QUIERO… #1

quiero 1

Lo siento porque hoy no tengo nada que mostraros en cuanto a looks. Como habréis visto en las noticias y periódicos, ha sido un fin de semana de locos con tantísima lluvia -no recuerdo un diluvio así de fuerte- y encima Salva con una gripe/catarro que lo tiene tumbado en cama desde el viernes! Así que adelanto una entrada que tenía en borradores y la comparto hoy con vosotras. Se trata de una sección a la que yo mentalmente he titulado “random” -así, tal cual, sin tapujos- que se compone principalmente de fotos de inspiración -sé que a muchísimas os encantaban esos posts, y si queréis que vuelvan a ser una constante en el blog, ¡decídmelo!- y en la que os cuento cosas/pensamientos que se pasan por la cabeza. He visto que es muy común en blogs publicar una entrada al mes con una lista de favoritos que incluyen beauty, shopping, inspiración, música o viajes así como recomendaciones, y para hacer la mía un poco más personal, va a ser un popurrí de muchas cosas que supongo que irá cambiando según el mes y la temporada.

summer def

    QUIERO…

1. Llevar bolsos de verano de rafia en invierno. Dan un toque muy cool!! ¿Os apuntáis?

Jersey + bolso rafia

2. Ser fiel a un producto beauty, y que se convierta en mi incondicional, en mi otra mitad. Es urgente que prepare un post de belleza a la voz de YA porque he probado muchísimas cosas últimamente y algún producto es ya indispensable en mi rutina, y así lo será durante mucho tiempo!

3. Que leer un ratito cada noche vuelva a formar parte de mi rutina. De momento, leo con el móvil porque llego prácticamente “en coma” a la cama, pero tengo ganas de hacerme con uno de esos libros que te enganchan hasta la médula y que no puedes parar de leer! ¿Recomendaciones?

4. Y también volver a escribir. Esto sí que lo estoy haciendo, aunque no siempre lo comparta con vosotras. ¿Igual estaría bien tomarme como obligación publicar un pequeño texto/parrafo una vez a la semana? O quizás un post en el blog donde discutir alguno de esos temas que me rondan la cabeza…?

collage black&white

5. Aficionarme a los smoothies y así darle uso a la licuadora que compré hace más de dos años. No me he aficionado de momento a los smoothies, pero sí a los bowls a media mañana y están riquísimos. Un día conseguiré cambiar mis cereales de salvado de avena por un bowl suuper completo :)

6. Escapar de la rutina, aunque sólo sea el fin de semana. La verdad es que ya no es como antes, intentamos a toda costa no trabajar los fines de semana y la desconexión se nota. Volvemos el lunes con ganas y energía, pensando en todo lo que tenemos que hacer esta nueva semana! Pero aún así, no solemos hacer muchos planes ni viajes. Me encantaría organizar una pequeña escapada al mes, aunque sea a un pueblito cerca de casa pero con otros paisajes, olores y colores!

collage inspiration

7. Cocinar tanto como lo hacía antes. Esto lo estoy consiguiendo y nunca pensé que me iba a devolver tanta felicidad! Os lo he dicho muchísimas veces pero cocinar es mi afición favorita, disfruto muchísimo, me encanta investigar recetas/sabores nuevos y el tiempo que dedico a su elaboración. Me relaja, me ayuda a desconectar de ciertas cosas y a reconectar con otras. Cocinar me hace muy, pero que muy feliz :)

8. Y desterrar los azúcares de mi vida, en la medida de lo posible. La verdad que aún siendo una persona de dulce, no soy golosa. Aunque parezca contradictorio, soy de esas que el chocolate en tableta me resulta excesivo y a mi me gusta el dulce pero en la medida justa. De hecho, no como gominolas porque me empachan y me sientan FATAL! Pero tengo que reconocer que con hijos, es complicado desterrar todo “dañino” porque aunque quiero que mantenga una buena dieta, quiero que también disfrute de todas esas cosas de las que hemos disfrutado todas cuando éramos pequeñas!

