pink houndstooth skirt

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -6

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -2

Tengo que reconocer que, aunque en mi día a día o cuando acudo a eventos, no me da ningún miedo arriesgar, cuando se trata de bodas me cuesta dar rienda suelta a mi creatividad. No suelo optar por estampados por miedo a cómo combinarlos y por si resulta demasiado “cargado”, tampoco por siluetas diferentes ya que casi siempre opto por la que sé que me queda bien, ni busco un toque original gracias a un tocado o una pamela. Supongo que tiene que haber todo un poco, no a todas nos puede gustar la opción “extravagante” o “distinta”, pero en cierto modo me da rabia sentirme tan cohibida cuando es algo que nunca me sucede. Como os decía la semana pasada, lo mejor de trabajar en el mundo de la moda es que eres libre 100%, puedes ponerte lo que quieras cuando quieras y como quieras porque nadie lo cuestiona. Cuando estas en el mundo de la moda y acudes a un evento, sabes que habrá quienes vayan de gala y quienes aparezcan con unos jeans e igual de ideales ambas, que no hay reglas implícitas. Sin embargo, en las bodas sí que las hay, y creo que eso es lo que me frena… Pero este año otra de mis amigas se casa en Marzo y pienso buscar con tiempo un estilismo fabuloso, ¡de infarto!

Lo que mas me gusta de esta propuesta de hoy es que ambas prendas se pueden usar en looks de diario o incluso en otros looks más o menos formales. Me gusta porque es arriesgado pero en la justa medida. No sé si en otra ocasión me hubiese fijado en una falda de pata de gallo en color fucsia, pero ésta me parece divina y super favorecedora. Y el top, el top es una maravilla… Tiene una forma preciosa y el juego de los volantes es brutal. Además, rescaté estos maravillosos tacones que tantos años me costaron hasta dar con ellos de nuevo (la famosa historia de Zara en Argentina) y que le dan ese giro inesperado, pero si no os gusta, siempre podéis optar por estiletos en tonos rosas o negros. Por otro lado, lo más complicado de las bodas que caen en meses fríos es el tema del abrigo, yo desde luego nunca sé qué ponerme cuando voy arreglada pero hace frío… Una opción pueden ser las capas o estolas, pero en esta ocasión, esta maxi blazer le venía como anillo al dedo al look. Reconozco que puede que el resultado sea demasiado serio para una boda, pero aún así me encanta :)

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -10

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -3

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -8

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -1

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -15

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -9

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -14

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -13

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -7

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -5

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -11

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -12

Jessie Chanes Seams for a desire - pink black houndstooth skirt white top apparentia -4

:: OUTFIT DETAILS ::

Camisa/Shirt – Apparentia Collection (new)

Falda/Skirt – Apparentia Collection (new)

Blazer – Zara (old)

Tacones/Heels – Zara (old)

Clutch – Abbacino

Pendientes/Earrings – Zara (old)

32 Comments

  1. Que falda tan preciosa. Yo tengo una de pata de gallo con una tira roja en el bajo que era de mi madre, pero ya tiene que ser para el invierno cuando vuelva a España ya que la tela es muy gruesa. La camisa es una pasada con los volantes y los tacones … son geniales, que suerte tuviste.

    https://simplysory.wordpress.com/

    1. Gracias Soraya :) Las dos prendas son preciosas, y sí con los tacones tuve muuuucha suerte!! besos

  2. Me encanta el look,todo,la camisa es monisima y la falda superelegante. Y con el toque de la blazer,queda perfecto. Idel para boda y otros eventos. Los zapatos me chiflan. Un beso.

  3. Hola Jessie!

    Me encanta el look de hoy, estás muy guapa.
    Me gusta que ahora publiques post variados, es decir, alguno más arreglados como el de hoy y otros más “troteros” como el de ayer, te lo digo porque yo soy una seguidora tuya desde hace muuucho tiempo y siempre me han encantado tus looks con taconazo pero para mi no eran ponibles, en el sentido de que yo no aguanto mucho los tacones (a parte de que tengo dos niños), así que estoy encantada con tus looks con calzado plano y sneakers.
    Un besazo guapa!!

    1. Gracias Maite :) Bueno, ahora me he pasado a vuestro terreno, el de mamis con niños, y yo tampoco puedo llevar ya tacones a diario aunque me gustaría!! besitos :)

  4. Jessie!! Hoy te escribo para hacerte una petición… jaja y es que este año seguramente tendré como unas 2 o 3 cenas de empresa por Navidad, por lo que me vendría de perlas si pudieras hacer algún post con sugerencias y outfits.
    Un saludo

    1. Pues sí, os enseñaré ideas conforme se acerquen las fechas :) besitos linda!!!

  5. He descubierto tu blog y me encanta!!!!
    Como he leído casi todos los post, he visto que en muchos usas la barra de labios que llevas en este…
    Es preciosa y te queda genial!
    ¿ Podrías decirnos cuál es?
    Muchísimas gracias!

Comments are closed.