Printed pants

2

1

4

7

6

3

8

5

I lost the fear of colors long time ago! Before I started my blog, I used to dress more basic, a lot of “black&white” outfits were on my daily routine touched by some colors and from time to time I looked for a more stunning or daring outfit. However, when you have a blog and you take pictures of almost all your outfits, there is a point in which you feel you need to go further and look for new and daring options… Kind of challenge. As you guess, I used to be a little bit scared of colors because I always heard that “shoes and bag have to match” or “more than three colors in an outfit… too much darling”. What about now? I love to mix and match colors and print like crazy (and sometimes I go crazy) and maybe yes, mixing prints can be tricky at some point but colors? As long as they are in a kind of harmony, everything is gonna be alright ;) I love those printed pants… I can’t explain in words how happy I am to be able to switch my jeans for another pants! They look so good no matter if you are wearing a shirt, sweater or just a plain tee… Trust me, they ensure many hours of fun! And now than my bangs are on their way to disappear, my hats are back and I’m beyond happy! I’ve been missing them so so much… :'(

Lots of love and have a beautiful day! Can not believe it but the weekend is just around the corner :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Perdí el miedo a los colores hace ya mucho tiempo! Antes de empezar el blog, en general vestía mucho a base de “black&white” outfits a los que añadía algún complemento de color y, de vez en cuando, buscaba algún look un poco más arriesgado. Sin embargo, tener un blog y hacerte fotos a diario hace que tu misma quieras innovar, probar cosas nuevas y diferentes, algo así como retarte a ti misma. De modo que sí, antes le tenía un poco de miedo a los colores porque no sé vosotras pero cuando era pequeña en muchas ocasiones oí aquello de “el bolso y los zapatos tienen que ir del mismo color” o “más de tres colores en un look es too much” y durante mucho tiempo me guié por esta clase de comentarios y creencias. ¿Y ahora? Ahora no tengo ningún miedo a mezclar colores y estampados y sí, mezclar estampados es algo más complicado, ¿pero los colores? Mientras que resulten en armonía, todo va bien ;) Adoro estos pantalones estampados… qué gusto poder cambiar ya  los jeans! Lo que más me gusta de estos pantalones es que quedan bien con camisa, jersey o camiseta básica… Aseguran muchas horas de diversión! Ahora que el flequillo ha empezado a desaparecer, vuelven los sombreros y qué ganas tenía!! Los he echado muchísimo de menos… :'(

Muchos besitos lindas! Bonito día y ánimo que ya mañana es viernes :)

I’m wearing:

Jersey/Sweater – Suiteblanco (SS 14) (Rebajado/On sale!)

Camisa/Shirt – Mango (SS 14)

Pantalones/Pants – Celop Punto via Buylevard (Rebajado/On sale!)

Tacones/Heels – Mas34 via Baleeblu

Sombrero/Hat – The Oxford Trunk

Collares/Necklaces – Dayaday (old)

94 Comments

  1. jajajaja creo que todas oímos los mismos comentarios, incluso que el rojo y el rosa nunca podrían ir juntos, y mira si se ha llevado esa combinación estos últimos dos veranos, si es que la moda se renueva y menos mal!!!

    La verdad es que llevar los zapatos igual al bolso es algo que cada vez se lleva menos, pero la verdad es que yo la combinación bolso marrón-zapatos negros (o al revés) sigo sin verla, todo depende de la tonalidad del marrón, pero no sé…otros colores me encantan, pero justamente esa me cuesta un poco más.

