PARENTAL ADVISORY

5

4

1

2

7

10

3

9

8

6

Talking about sweatshirts, I declare myself a huge fan of them, however, I get tired of them very quickly… I mean, I love sweatshirts because they work pretty well on casual outfits and if you add a pair of high heels, then you have a flawless day look. So yes, I love them  but I find pretty hard to combine them in different ways because every time I add them, they become the star of the outfit! I guess not all the clothes provide us a lot of fun and play and maybe that’s the reason why I love sweatshirts, because you can never go wrong if you mix a sweatshirt, jeans and high heels… I do love this, it’s thinner than a regular sweatshirt yet fatter than a top, perfect for this crazy weather ;)

Wish you have a nice week ahead! Mine is coming with tons of work, meetings&events, plus we have to organize everything here because in two weeks… We are leaving for Paris for 6 days!! Can’t wait to switch off from routine, change the environment, meet new spots, streets and like a thousand of pâtisseries… By the way! Don’t miss the chance to win a beautiful blue klein jacket, all the info HERE. Kiss :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hablando de sudaderas, soy muy fan de ellas, me gustan mucho pero me cansan… Quiero decir, me gustan porque son la pieza perfecta para crear un look muy casual pero que combinada con tacones sube automáticamente de categoria. Sin embargo, me suelo aburrir de ellas porque al tener siempre un papel tan protagonistas en los looks, me resulta complicado combinarla de muchas formas distintas! Supongo que no todas las piezas nos pueden dar el mismo juego y, dentro de lo que cabe, resultan incluso cómodas por aquello de que sabes que no nunca falla el look “sudadera + jeans + tacones”… ¡Es infalible y esta me encanta! Además, ésta en concreto está a camino entre sudadera y top, genial para estos días locos ;)

Mucho ánimo para esta nueva semana! La mia viene muy cargada, llena de reuniones y eventos y, además, nos tenemos que organizar porque en Semana Santa nos vamos 6 días a París!! Qué ganas de desconectar, de turistear, de conocer rincones nuevos y miles de pâtisseries… Por cierto! No os olvidéis que aún podéis participar en el concurso que empezamos la semana pasada toda la info AQUÍBesitos :)

I’m wearing:

Parka – Current/Elliot via Carpe Diem
Top – UVE Moda via Buylevard
Jeans – Zara (AW 13/14)
Tacones/Heels – Carolina Herrera
Bolso/Bag – Michael Kors
Pulseras/Bracelets – Lowlita&you
Reloj/Watch – Michael Kors
Gafas de sol/Sunglasses – Dior – Opticas Pelaez

96 Comments

  1. Oh, París… yo fui con mi chico hace tres veranos y me enamoré de la ciudad, es tan pero tan tan bonita… Si no habéis estado os encantará. Qué fotitos más preciosas vais a sacar allí, Salva va a disfrutarlas!! El look es una buena opción para estos días locos, que no sabes cómo amanecerá al día siguiente!
    Besitos

    1. Yo estuve pero cuando era pequeña así que casi no recuerdo nada! Y Salva no ha estado nunca, la verdad es que nos apetece muchiiiisimo :)

  2. Hola Jessie!!
    Queria preguntarte si sabes de donde es el vestido lardo de lunares con espalda abierta del post anterio.
    Gracias :).

  3. Qué guay Paris!!! Nosotros estuvimos en Diciembre y es una pasada! Un consejo, si queréis subir a a Torre Eiffel ir 30 minutos antes de la apertura, si mal no recuerdo abrían a las 9.30. Nosotros fuimos a las 8.50 más o menos, y entramos en el primer grupo. Sino, es un rollo se hacen colas de horas!

    La sudadera es muy chula, yo quería cogerla en camiseta! A ver si la compro ;)

    http://blondieanchors.com/

  4. Me encanta la combinación y estas especialmente guapa en estas fotos! Será que la primavera te sienta genial! Podrías decirme que base de maquillaje usas? O cual me recomendarías? Tengo la piel mixta, bastante grasa en la zona T y todavía estoy luchando con algún que otro granito! Gracias bonita

    1. jeje! Pues la mia segurísimo que no porque es maquillaje compacto, super denso… Cubre mucho pero a las horas de llevarlo, se empieza a quedar un poco fea pero ahora no puedo usar otra… Pregunta por la marca avene, son las mejores bases si tienes la piel grasa :)

    2. holaaa, yo tengo el mismo problema proba la revlon colorstay para piel mixta/grasa, es la mejor

  5. Un look perfecto, ya lo dejaste ver este fin de semana en Instagram, donde más de una nos asustamos al ver el pelo, parecía mucho más oscuro, incluso llegue a pensar que te lo habías teñido, pero no!! jajajaa está como siempre ;)

    Yo tb amo las sudaderas, de hecho hoy llevo una de Zara que pone “PARIS town of LOVE” jejeje =)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. jeje! Sí es que la luz hace un poco lo que quiere con mi pelo, jeje! También es verdad que se me oscurece en invierno y que además como me he recortado las puntas dos veces en estos ultimos meses, pues he perdido bastante del degradado que tenía… Voy a tener que volver, jeje :)

