pink-chic playsuit

pregnant pink dress - seams for a desire - 0

pregnant pink dress - seams for a desire - 1

Undoubtedly, this is the living proof that you can be a preggo and still look super duper chic! I love everything about this outfit, every detail, every accessory… I’m in love! Of course, this short playsuit from Fashion Pills has that “je ne sais quoi” which make us fall in love right away. Maybe it’s the shape, the color, the cut but whatever is it makes this playsuit look flawless in any way… Don’t complain, I said it: I’m in love with it! As soon as I tried it, I knew I wanted a laid-back & chic outfit. I added this old silver foulard as a belt (I leave you the link of one which is very similar!), lace-up heeled sandals, a white oversized denim jacket -I never ever thought that I would wear it that much- and just before leaving the house, I tried this burgundy turban et voilà! Maybe this is the very first time that I’m adding a lot of accessories into the outfit, but they don’t look like “there is too much”. Actually, every accessory has its role and they all look so nice together! What do you think?

Lots of love!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Sin duda, este look es la prueba de que estar embarazada no es un impedimento a la hora de lucir super chic! Adoro este outfit de principio a fin, cada detalle y cada accesorio… ¡Me chifla! Sobra decir que este mono corto de Fashion Pills tiene ese “je ne sais quoi” que hace que caigas rendida a sus pies. No sé si es el corte, el color, la forma, que sea sencillo pero que luzca divino… ¡Algo tiene que enamora! En cuanto me lo probé en casa, supe que quería un look con mucho rollo y chic, y este es el resultado. Añadí este maravilloso foulard de cuentas plateadas que tengo desde hace años a modo de cinturón (abajo os dejo link a uno que es prácticamente igual!), unas sandalias de tacón, una cazadora oversized -nunca pensé que le daría tantísimo uso- y, justo antes de salir por la puerta, me probé de casualidad este turbante et voilà! Quizás sea la vez que más he abusado de accesorios para complementar un look y sin embargo, todo junto no me parece nada excesivo… ¡Todo lo contrario! ¿Qué os parece a vosotras?

Mil besitos :)

pregnant pink dress - seams for a desire - 5

pregnant pink dress - seams for a desire - 6

pregnant pink dress - seams for a desire - 2

pregnant pink dress - seams for a desire - 8

pregnant pink dress - seams for a desire - 3

pregnant pink dress - seams for a desire - 7

pregnant pink dress - seams for a desire - 9

pregnant pink dress - seams for a desire - 4

:: I’M WEARING ::

Cazadora/Jacket – H&M (SS 15) [Similar HERE & HERE]

Mono/Playsuit – Fashion Pills (SS 15) [Disponible en Negro/Black | Blanco/White]

Foulard – Zara (old) [Similar HERE & HERE & HERE]

Turbante/Turbant – Choies [More options HERE & HERE & HERE]

Sandalias/Sandals – Mango + DIY [Similar HERE & HERE & HERE]

Bolso/Bag – Zara (old) [Similar HERE & HERE]

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you

Gafas de sol/Sunglasses – Parfois [Similar HERE & HERE]

- SHOP THE POST -


38 Comments

  1. Enamorada del mono! Jessie cómo calculas la talla a la hora de meter la barriguita? Yo estoy de 22 semanas y no se qué talla elegir… antes de quedarme embarazada tenía talla 34-36 pero la mayoría de veces en este tipo de prendas me compraba una M para que quedara más amplia y ceñir en cintura porque me gustaba más el efecto.. qué talla me aconsejas? Gracias :)

    1. Pues entonces te recomiendo talla M. Con las tallas te irás acostumbrado y verás que según la prenda, te sirve una u otra talla… Yo al principio tomé la dinámica de “una talla más de lo normal” pero no siempre se cumple… En este caso llevo mi talla de siempre y me queda perfecto!! Piensa que en la mayoría de las prendas que sean como esta o elásticas, lo más seguro es que tu talla habitual te sirva por lo menos hasta el octavo mes ;) besitos!

  2. 100% de acuerdo contigo! Estoy enamorada de este look!! No se que prenda me gusta más, si el turbante( puro amor), el mono (diviiiiiiiinooo), los zapatos(enamoran), la chaqueta(tan perfeccccta) , el cinturón(muy chic), el bolso o las pulseras!! jajaj me encantaaaa!!!!!!!!!
    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    1. Pues sí, surgió todo poco a poco pero creo que ni queriendo hubiese podido conseguir unos accesorios mejores! Besitos :)

  3. Me encanta, es super bonito! La verdad es que el embarazo te sienta muy bien, y cada día muestras como se puede estar guapa sin que el embarazo sea un impedimento a la hora de vestirse. Muchos besitos.