    En tu blog parece que ya ha llegado la primavera!! jaja

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. jeje!! Sii.. Si la primaveras no viene… la traes tu, jeje!! Es que estos pantalones me pedían a voces colores pero ahora se me ha ocurrido otro chulísimo y os lo enseñaré a ver con cuál os quedáis al final ;)

  2. Estas muy guapa jessie, creo q por primera vez desde el primer día de tu blog el look no me lo pondría, mm los pantalones son bonitos ( no de mi estilo) el jersey también y la camisa es preciosa, quizás para mi todo junto no me encaja, demasiado flojo todo? No lo se, algo hay q no lo veo, desde luego tu lo luces como nadie pero incluso para ti tampoco lo veo. Ahora he de decir que te admiro por este tipo de cosas, romper con lo habitual siempre es bueno guste o no, y si tu te ves bien es al final lo importante, es imposible gustar a todo el mundo, hay que gustares a uno mismo aunque me tenías acostumbrada a q todo todito me encantara me gusta ver también tu personalidad y arriesgar con este outtfit , mil besos guapísima

    1. Pues me dejo llevar mucho por lo que me apetece y por lo que las prendas me sugieren! Este pantalon me animaba a querer combinar muchos colores y así hice y ahora que he visto esta opción he pensado otra rollo más basico y rockerillo y os la tengo que enseñar!! besitos preciosa :)

      1. Muero de ganas por verlaaaa. He intentado imaginarme alguna combinación pero necesitaría saber como es la cintura de esos pantalones… Con un crop top no lo ves? Creo q podría funcionar esa mezcla de los pantalones más boho y un crop top más chic, darle color con el bolso o algún maxicollar… Ufo me muero de ganas de ver q es lo q se te ha pasado ya por la cabeza!!!! Y he de decirte q la primera impresión quizás ha sido para mi chocante el look pero cuanto más la veo , más me gusta¡! Es de esos looks q te cuesta ver pero q a medida q los ves más te encajan…

        1. Con un crop top debe de quedar chulisimo!!! SOn de cintura elastica y quedan altitos así que super guay :) Pues a ver si prontito os enseño la otra opción y me dices cuál os gusta más ;)

  3. Si así es… en mi caso, he tenido temporadas … a veces arriesgaba más sobre todo en cuanto a zapatos, y en otras que prefería seguir las reglas. Pero, es verdad que desde que tengo el blog me guío más por mi instinto y arriesgo aún mas. Los pantalones son preciosos, pero, el jersey con la apertura trasera me ha encantado Jessie!

    http://blondieanchors.com/

    1. creo que todas sentimos debilidad por los jerseis abiertos por detrás! Más ahora que lucen al 100% no como en invierno, que quedan ocultos!

      besitos guapa :)

  4. Que guapa ! cómo me gusta el look., algo distinto a los jeans y muy estiloso. El sombrero te queda de 10. Feliz jueves !!

  5. Qué guapa! Me encanta, me encanta, me encanta!!! Adoro cuando de repente sacas outfits totalmente diferentes a lo que nos tienes acostumbradas, como éste. Los pantalones tienen una pinta de fresquitos para primavera… :)
    Besitos

  6. Buenísisisisisisisimo el look Jessie!!!! Me ha encantado si señora!!!! este rollito me encanta y te queda genial!!
    Por cierto perdona mi metedura o cotillismo, pero desde que empecé a seguirte hace más de un año me pregunto que de dónde viene tu nombre y apellido, nos lo puedes decir? jijiji.

    1. Jeje! Pues mi nombre es en realidad americano y la historia viene de que a mi abuelo (peruano) le encantaba ese nombre y llamaba así a mi abuela. (sí, le cambió el nombre totalmente, jeje!). A mi madre le gustaba mucho y me lo puso a mi :) Coincidencia que al tener un nombre americano, la gente cuando ve chanes dice “cheins” pero mi apellido es español!! besitos linda :)

      1. Ya sé que este post es de hace unos cuantos meses y que la respuesta prácticamente no viene a cuento, pero es que acabo de ver este comentario y no he podido evitar partirme de risa, porque yo soy de las que estaba convencida de que tu apellido se pronunciaba “cheins” jajajaja

        Un besito guapa y muchísima suerte con el piso nuevo en Buenos Aires! Qué ganas de que nos cuentes más cositas de allí :)