  6. Ohhh me encanta, en realidad me encantan las sudaderas y pienso lo mismo que tu!!! incluso me encanta con faldas le da un rollo al look increible, yo tengo un problema con ellas, tengo mucho pechoooo!!! Desde niña rezando para que me crecieran y ahora me encantaria tener 2 tallas menos!!! al reves que muchas mujeres pienso que las chicas que tenemos mucho pecho lo tenemos mas dificil para vestir, yo no soy amante de los escotes pq no me gusta que la atencion se vaya a esa zona y desde luego cuando lo tienes hermoso es dificil pero las camisas y las sudaderas todas me van prietas en la zona, me suelo pillar mas talla por ese tema. Que prendas crees que nos favorecen mas a las mujeres con mucha personalidad?? Gracias Jessie, tu como siempre estas mas q bella!!!

    1. jeje! A mi desde siempre me han gustado más “el poco pecho”… A mi gusto todo luce más, porque como dices, si tienes más y te pones un escote, notas como todo el mundo lo va mirando… Sin embargo, cuando tienes menos (que no nada!) lo que luce es la prenda! Pero contrario a lo que crees, los escotes en pico (pero no pronunciados) son los que mas favorecen a las que tienen mucho pecho. De todos modos, tengo conocidas con ese mismo “problema” y usan sujetadores reductores y opticamente tienen su efecto, los has probado?

  7. a mi tb me gustan las sudaderas pero pienso como tu no dan mucho juego a la hora de combinar aunque son muy bonitas. la llevas combinada fantastica con print animal y cuero ademas de la parka que la luces muy bien en todos los looks! me encanta! que guay Paris yo fui hace ya mas de cuatro años a pasar la navidad alli pero no lo disfrute mucho por que nevo y hacia mucho frio, tengo muchas ganas de ir con mejor temperatura y disfrutar de no hacer nada mas que pasear y disfrutar de su ambiente! muchos besos!!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/white-dress-by-oasap.html

    1. Nosotros por eso nunca viajamos en invierno! Fuimos a Londres en nuestro primer aniversario (diciembre) y fue horrible, mucho frío, con los pies calados todo el tiempo, nieve…AL final estuvimos todo el rato en cafeterias y metro y Londres es una ciudad como Paris, para andar mucho y pasear!! Qué ganas tengo :)

  8. que buen look ! a mi las sudaderas me gustan sin embargo en mi armario escasean ya que yendo casi siempre en tacones me resultan más difíciles de combinar. Es algo arriesgado, en este caso me encanta con esa parka y tacones ideales.

  9. Jessie el flequillo ya no te lo cortaras mas? Veo que ya esta muy largo y te peinas de raya en medio.
    Vi la entrevista que te hicieron y me sorprendio..te imaginaba otro timbre de voz, como si tu personalidad fuera una y tu voz de otra persona, tienes una voz de una chica de 17 , yo tambien soy del 90% de las que odian escuchar su voz en videos :)

    1. Nop, ya no me dejaré más flequillo porque lo quiero larguito para el verano :) Creo que a nadie le gusta oir su voz, desde luego no es la voz que yo tengo en mi cabeza, mi idea es que es mucho más grave! Anyway, nunca me gustó y encima hablo rapidísimo así que… horror!

  10. Estás ideal. La verdad que comparto bastante lo que dices. Las sudaderas muchas veces cogen demasiado protagonismo en los looks, y otras prendas no lucen tanto y eso hace q sea un poco mas difícil combinarlas. Aún asi esta vez has dado en el clavo sin ninguna duda. Estás ideal.

    Ana.

    http://www.singlecloset.wordpress.com

    1. Nosotros necesitamos salir de la rutina porque aquí en Madrid es bastante intensa… Así que sí, qué ganas de cambiar de aires y no hay nada que me guste mas que irme de viaje a una ciudad donde es andar, andar y andar :)

  11. Me gusta mucho el look, es cierto que sudadera y tacones es una mezcla infalible, y encima con esos tacones, muero de amor cada vez q los sacas! Pero no puede ser….son demasiado caros para mi… :(
    Por cierto q sepas q has creado un monstruo, fui a Zara a por los pantalones blancos encerados y me he vuelto con los blancos, los rositas, unos camel y unos marino!!!!!! no se si tienes mas culpa tú porque los combinas de mil formas distintas y me encantan o los diseñadores de zara xq quedan genial!!! Solo espero q no los saquen en mas colores….
    Un besooo!! (por cierto París?? yo tb quierooooo!!!)

    1. Lo sé, sinceramente pienso que esos jeans encerados llevan droga porque si no, no me lo explico… Yo los tengo también en rosita y… no descarto más colores! Pero es que hay que aprovechar, sientan de muerte, están bien de precios y hay muchisimos colores… Qué mas se puede pedir?? Os buscaré opciones baratitas para los de leopardo ;) besitos linda!

  12. Guapisima cómo siempre!!! ésa sudadera no puede ser más bonita, me encanta!!! aunque te daré la razón a la hora de crear combinaciones es una pieza que no da mucho juego, y se apropía casí al completo del look, pero bueno, que cuanto se hacen looks así de chulos tampoco pasa nada!!

