red lace dress

cover

4

You know that I usually wear colors when it comes to accessories, shoes or make-up… I think that it’s one of those colors that I’m scared of, I always think that I will not know how to wear and in the case, I won’t have too many possibilities because red clothes are a bit tough specially if we talk about dresses… Even though my outfits are still the same since I’m wearing all the range of clothes, right now I’m all about dresses. I’m not wearing them too much but I know that with the hot days and the baby bump growing, it will be my favorite outfit to go! That’s the reason why I get this red lace dress from Chicwish. It’s perfect for a dinner date, a formal occasion or even for an afternoon look paired with flats and a hat. I love everything about it and the best part is that I’m sure I’ll be able to wear it until my last day of pregnancy, which make me so happy :)

So definitely yes, this is the last piece to incorporate in our closet, together with the little black dress, and if you are thinking about an event like a wedding… Yes, I think that this is the perfect option for any kind of event, whether you are pregnant or not ;) I’m wearing size S (one size more than I usually wear, size XS) but I ordered bigger because I want it specially for this period! Anyway, I leave you down below some more option of lace dress in case you think that red is too much for you :P

Lots of love and have a lovely weekend!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Ya sabéis que suelo reservar el color rojo para pequeños detalles, como accesorios, zapatos o maquillaje… Creo que es de esos colores que me dan miedo, pienso que nunca le voy a dar demasiado uso y que voy a tener pocas opciones a la hora de combinarlo, y si encima hablamos de un vestido rojo… Aunque mis outfits “poco” han variado aún estando embarazada, ya que sigo incorporando a mis looks todo tipo de piezas, creo que en lo que más me fijo ahora es en lo vestidos. De momento, sólo estoy fichando y ya me he hecho con algunos, porque sé que conforme llegue el calor de verdad y la barriga crezca, es lo que más me va a apetecer! Y es por eso que me hice con este vestido de encaje rojo de Chicwish, pensando precisamente en tener alguno que bien me sirviese para alguna cena o evento, o incluso para combinarlo con sombrero y sandalias planas para un plan de tarde. Me encanta absolutamente todo de él y lo mejor es que creo que me lo voy a poder poner hasta el último día de embarazo :)

De modo que, este vestido nos sirve para completar nuestro fondo de armario junto al eterno “little black dress”, y si estáis pensado en un evento… Sí, creo que este vestido sirve para cualquier a de los eventos de esta temporada, tanto si estáis embarazadas como si no ;) Yo llevo talla S, una más de la habitual (XS), porque lo quiero especialmente para usarlo durante el embarazo! Igualmente, os dejo algunas opciones más de vestido de encaje por si no os animáis con el rojo :P

Mil besitos!

3

6

2

7

1

5

:: I’M WEARING ::

Vestido/Dress – Chicwish [More options HERE & HERE & HERE & HERE]

Sandalias/Sandals – Mango + DIY [Similar HERE & HERE]

Clutch – The Code

- SHOP THE POST -

63 Comments

  1. What a gorgeous dress. Red looks really beautiful on you!
    Hope you’re having a nice weekend!

  2. Jessie, estás preciosa. Me alegro de que te hayas animado con este color porque te favorece una barbaridad, yo que tu lo explotaba más! Y además como estás morena… te queda mejor aún. No te había dado la enhorabuena por tu embarazo, así que lo hago ahora: ENHORABUENA! No me cabe ninguna duda de que vais a ser unos padrazos. Y en cuanto a lo de ser papis tan pronto, me parece fenomenal, soy de las que opinan que un hijo se lleva mucho mejor cuando eres joven. Me alegro muchísimo. Un besazo y sigue así de guapa!!

    1. Muchas gracias bonita :) La verdad que no he recurrido a este color mucho, pero creo que ahora para verano puede quedar muy bien… Así que voy a intentar abrir mis horizontes más allá del blanco (nunca me puedo resistir!) y a ver si lo incorporo más :) besitos!