  7. By the way, which size did you choose? There’s no proper measures for pants on the Buylevard website… Thanks!!

  8. Que combinación más bonita!es una pena que la mayoría de las mujeres de este país estén tan condicionadas por esas típicas frases…
    Aunque hoy en realidad te escribo para proponerte un tutorial en el que nos enseñes a hacer esas coletas bajas medio despeinadas que dan un aire tan casual. Desde que te las vi en verano intentó hacérmelas pero no me queda tan bien… Un beso muy grande

    1. yaa!! Os debo ese tutorial desde hace siglos pero es que se juntan tantas cosas que por unas u otras no hemos tenido tiempo… pero este fin de semana voy a preparar algo nuevo para el blog y quizás sea el momento de enseñaros ese tutorial ;)

  9. Jessie han subido las temperaturas en madrid? Como para ponerse falditas sin medias? O este tipo de pantalones con tela suave?
    Porque dices que echabas de menos los sombreros?en invierno si que veia que usabas tambien..o lo dices porque tenias flequillo y por eso no usabas sombreros por un tiempo? Jeje

    1. Sii han subido aunque hay dias raros de frio y lluvia pero ya hoy 17 grados y para el fin de semana dan hasta 26!!!

  10. Hola Jessie, me gusta el look de hoy porque es diferente y me hace plantearme el arriesgar un poco mas con prendas como estos pantalones que a priori no me suelen llamar. Visto en ti me gusta porque lo sabes llevar, la unica duda que me queda son los zapatos. Me lo imagino mas con sandalias, lo malo es que para esta epoca imposible! Pero muy guapa as usual ;)
    Besotes!

    1. Pues no te creas eh? Estos pantalones que son hasta el suelo puedes llevarlo con lo que quieras, tanto sandalias como tacones… A mi en esta ocasión me gustaron con tacones porque quería que se viese que son mostaza pero en el caso de que no quieras que tengan nada de protagonismo pues sí, las sandalias es la mejor opción! Bueno, este fin de semana dan 26 grados aqui :D :D :D :D :D

  11. Beautiful look! The last time I remember you wearing “different” long trousers was in your post “loose pants” of April 2013. Do you still like these pants and maybe show it to us again with a different look? Would be great!

    1. I have in mind another look totally different with those pants so expect to see them here again in a week or so ;)

  12. Jessie, sabes si los pantalones llevan cintura elastica? Me encantan, pero estoy embarazada y si van con cremallera como que es mas dificil

  13. Jessie me ha encantado el pantalón, luce super fresquito y para muchas combinaciones! Me lo imagino con toque boho, con cuñas, sandalias planas, crop top, con las sandalias negras de mango para mas formal… pff me emocione haha!! Q viva la primavera! :)

    1. que vivaaa!! Ainss si es que lo vemos todo con otros ojos verdad?? Qué bien, cómo me alegro de que llegue el buen tiempo :) :)

  14. Siempre soy de las que me pongo black and white como comentas hoy, me cuesta ver mas alla de la ropa lisa, pq al ponerme cosas estampadas me siento un poco disfrazada entonces suelo optar por lo liso y mas clasico. Me gusta tu forma de combinar la ropa y quien como tu para inspirarnos! Siempre con tu sonrisas, llevas ya años cautivandome, look a look.
    Xx

    1. ohh gracias bonita :) Qué linda eres!! Pues es verdad que cuando te acostumbras a colores lisos y combinaciones básicas te cuesta un poco más, pero te aseguro que una vez vas pillando el truquillo y el gusto, la ropa se vuelve mas divertida!

  15. estás guapísima, me encantan los pantalones y el toque que le has dado con los zapatos. Que curioso lo que cuentas, porque yo me he dado cuenta recientemente de que esto de tener un blog de moda es verdad que te cambia en cierta manera, y te sientes más motivada a probar cosas nuevas. Me encanta que sea un sentimiento compartido! :)

Comments are closed.