collage details

9. Que sea ya primavera y llevar vestidos vaporosos día y noche. Uff! Por esto vivo y muero ahora mismo. Qué ganas de buen tiempo, de esa temperatura que yo categorizo como perfecta en la que que casi cualquier combinación tiene cabida. Sentir esa brisa agradable, esa luz calurosa y naranja… Por cierto! En Málaga ya anochece a las 19:03 :D

10. Encontrar una rebeca larga antes de que acabe el invierno y ponérmela hasta aburrirme. Si habéis visto alguna, ayudadme please!

summer 2 collage

11. Comprar flores todas las semanas. Este encargo me gustaría que fuese de Salva, y aunque me suele regalar, me gusta ir a la floristería y ver TODAS las flores aunque luego solo me lleve dos ramos pequeños. Creo que deberíamos regalarnos más flores y más a menudo, ¿o no?

12. Y plantas bonitas para nuestro salón. Solo hace falta que un fin de semana no diluvie y así podamos ir al vivero! Me muero de ganas de llenar toda la casa de plantas, sólo espero que Mani no se aficione también a la jardinería. Ya sabéis, con un perro cachorro nunca se sabe… ;)

Fuentes/Sources: Tumblr

34 Comments

  1. Pues me ha encantado el post! Por mi la idea es genial!!!!! Y podrias añadir recomendaciones de sitios, restaurantes, de webs favoritas, etc… Besos!

    1. Pues sí Luz, me parece una idea genial! La verdad que todo esto empezó porque volvi a hacerme mis carpetas de inspiraciones como solía hacer, y vi tantas fotos bonitas e inspiradoras, que pensé que os gustaría verlas. Mientras bsucaba más, se me ocurrió que sería guay compartir lo que me inspira pero también lo que se me pasa por la cabeza o que me tiene locamente obsesionada y de ahí este post y esta nueva categoria! De ahora en adelante os incluiré un pequeño apartado de shopping, alguna receta que haya probado o algún restaurante, webs bonitas… Ayy estoy emocionada con estos nuevos posts!!! besos :)

  2. un libro muy recomendable es “Todo esto de daré” de Dolores Redondo. Es una novel de intriga que enganhca. De la misma autora los libros de la trilogía de Baztan si no los has leído te los rcomiendo.

    1. Me lo apunto Anna!! Voy a ver de que va cada uno de los que me recomendáis y a ver por cuál empiezo :) Se me ocurre que a partir de ahora también puedo añadir en mis posts mensuales una nota del último libro que haya leido! Y espero que más pronto que tarde llegue al ritmo de uno por mes :D besos!

  3. Pues yo digo si a este tipo de post! Me encantan, me inspiran y comparto muchas cosas de tu firma de pensar!

    Años leyendo tu blog y hoy me atrevo a comentar por primera vez, antes leía más de 30 blog al día y hoy por hoy es el único que leo casi y que nunca a llegado a aburrirme, un besito:)

    1. Ohh gracias Maria!! no sabes lo que me alegran y emocionan tus palabras :) No creas, a mi me pasa igual. Antes tenía una lista de blogs que casi tardaba una hora cada día en ver todos mis top blogs, y hoy por hoy casi ni leo… También es verdad que uso más Instagram, pero soy una enamorada de las fotografias y si además me dan un pequeño texto que leer, mejor que mejor :) Cojo con muchas ganas este post mensual, creo que va a ser un mix perfecto de todo lo que pasa en ese momento por mi cabeza, entre obsesiones, wish-lists y últimos descubrimientos!! Quiero ver cómo va evolucionando con el tiempo!! besos!

  4. Me gustan mucho los post de inspiración y ademas añades tus pensamientos me parece genial porque de esa manera nos traes mas ideas a la cabeza!!
    Las primeras imagenes con frase me han encantado, me siento muy identificadaa ;)
    un besoo

    1. Gracias May :) Pues la verdad que me gustaría decirte que las he pensado y repensado, pero quería una foto y una frase que abriera el post y que en cierto modo os inspirase y al mismo tiempo “os desconcertase” y no se me ha ocurrido nada mejor!! Y sí, mi mente siempre esta en modo veraniego ON :D :D besitos!