  3. Me encanta el vestido … por H&M había uno también de ese estilo.
    Buen finde guapa!

    1. Si, es que dependiendo de la ropa que lleve unas veces se acentua (incluso parece más de la que tengo en realidad) y a veces a penas se nota!! besitos :)

  4. Mamis mas bonitas no las hay!! Que guapa Jessie!! Te queda precioso el vestidito y del clutch… decir que estoy enamorada de el… desde que lo vi en la web!!
    Me parece genial las ideas que das porque seguro que inspiras mucho a las futuras mamis y a las que aún estamos lejitos de una etaoa tan bonita, creeme que sigues dando ideas e inspiraciòn!! A seguir así. Un besitooo desde Sevilla

  5. Estas preciosisima Jessie!!! Ya puedes perder el miedo al rojo porque es un color que en general favorece un monton a todas y tu no eres la excepcion..de hecho yo cuando me veo “mala cara” siempre me pongo algo rojo y funciona:) Un besito y animo con el embarazo!

    1. Yo cuando quiero un toque intenso, opto por labios rojos o algún complemento rojo, pero en ropa nunca… Mi color predilecto es el blanco sin importar la época del año, jeje!! besitos :)

  6. Jessy no entiendo porque te reservas al color rojo te queda bellísimo, resalta muchísimo el tono de tu piel, te ves bellísima en las fotos ya se nota ese brillo especial que se dice tienen las embarazadas!!! El vestido es genial y me encanta como a pesar de ser suelto queda muy femenino!!
    Espero puedas pasarte por mi blog!

    http://www.zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    1. Pues no sé, siempre lo he visto como un color demasiado llamativo… No sé la verdad, pero en mi armario casi no hay nada en este color, más allá de zapatos y complementos! Pero sí, me fijaré más a partir de ahora ;) Besitos!

  7. cuando algun dia tenga la experiencia de estar embarazada espero tener animos de arreglarme tanto como tu ! me estan encantando todos tus looks premama , se me quedo en la memoria cuando mi hermana y una amiga mia estaban embarazadas que se dejaron un monton y no tenian ganas de arreglaarse ! y yo pensaba horror ! espero que no me pase y estar a la ultima como tu ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    1. Yo creo que no es tan complicado… Lo difícil es asimilar que ahora vistes distinto y no desesperarte cuando las combinaciones de siempre no funcionen! SI intentas ser un poquito creativa, hay muchas posibilidades :) besitos!

  8. Estás impresionante!el embarazo te está sentando genial. Y día a día, esa felicidad que transmites..Es genial!un abrazo enorme

    1. jeje! Yo creo que es por las fotos.. Me he dado cuenta que según la prenda a veces no se nota nada y en persona sí que es más evidente, y al contrario: ropa que me hace parecer que tengo mucha barriga y luego en persona tengo bastante menos… Cosas raras, jeje!!Besitos :)

  9. A mi me pasaba igual con el rojo, pero hace un par de años me compré un abrigo rojo y le saco muchísimo partido.

    El clutch es ideal.

    Besitos!

  10. El vestido me recuerda a uno de H&M del pasado año, es precioso!. Muchas felicidades por el embarazo y mucha salud! :)

  11. estupendíisima;;;; como siemprre; precioso el vestido, me encanta. Por cierto estoy en Alemania y me queria comprar el corrector en barra de la marca ROSSMAN color 01 vainilla; pero claro, ese es el nombre del supermercado: y como nunca he visto la barra, no sé cual de todas será; me puedes deletrear que pone en la barra, además del color: mil gracias.

    1. bombon! Es que en la barra no pone nada más… Rossman y ya! De todos modos, creo que no es un supermercado, no al menos cuando yo vivía en Polonia. Era solo droguería! Un besito :)

  12. Pues estás impresionante y muy sexy!. El rojo te sienta de lujo y con las sandalias y el clutch no puede haber mejores complementos. Divina Jessie!. Qué tal funciona esta web?. Tiene cosas chulísimas. Besos guapa!

    1. Chicwish? Fenomenal!!! Muy rápida y la ropa muy muy chuli, a día de hoy nada me ha decepcionado :) Así como alguna que otra vez sí me ha pasado con otras, con ésta no, al menos de momento :) Besitos!

  13. si si; ROSSMAN es el nombre de la droguería, por eso, te preguntaba si ponía algo mas, por que hay varias,pero si dices que no pone nada mas…….,, y de que color es la barra; blanca? negra?

    1. Claro, es que no pone nada! La tienen en la sección maquillaje… Es blanca y viene como dentro de un pequeño cartoncito. Siento no poder decirte más, pero es que no tiene más, jeje!! Besitos :)

Comments are closed.