Partying

At this point, we hace to start thinking about what we are going to wear on Christmas and actually, many of you asked me if I have seen any chic dress or some tips… So I think it’s a good idea to show you some party looks becasue we will have many events!! What I like the most about this dress is that at the same time it’s simple but chic and you can wear it for a formal lunch  during Christmas or just for an informal Friday dinner! Of course, I am a huge fan of sequins for night and party looks…

Kisses and as always, thank you so much for your lovely comments :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Por las fechas en las que estamos, tenemos que empezar pensar en navidad y de hecho sois muchas las que me habéis escrito pidiendome consejo o preguntandome si he fichado algún vestido… Así que con tiempo, os iré enseñando algunos outfits un poco más fiesteros de cara a Navidad y a los mil un eventos que tenemos!! Lo que me gusta de este vestido es que lo mismo sirve para una cena o comida de navidad como para salir los viernes a cenar, como hice este viernes pasado! Me declaro fan total de las lentejuelas para la noche y también para los looks de fiesta…

Muchos besitos y gracias por los comentarios :)

I wear:

Vestido/Dress – Pía Market (FW12-13)

Tacones/Heels – Uterqüe (old)

Chaqueta/Jacket – Zara (old)

117 Comments

  1. ¡Estás guapísma!!
    Creo que de todos los looks que te he visto, ha sido este el que más me ha gustado, porque además de sentarte genial el vestido, junto con esos zapatos, que me enloquecen, y la chaqueta estás espectacular.

    Me ha encantado.
    Besitos.
    Amanda.

  2. Pufff como te lo diría, yo también soy fan aférrima y ya desde hace tiempo!!! Como me gustan las lentejuelas… de hecho estoy pensando en inviertir (mucho) tiempo y dinero en un vestido que vi bordado en asos y que me encanta, y hacer algo parecido para fin de año :D

  3. el vestido es precioso, nos das muy buenas ideas con miras a la navidad!

    por cierto, la gente te miraria un poco raro cuando te vieron asi vestida a plena luz del dia no? jejejej

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

  4. Espectacular!!!! Muy guapa, me encanta la primera foto!! Ayer, en un ratito d aburrimiento, me puse a ver tu blog enteritoooo ( q ya lo habia visto, pero repetí) con boli y papel para tomar notas d looks tuyos con ropa q yo tengo…apuntadito queda q luego estás frente al armario y no sé qué ponerme! Eres una fuente d inspiración hija mia….si no lo saco ti, a mi no se me ocurren muchas cosas ni a tiros!!jjajaja. Ahhhh!!! En uno d ellos vi q hacias fotos en plan “tomas falsas” podrias repetir xq me pareció muy buena idea, es una manera más d aportar cercania (q ya tienes, eh!!).

    Besitos

  5. Qué bonito es el vestido! El detalle de las tachuelas en las mangas y la combinación con esos tacones, hacen un look perfecto!!

  6. I must say that i would never thought that shoes like this would match with dress like that ;) But now when I see it I really like it! Dress is really classy but I think those shoes makes whole look a little bit casual :)

    Jessie am now in the stage of searching for perfume, can you recommend something? I assume that your great taste in clothes is also like this in perfumes ;)

      1. Thank you Jessie :) I have Givenchy Play now but I’m a little bit bored of them.. I will check your choices ;)

        Kisses!

  7. Estas preciosa!!!me gusta mucho el vestido :)
    por cierto, estoy esperando ansiosamente a que subas cosas nuevas a tu tienda on line y espero que la gente tambien!!! sueño con algun vestido para nochevieja que me encante, o simplemente uno normal para el dia a dia!
    espero que haya novedades un besoo

  8. A mi lo que me gustan son los salones de piel de tigre? Da igual, me declaro fan incondicional de cualquier animal que se pueda lucir en nuestro body (sinteticamente hablando, claro) a pesar de las voces que dicen que es hortera o que está muerto. Y a mi qué??

    Besos, Petra

    SORTEO EN MI BLOG.

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

  9. Me encanta!!! Estás guapísima!!!
    Una cosita! me gustó mucho el post del otro día sobre el maquillaje, de hecho ya he fichado un par de cosas para comprármelas! Sé que hace un añito o así hiciste un vídeo con tu rutina de maquillaje, pero quería pedirte que hicieras uno nuevo, en el caso de que hayas incluído nuevos trucos, y sobre todo usando el iluminador. Me gusta mucho la luminosidad que te das en la cara, y me gustaría conseguir lo mismo jajaja
    Muchas gracias Jessie! y a seguir así de guapa! :D

  10. Hola guapa!que bonito!me encanta el vestido!me parece sencillo y genial para estos dias!estába pensando pedirmelo pero tengo una duda…tengo la talla 36 normalmente pero soy un poco más alta que tu (1,70) y si tu llevas puesta la 36…es asi de cortito?crees que deberia cogerme la 38?
    Un besito y sigue asi!!