    ¿A París? Qué guay!!! disfruta mucho mucho =) un super besazo
    http://www.glamournarcotico.com/de-armario-a-armario/

  13. Me encanta el look!
    Llevaba tiempo buscando una cami de estas, y mira, esta no la vi! Es muy chula y combinable! Al final me decanté por una blanca de manga cortita…
    Si, es que este modelo sienta genial! Cuando sabes que algo te queda bien y encima estás cómoda… se convierte en nuestra prenda estrella!
    Lo que si que voy a mirar son las pulseras, estas me han gustado muchoooo!
    Un beso y feliz día guapa!!

    http://blogeditionlimitee.wordpress.com/

  14. Jessie! Lo primero de todo, ¡Me encantas! Ya he visto tu entrevista y si antes me encantabas ahora mucho más, eres un amor de chica, trasmites mucha ternura hablando :)
    Fíjate que casi me emociono y todo con la entrevista.. porque es como si te conociera de toda la vida y me gusta saber más y más cositas de ti, como a todas las que te seguimos supongo. Me ha hecho muy feliz oírte hablar de lo bien que te van las cosas, de que aquel día que estabas mal no te hubieses rendido, publicaras más looks y hayas llegado tan lejos. De verdad, tienes muchísimo estilo y seguro que llegarás mucho más lejos y todas nosotras contigo :) porque yo personalmente, no solo me meto para ver tus looks, sino para ver que tal estas, para saber un poquito más de ti.
    Enhorabuena Jessie, por todo tu trabajo, esfuerzo y sobre todo porque eres muy bonita, tanto por dentro como fuera. Te deseo todo lo mejor, y que nosotras lo veamos :) Ojalá poder conocerte algún día :’)
    Por cierto, que mono Salva por detrás haciéndote fotos, hacéis muy buena pareja :)

    Que lo paséis genial por París, yo se lo digo siempre a mi novio que quiero ir, que me encantaría ir, así que a ver si algún día me lleva :)

    Muchos besitos, eres genial ♥

    1. Ainss que mona eres Nerea de verdad :) :) A ver si surge alguna vez la ocasión de conocernos en persona!!
      Un besito fuerte linda!!

  15. Guapisima como siempre.. entre los tacones y la pulsera!!! El toque de la pulsera me ha encantado, me parece que da muchisima luz, energia y color al look, que se note que llega ya la primavera!! Y Paris… que envidia, lo que me gustaria irme a mi con mi chico!!!! A disfrutar, que siempre viene bien un descansito!! Un beso guapa:)

  16. Jessie, me podrías dar una pista o decir la refe de los encerados de zara? Me habéis metido la necesidad en el cuerpo,!!!
    Otra cosa! La sudadera tiene buen tejido? Creo que me la voy s coger también!
    Cada día me gusta más tu blog!
    Por favor, haz más post de deporte!
    Preciosa!

    1. Siip, es de buena calidad la sudaderas :) Pues es que cuando los tengas, entenderás por qué hay que quitar las etiquetas tal cual, jeje! Son un libro! De todos modos, en tienda los encuentras segurísimo, a todos los zara que fuí, tenían todos los colores en mesa :)

  17. Me encanta el rollo de sudadera con tacones y ese pedazo de bolso, yo cuando comino así alguna sudadera siempre está mi hermana diciéndome que no le gusta y sabes que le digo?? Jessie lo lleva así y queda muyy bonito jiji
    Vi tú video hace unos días y me encantaste más aún, no hablas deprisa o al menos a mi no me lo parece porque yo también hablo super rápido jejej tienes una voz super dulce de niña buena aunque he de decir que me la esperaba de otra forma.
    Sigo pensando lo de una quedada en Madrid, después de tanto tiempo siguiendote, ahora el video y ya conocernos sería genial. Muchos besitos linda y sigue así

    1. A mi es como más me gustan, sudaderas combinadas con tacones y lo demás puede ser unos jeans, una falda o encima de un vestido :) Pues le estoy dando vueltas a lo de la quedada, habéis sido varias las que me lo habéis dicho y muchas de mis lectoras sois de aquí de Madrid, así que me encantaría conoceros :)

  18. Jess una pregunta! ¿Que talla es la que eliges a la hora de comprar camisetas y jerseys en Sheinside? Tengo miedo que me queden grandes o demasiado apretadas.
    El look perfecto, estas guapisima! Besos!!

  19. Te entiendo cuando dices que te aburren, parece que una vez que las estrenas, ya no puedes volver a ponértela, entre comillas, ya que sientes que has repetido un look. Me ha pasado con las que tengo en el armario, las habré sacado en el blog una o dos veces como mucho. Sin embargo me encanta el toque que les dado a la sudadera con la parka y el contraste con los tacones de leopardo. De 10 Jessie!!!

    http://www.carolina-toledo.com

  20. tan guapa como siempre, por cierto ¿la talla de la sudadera es la S? gracias!!! =)

Comments are closed.