    1. Pues sí y tengo que reconocer que si no lo he hecho antes es porque no sé por donde empezar! He probado tantas cosas que me han gustado y funcionado, que estoy viendo cómo organizarlo para que os pueda hablar de cada cosa sin que salga un post inmensamente largo! besitos :)

  5. Jesie:
    Me encantan, al final por cosas externas no siempre podrás publicar looks, y se entiende, pero me gusta que pienses en nosotras y no nos dejes en ceros ja ja ja, las recetas, los post de inspiración, alguna listilla de tus lujares favoritos para ir a cenar o para el brunch, tus reflexiones, para mi todo vale!
    Excelente semana!
    Por cierto, yo devore “La Chica del Tren”, lo recomiendo, igual me gustó mucho el de “We should all be feminist” es super cortito y es un libro que todos deberían leer.
    Nelly

    1. Pues le voy a echar un ojo a los libros que me dices. Entiendo que es el libro en el que se basa la peli no? También la tengo pendiente de ver :D Pues sí, la verdad es que si por mi fuese, habría muchísimos mas posts y variados, pero es que me falta tiempo para tanto…Pero creo que uno al mes va a estar bien, porque así durante un mes recopilo todas esas favoritas, mis obsesiones del momento, y en el próximo os incluiré shopping con mis últimos fichajes! Será de todo un poco :) Mil besos!

      1. Yo también acabo de devorar La chica del tren sin haber visto la peli y me enganchó desde la primera página. Al igual que tú se me hace difícil leer desde que Lucas nació pero me he dado cuenta de que con un poco de organización se encuentran huequitos para leer, cocinar y cuidarse. Biquiñosssss

        1. Ayy pues sí! Nuestro principal problema es que Olivia no duerme bien, nunca lo ha hecho. Y aún hoy se depsierta alguna vez de noche… Rara es la vez que duerme del tirón! Si me preguntas, no recuerdo cuando fue la última vez, pero apostaría que antes de navidades :S Pero creo que aunque sean 15 min antes de dormir, es un momento de desconexión total, y es algo que hecho mucho de menos: leer y evadirme, imaginar otras vidas y darle vida propia a esas historias, entrar incluso en detalles que ni te dicen en el libro pero que tu imaginas que es así! Pues creo que me voy a pillar este de la chica del tren :D besitos!!

  6. hola Jessie! mi libro favorito es “el amante japonés” de Isabel Allende. Me enganchó desde el inicio y es una historia preciosa que te emociona. Léetelo y ya me contarás…

    1. Gracias Reyes!! Me lo voy a apuntar también. Me he hecho una lista de libros que me estáis recomendando y a ver por cuál me decido! Ya os contaré ;) Y espero en otros posts de QUIERO… poder recomendaros yo alguno también ;) besos!

  7. Eres genial Jessie! Te admiro muchísimo por dentro y por fuera! Me encanta que seas tan cercana! Todo lo que has contado me parece genial, (sobre todo lo de las recetas, pues al igual que tú, cocinar también me ayuda a desconectar de muchas cosas), así que aquí estaremos dispuestas a leerte todos los días! ;)
    Creo que yo también debería hacer una lista de cosas que #Quiero hacer, estoy estudiando oposiciones y no sabes la cantidad de ideas, planes, metas,… que me encantaría hacer o incluso cambiar, y siempre las tengo en pendiente! Pero pienso hacerla hoy o mañana mismo! Un beso!

    1. Totalmente Sara! Creo que es importante tenerlo en una pequeña lista en la agenda o en un post-it. Yo me he dado cuenta que sólo de tenerlo en la lista y visible, me dan mas ganas de hacerlo porque es como que internamente lo convierto en propósitos y además me inspira mucho!!! Incluso podrias hacertelo en el ordenador, un popurri como el mio mezclando fotos que te gusten junto con frases así puestas ;) mil besitos preciosa!!

