HERE & HERE]

Camisa/Shirt – Springfield (old) [More options HERE & HERE & HERE]

Falda/Skirt – Buylevard

Botines/Booties – It Shoes (New Collection)

Bolso/Bag – Tous

Sombrero/Hat – Asos (old) [More options HERE & HERE & HERE]

Pañuelo/Bandana – Zara [More options HERE & HERE]

:: SHOP THE POST ::


20 Comments

  1. Me encanta la combinación, es perfecta! Anda que para no estar inspirada vaya pedazo look que has hecho!!
    Guapísimaaa!!!

  2. Jaja pues ideal para estar tan poco inspirada!!
    Por cierto, para cuándo aquel segundo proyecto en el que trabajáis?

    1. Pues todavía quedan algunos meses! No es de esas cosas que se hacen de un día para otro y con todo lo que nos pasó (mudanza+salva con el pie roto), no pudimos avanzar lo que queríamos! Además decidimos que era momento de disfrutar de Olivia y seguir con el proyecto, el blog, la casa y un bebé recien nacido.. era demasiado!! Así que hemos preferido esperar :) besitos!

  3. Te admiro Jessie! porque cuando acabas de tener un bebé es muy complicado vestirse y ponerse al día! el cuerpo aun no está como estaba! la lactancia es matadora aunque tremendamente bonita. Creo q se agotan las ideas para elegir look! me has recordado a mi cuando fui primeriza! me arreglo yo, se arregla el….y luego ponte a vestir a un bebé… q no es tarea fácil…de te echa la hora encima de la toma….! total…q antes de salir tienes q coger un montón de cosas y la cabeza es …he cogido esto, lo otro, lo de + allá! total, q es imposible salir a una hora! al final uno sale agotado! así q …después de este mega rollo, te aplaudo!

  4. Pero qué guapísima estás!!!! A mi las combinaciones sencillas son las que más me gustan!! Cada día me encanta más seguirte!! Estás radiante! y tu chiquitina para comersela:)
    Quería que me dieras tu opinión sobre los segundos agujeros en la oreja! que te parecen? como lo llevarías tu? Mil gracias!!! Un besito enorme!

  5. La verdad es que estos días es toda una odisea vestirse y acertar. Tengo que reconocer que hay muchos días que cuando llego a la oficina me veo fatal con lo puesto, o me muero de frío, o no me acaba de combinar la ropa con los zapatos. Además el problema es que no he hecho el cambio de armario, y voy sacando cosas de invierno sobre la marcha. Creo que de este fin de semana tendré que quedarme en casa ordenando mi vestidor!!!
    Por cierto, me encantan los botines!!!! Bss

  6. Pues el detalle del pañuelo le da un rollo increíble la verdad. Queda genial. Después de verte a ti, me estoy animando yo también con ellos. Me encanta el look con el toque del poncho y el sombrero. Por cierto, cómo tallan los botines?. Ha sido amor a primera vista!. Besos!!

Comments are closed.