Old West & Boho

cover

10

I love to play not only with colors or prints, but also styles. I love this kind of outfits which are a mix of “old west” and “boho”. These are two styles which work perfectly together and the result is a very casual and laid-back outfit perfect for those days when we look for a 24 hours look. This skirt, even tough is long and tight, the side opening make it so comfortable yet sexy ;) 

Lots of love!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Me encanta combinar no sólo colores o estampados, si no también estilos y adoro estos looks a caballo entre el estilo “viejo oeste” y boho. Creo que son dos estilos que casan a la perfección y que se complementan muy bien! El resultado es un look muy casual, un look todo-terreno que nos sirve para todo el día! Y esta falda, aún siendo larga y pegada, al tener la abertura lateral no sólo le da ese toque sexy si no que la hace super cómoda. ¿Qué os parece, os convence el mis de ambos estilos?

¡Muchos besitos!

PD. Mañana tiene lugar la IX SHOPPING NIGHT de Buylevard a partir de las 5 de tarde con gran cantidad de descuentos en marcas y prendas de temporada. Eso sí.. ¡Dura sólo 24 horas! No os la perdáis ;)

2

4

6

1

7

8

3

9

:: I’M WEARING ::

Top – Fashion Pills (SS 15) [Pink/Rosa | Baby blue/Azul pastel]

Falda/Skirt – Ichi-Buylevard

Botines/Booties -It Shoes

Clutch – Diane Von Furstenberg [Similar HERE & HERE & HERE]

Gafas de sol/Sunglasses – Emporio Armani [Similar HERE & HERE & HERE]

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you

Pañuelo/Bandana – Vintage [More options HERE & HERE]

- SHOP THE POST -


27 Comments

  1. Hola jessie!mi chico se gradua en la uni y no se muy bien como se debe de ir. Si se puede ir de largo o es demasiado.. El acto es x la mñna y por la noche la fiesta.. Si me ayudas me haces un favorazo! Como irias tu? Muuuak!

    1. Hola! Pues no sé, en mi opinión no iría de largo… Más bien con un vestidito corto sencillo o si prefieres la opción de largo, entonces un mono largo que es apto para todo el día. Un beso :)

  2. El top de flecos es una monada, además se pueden hacer varias combinaciones diferentes, tanto con vestidos, como con faldas y pantalones y le da un toque boho-chic precioso :) El embarazo te sienta de maravilla Jessie.

  3. Hola !! Queria saber que talla de falda es y como tallan esas faldas . Gracias un saludo

      1. Gracias ,Esque no se que talla coger uso una 36 de pantalon y tu? Es para orientarme mas o menos, un besito.

  4. Jo que GUAPA! Yo cuando este embarazada dentro de unos años también voy a ir así, ME ENCANTA jejeje
    Besos :)

  5. Si algo he aprendido de ti, es a no tener prejuicios respecto a prendas o a estilos. Estoy completamente de acuerdo contigo. Estos dos estilos casan a la perfección. El top me parece precioso y la falda con esa abertura lateral me ha cautivado. Guapísima!

Comments are closed.