  8. Buenas Jessie, yo sí tengo ya esa rutina de leer cada noche muy introducida en mi vida, si no leo, me falta algo. Claro que como llego k.o también, a veces leer significa leer una página jajajaja. Te recomiendo tanto los de Dolores Redondo, que ya veo que te los han recomendado (tengo pendiente el último pero la trilogía me encantó), y La isla de Alice de Daniel Sánchez Arévalo, me tiene enganchada ahora mismo :)

    1. Añado a la lista es de La isla de Alice :) Nosotros entre que acostamos a Olivia, últimamos algo de trabajo, cenamos viendo alguna serie… Llego medio k.o. a la cama y suelo ver youtube para caer ya rendida! Suelo ver tutoriales de pelo y de maquillaje en mute -sí, tan raro como suena pero es lo que me hace dormirme- y esta bien, pero ya me he aburrido de eso todas las noches! Así que tengo que volver a esa rutina que de hecho perdí a raiz de tener a Olivia, es algo que siempre he mantenido :) besitos bonita!

  9. Hacía mil que no te escribía, y con este post me he animado. Me ha gustado mucho y yo soy muy de darle vueltas a la cabeza, sobre todo y nada, sobre cosas que me inquietan, fascinan o simplemente no comprendo. Así que bienvenidos sean.
    En cuanto a las plantas justo este finde estuve en viveros Guzmán buscando la planta perfecta para mi salón jaja yo también quiero plantas evweywhere ( de momento creo que la Kentia ganará en mi salón jaja) pero ten muchísimo cuidado con Mami te sorprendería la cantidad tan enorme de plantas que son tóxicas para ellos así que antes de poner alguna mira bien que no os podáis llevar un susto.
    En cuanto a libros soy un gran apasionada y he leído muchos ( últimamente tengo muy dejada la lectura y me tengo que poner más a ello) . Te recomiendo El jinete de bronze de Paullina simons ( pero de este que es una trilogía solo te recomiendo que te leas los dos primeros jaja se que si te lees los dos primeros no podrás resistirte al 3 peeero créeme que la historia queda bien cerrada en el 2 y para mi opinión la 3 solo la estropea jeje) quitando eso es un libro preciosísimo que a mi me encanto y me tuvo con el corazon en vilo. Y otro de otro género totalmente distinto el de La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joel Dicker.
    Bueno después del tostón me despido jaja
    Un saludo

    1. Jaja! Pues sí bonita, tendremos que mirar con cuidado el tema plantas! Porque por un lado quiero algunas cintas que abulten y me ocupen medio salon -modo selva ON- y por otro lado quiero algunas más pequeñitas. Además, queremos hacer una pared con estantes llenas de plantitas y necesito ver qué opciones reales hay, que en Pinterest tu sabes, todo luce mucho más :’D Y tengo que ir a viveros Guzman que voy desde que era pequeña pero Salva no lo conoce y sé que va a alucinar! Es más, me da miedo, porque sin haber ido ya me dijo si hacian envios a casa, jajaja!! Apunto tus recomendaciones también, que me he hecho una lista con todos los que me habéis ido diciendo ;) besitos linda!!

  10. ¡Qué post tan bonito! Con este tipo de entradas pareces más “real”, es como si leyera a una amiga mientras hablamos de nuestras cosas y de la lista de cosas que nos gustaría hacer. Por cierto, coincidimos en varias cosas como mis ganas de cocinar (aunque solo como en casa los fines de semana) y me apetece organizar cosas para los findes.

    1. No te haces una idea de lo feliz que me ha hecho volver a cocinar de continuo! Antes era siempre “no tengo tiempo, no puedo…” y ahora saco el rato aunque no lo haya para cocinar aunque sea un poquito! Asi que si te gusta, es algo que tienes que intentar llevar a tu vida de cualquiera de las maneras!!! besitos :)

  11. Hola , te recomiendo ” Cometas en el cielo” una defensa a la amistad y a las segundas oportunidades .

Comments are closed.