    1. jeje! bueno, sobre todo trato de seguir dandoos ideas aún estando embarazada para que veáis que no cambia tanto la cosa.. Lo que no sé es si vosotros lo veis igual o no :P Besitos!!

  4. Holaa Jessie me encanta el conjunto estas guapísima, a mi también me gustan mucho los turbantes pero en verano no me los pongo por que pienso que dan mucho calor. A ti no te dan? Un besito

    1. Pues según! Yo tampoco los uso a diario ni con frecuencia, así que no te puedo decir.. Siempre lo puedes tener y aprovechar para usarlo el día que no apriete el calor ;) besos!

  5. Vale, muy bien. Me acabo de comprar el turbante. Es precioso y espero que me siente la mitad de bien que a ti.
    Estás muy guapa con colores claritos, pero chica, con el vestido negro de ayer parecías de revista!!
    ¿Qué tal te encuentras? Supongo que genial porque no hay más que verte :).
    Un beso para la futura mamá y para la chiquita preciosa de dentro!!

    1. Estoy fenomenal :) La verdad es que no tengo ni un dolor, ni una molestia ni un nada! Es más, temo que llegue el día que tenga que tener alguna porque ya estoy tan “mal acostumbrada” a sentirme como una rosa, que creo que cuando algo me dé voy a tener tolerancia cero, jejeje :) Besitos!

  6. wowwwww, me parece perfecto, lo unico que no lo veo como un look de dia, mas bien lo veo para un dia especial, incluso pra una boda de dia sin la cazadora me encanta, sin dida el turbante es precioso y te queda tan bien que hasta das rabia jajajjaa, que guapa siempre Jessie, te admiro

    1. Hombre, yo para una boda no lo veo y eso que no soy de etiquetas ni protocolos… De diario no es, pero es perfecto justo para salir a cenar o incluso como look de tarde si cambiamos las sandalias de tacón por unas planas :) Besitos!!

  7. I couldn’t agree more! I too am in love with every detail of this outfit! You don’t even look pregnant in this outfit, I love how well you dress up your pregnancy, definitely my pregnancy goals for the future haha :)
    XO Janina
    http://janinafran.blogspot.ca

    1. hehe!! Well, I think that the trick here is to not have in mind all the time that I have a baby bump :D kisses!

  8. Hola Jessie!!!
    es precioso este mono! La cazadora es de tela vaquera?
    Lo único que no copiaría del look es el turbante, que se lo he visto a bastantes “chonis” y aunque es evidente que en ti queda genial, al resto de las mortales puede achonizarnos un poco jajaja, supongo que todo será que me lo pruebe y aclare la duda! ;)
    Por ciertooo hace tiempo que dijiste que pondrías un post con truquitos para poder ponerte pantalones que a priori no te cierran con la barriga, yo no estoy embarazada pero he engordado un poquito (bastante) respecto del verano pasado y si hay un truco para poder cerrarme los shorts MALDITA SEA quiero saberlo! :D
    Muchas gracias por currarte tanto los posts!
    Besitosss!!!!! :*

    1. jeje! Me he tenido que reir con lo de “chonis” XD La verdad es que a las de aquí de Málaga no se lo he visto, pero me fijaré, jeje :P Yo la verdad que había llevado turbantes del otro tipo, que son como una cinta, pero este también me ha gustado. Ojo! Que no encaja siempre, creo que es de ese tipo de accesorios super complicados de encajar, pero cuando lo hacen… de qué manera!!! Sí, voy a preparar un tutorial (o post) donde os enseño dos formas de aprovechar los jeans :) Besitos!!

  9. Me encanta el mono !!! Es precioso muy fino y elegante !!
    Me gusta como te queda con el turbante y el contrate de color que hace con el mono !!
    Estas preciosa !!! 1besito !!

  10. Ha sido ver el mono y amor a primera vista. Así que ya he hecho mi pedido jeje…Me encanta el turbante aunque la verdad es que yo no me atrevo y tienes razón todos y cada uno de los accesorios encajan a la perfección. El efecto del foulard es increíble, es el toque definitivo!!

  11. Guapísima!!!! Que talla llevas tú? Esque yo tengo una 36 y no se que talla cogerme.. Nunca he pedido en esta página

Comments are closed.