No more please

head IMG_3427a IMG_3423a IMG_3409a

 

We took these pictures some weeks ago but I forgot about them! A basic outfit to leave the jeans for a while cause we are having this kinda weird weather when your closet is still too much winter-ish but it’s at the same time too soo to wear the whole new collection and spring clothes… It was absolutely normal to wear thights just a couple weeks ago but now I can’t deal with them! Trust me I wanna get rid of them asap :(

Anyway, how is going your week? Me I’m exhausted because I went to the gym everyday this week and my whole body hurts but… today more work out! Have a nice day :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Estas fotos son de hace varias semanas y se habían quedado atrás sin darme cuenta! Look sencillo para salir de los eternos jeans aunque estamos justo en ese tiempo “tonto” en que ya no quieres ir de invierno pero todavía se ve rara la ropa de primavera y nueva colección en el día a día… Hace dos semanas veía normal ir en medias pero hoy lo veo y pienso “demasiado invernal!”. Así que de momento no podemos decir “adiós” a los suéters pero sí al menos un a los gorros… o tampoco?!? 

Anyway, qué tal estan siendo vuestra semana? He ido estos últimos tres días al gym y aunque lo echaba muchísimo de menos, no os voy a decir el dolor de cuerpo general que tengo, sin embargo… Hoy más y mejor! Lindo día :)

I wear:

Jersey/Sweater – Oasap (sold out)

Falda/Skirt – Stradivarius (old)

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Bolso/Bag – Oasap (old)

Gorro/Beanie – Zara SALES (FW 12-13)

Gafas de sol/Sunglasses – Super

66 Comments

  1. muy guapa!! lo tuyo con los gorros es otra cosa eh!! que bien te quedan siempreeee! me he quedado con ganas de más fotos..3 son poquitas!! ánimo con el gym ya verás que pronto te enganchas y te sientes genial!! yo voy todos los días y estoy encantada! besos!!

    1. Jeje! Es que salieron todas las fotos muy iguales, por eso no pongo más… Además, el look tampoco tiene mucho así que se ven bien todos los detalles :)

      A mi el gym me encanta pero ahora mismo tengo un dolorcillo… jejejee!

      Besitos!

  2. love your sweater !!
    at the gym you do aerobic exercises and strength exercises everyday ?

    kisses !!

  3. El look es ideal,me encanta como mezclas estilos totalmente diferentes,los combinas y los conviertes en un estilo precioso.El look abarca estilos:casual,invernal,elegante y sofisticado.Para convertirlo en un look de noche,quitar el gorrito de lana y cambiar el bolso por un clutch bandolera en los tonos,por ejemplo en lentejuelas.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

  4. Me encanta el look.La falda me preciosa y muy versátil.Te la he visto en looks en todas las estaciones y siempre es un acierto. Buena inversión
    En cuanto al dolor que sientes los primeros días, es debido a las microlesiones musculares que se producen porque los músculos no están acostumbrados a hacer ejercicio. Tan pronto se curen esas lesiones lo disfrutarás más.

    Hoy en mi blog: stevia vs azúcar común
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos, y buen día guapa

    1. si la cosa es que por mucho que todas digamos, el frio se irá cuando le de la gana y además entramos en esa odiosa epoca de un dia frio, otro día calor… y lo odio porque una vez que guardas el chaqueton, no lo quieres volver a sacaR!!

  5. Ese tipo de jersey nos encanta por su comodidad y ser tan caliente, a la vez que del dolor de moda esta temporada otoño-invierno.
    Felicidades por tu blog!
    inatrendytown.blogspot.com

  6. muy guapa , ayer mismo me apunté al gym es mi primera vez asi que supongo que dentro de unos días estaré peor que tu besoss

  7. Por el norte seguimos con los abrigos de pelo y las bufandas!!!! ayer Oviedo enterito nevado! que envidia ese solecito del sur :) por otra parte me encanta el look!

  8. Estás guapísima Jessie! :) cada día me gusta más tu blog! una cosa, me gustaría que explicaras un poco como te aplicas la camomila por el pelo, si te la dejas hasta que te vuelves a lavar el pelo o te la dejas media hora y la aclaras? también me gustaría que me dijeras si notaste tu pelo muy estropeado, muchos besos guapa! Y gracias :)

    1. Hola guapa! Ya hice un post y un video explicando cómo la aplico, consejos y mi experiencia personal con ella. Busca en el buscador que aparece a la derecha en el blog “camomila” y te enseñará los posts donde he hablado de ella ;)

      muua!

  9. me encanta como queda el jersey con la minifalda vaquera! por cierto el collar de donde es?? <3

Comments are closed.