    1. Hola Laia!

      Es un poquito más largo solo que yo lo doblé un poquito hacia dentro… La 36 te quedará genial creo! Yo suelo usar en vestido la XS o la 34 ;)

      besitos!

  11. Me encanta es genial,por cierto al vestido le has metido un poco del bajo? :) besitos

  12. Me encanta el conjunto!!!

    El vestido es muy sencillo pero a la vez elegante!! Me encanta como rompes la seriedad con los tacones!! :)

    Por ciertoo!! he leido algo por aquí entre tanto comentario sobre la web de tu tienda. compré un bolso hace relativamente poquito (el rojo) que por cierto estoy encantada con él. Pero al igual que la chica de más arriba, voy entrando a menudo para ver si hay novedades. vendrán pronto?? jeje

    Un besito enorme bonita!

    Cuidate y feliz miercoles!

    Irene

  13. Tengo una IDEA, igual no te gusta, pero considero que no pasa nada por plasmarla…

    Con motivo de la Navidad (aunque personalmente, no me gusta nada), me encantaría que nos dejaras alguna idea de regalito tanto lo que regalarías a tu novio, amigo, hermano (yo estoy pensando en un reloj), como lo que te gustaría que te regalaran a ti.

    Me parece que sería ideal, así todos y todas podrías darnos sugerencias!
    Muchas gracias y un besote!!!!!!!!

  14. hola, me gusta mucho como vistes y como te queda todo.
    Me gustaría saber que mides y cuanto pesas jejeeje esque pareces una modelo chica!

  15. Está linda! Até peguei a idéia deste look para esta semana que vou sair…tenho uma roupa parecida =)

  16. Me parece perfecto para estos dias que tenemos por delante Navideños!! Sii yo quiero ver más looks así! Estas guapísima! Un beso

  17. Hola Jessie! te superas con cada post! imposible elegir entre uno de ellos, pero este me ha gustado en especial y más teniendo en cuenta las fechas que se aproximan! me compré el vestido, de normal uso la talla 36, pero mido 1,75 y me he cogido la 38, espero haber acertado con la talla.
    un beso desde Navarra, sigue así!

  18. Me encanta ese vestido para estas fiestas navideñas. En cuanto a esto ¿Qué opinas sobre un vestido rosa fucsia para la noche de fin de año? ¿Un color muy arriesgado?

    1. No apostaria por un vestido fucsia para fin de año sin embargo para verano sería espectacular! Si buscas algo diferente al negro busca uno en rojo o en azul petroleo o azul klein ;)

      besitos!

  19. Vas guapisima!!! me encanta el vestido y está muy bien de precio :) jaja tengo la misma talla que tu y veo que te queda estupendo asique lo mismo me da la ventolera y lo compro ahora que vienen las cenitas de navidad. Besitos

  20. Hola guapa, me encanta el vestido!! Qúe talla es la que llevas puesta? En que en la pagina web pone a partir de la 38 y no sé si es que no hay tallas inferiores y hay solo desde ahí. Besotes guapa y me encanta tu blog porque se te ve siempre muy natural en todos los sentidos. Un besito de una cordobesa!!

  21. Estás preciosa! el vestidito te queda como un guante:) me encanta el detalle de las mangas hace que el vestido sea diferente y muy elegante! tengo mil de vestidos negros cortitos soy adicta a ellos y me encantan! nunca me canso de añadir uno nuevo a mi armario jeje me encanta la idea de que vayas subiendo outfits navideños para darnos ideas en estas fechas, me van a servir ayuda y seguro que me encantan! Un besitoo :)

  22. Me encanta todo que “sparkles” entonces me gusta el vesitdo, claro! Pareces muy bonita y espero que tengas un dia fabuloso.

    xo,
    allisonatwork.blogspot.com

  23. Me gusta mucho tu vestido, es sencillo pero las lentejuelas le dan un toque que me encanta! por cierto el elance que has dejado a la página del vestido me da error, ¿Cómo puedo hacer para buscarlo?
    Besitos:)

  24. Hola jessi, una pregunta el anillo que llevas en este post, de donde es?? es chulisimo, un besazo

Comments are closed.