new combo: dots&camo

cover

1

3

4

5

6

8

2

And we are back in Buenos Aires again :) We took these pictures in Ushuaia. It has been like a dream to be able to travel there.. I fell in love with all the Patagonia!

Actually, the most difficult task about this trips wasn’t to schedule all the trips and flights, but think about what to wear mentally… This is the way I planned all my outfits this time! I have to tell to my mum two weeks ago what I would wear during the trip and she had to take a look into all the boxes looking for each piece. At the end, it wasn’t that bad! I just think about some new items I left, some others that I love and that I know that can provide me a lot of options. But I never thought that these two prints –dots&camo– can work so good together!I will show you another outfit that I wore with this shirt but we didn’t have time to take pictures of it ;)

On the other hand, I thought that Ushuaia will be way much colder than Calafate, but I was totally wrong! We had the right amount of cold to just wear light outwear… If we think about this twice, then we realizes that now it’s summer! Can you imagine a summer like this? Impossible for me, hehe!!

Lots of love and have a nice week ladies!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Ya estamos de vuelta en Buenos Aires :) Estas fotos las hicimos ya en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo! Me parece un sueño haber tenido la oportunidad de haber viajado hasta un lugar tan remoto de este planeta. ¡Vuelvo enamorada de toda la Patagonia!

Lo más complicado de este viaje no fue ajustar un millón de excursiones y vuelos en pocos días, no… Fue pensar la maleta mentalmente hace dos semanas y pedirle a mi madre que me fuese buscando las cosas entre las cajas. Como lo leéis, así fue como me organicé y ni tan mal! No pensé todos los looks al 100% porque tampoco podía traerme absolutamente todo. Le pedí que me trajese solamente un abrigo (el gris largo que me habéis visto AQUÍ) y algunas chaquetas más finas, como ésta de camuflaje. Intenté pensar prendas que pudiesen crear looks solos pero también que me diese juego a la hora de de combinarlas y nunca pensé que dos estampados tan distintos –puntos y camuflaje– pudiesen quedar tan bien. Desde luego, tengo que fijarme más en este estampado porque es igual de fácil de combinar que las rayas y sin embargo, nunca le hago caso… Os enseñaré otro look con esta camisa que llevé un día aquí en Buenos Aires y que no pudimos fotografiar pero que estoy segura de que os encantará ;)

Además, pensé que en Ushuaia haría más frío que en Calafate, pero todo lo contrario. La temperatura era genial, con ese fresquito justo para llevar algo de abrigo. Aunque supongo que lo gracioso sería comentar que allí ahora mismo es verano y miras como hay que ir vestidas, jeje!

Un besito fuerte y linda semana chicas :)

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Abercrombie&Fitch (old) [Similar HERE & HERE & HERE]

Rebeca/Cardigan – Asos Man (old)

Camisa/Shirt – Vila Clothes-Buylevard

Jeans – Zara (old) [Similar HERE]

Botas/Boots – Uterqüe (AW 14/15)

Bolso/Bag – Michael Kors [Similar HERE]

- SHOP THE LOOK -

52 Comments

  1. Tan bonita como siempre, Jessie, me alegra que lo hayas pasado tan bien en “el fin del mundo” :)
    Me ha hecho gracia leer lo de la maleta, pues este próximo sábado es mi cumpleaños y me voy a celebrarlo cuatro días a Lisboa. Y antes de leer el post, pensé: ¿qué llevaría Jessie en una maleta de mano para cuatro días y en Portugal? Así que ahora me animo a preguntarte :)
    Un besito hermosa, y que tengas una semana perfecta.
    Muaaa

    1. Pues no sé, pero siempre llevo zapatos planos y cómodos, jeans, jerseis, alguna parka, bolso grande y otro pequeño, y siempre meto unos tacones por si acaso :) Cuando es poco tiempo, prefiero llevar los looks más o menos pensados y así no me llevo tanta ropa, aunque algunas veces sí he optado por simplemente meter prendas que me gustaban y combinar sobre la marcha! besitos

  2. hi jessie !
    have fun in buenos aires ! eat some empanadas for me ;)
    i really like this combo ! im gonna try it soon.

    when there will be the new hair tutorial ? cant wait for it!!

    kisses

  3. Me encanta la camisa, es preciosa! Y tú guapísima, para variar!
    Mil besitos!!!!!!!

  4. Me encanta la combinación! Guapisima Jessie y me gusta ver looks tuyo mas abrigaditos ya que aún nos sirven de inspiración. Besazo!!

    1. jeje! Sii, este viaje ha sido como teletransportarnos al invierno! Pero bueno, no estuvo del todo mal, teniendo en cuenta que me ahorré un invierno, jeje!

  5. ME ENCANTA TU ESTILO DESIRE YO SOY MUY FANS DE MADAMEDEROSA,PERO CREO QUE YA TENDRE A DOS BLOG PREFERIDOS ., SON BUENISIMOS,,SALUDOS ¡¡Y ESPERO QUE PUEDAS MOSTRARNOS DATOS, LUGARES DE COMPRA DE ROPA EN BUENOS AYRES.

    1. Hola bombon! Me llamo Jessie, no desire :) Y bueno, tengo que decir que aún no me compré nada de ropa aquí porque no me terminan de convencer las tiendas de ropa de chica! AUnque me encanta Rapsodia, pero hasta donde sé creo que es una marca brasileña :) besitos!

    1. sii, es una suerte haber tenido la posibilidad de haber viajado a un sitio así :) De no haber estado aquí, seguramente nunca podríamos haber ido!! besitos :)

  6. Nunca se me hubiese ocurrido mezclar estos dos estampados”a priori” tan opuestos y sin embargo encajan perfectos en el look. Me encanta cómo queda el detalle del cardigan más largo que la chaqueta. Siempre descubriendo contigo nuevas posibilidades. Un look muy chulo!. Besos guapa!

    1. Gracias bonita :) Me las estoy ingeniando como puedo! Qué ganas de volver a tener por lo menos el 50% de mi armario y mis zapatos, bolsos… Realmente los echo de menos!!! Besitos

  7. Guapisima como siempre!! queria hacerte una consulta..te sigo desde hace poquito y he visto en fotos anteriores que tenias un poquito de acne y ahora tienes una piel espectacular. me podrias decir que tto has usado o que tipo de cremas/pastillas has tomado? graciias! y enhorabuena por tu blog

    1. Hola Pilar! Pues fui a un dermátologo y no te puedo decir el tratamiento porque no se vende tal cual. Todo lo que usé fue a base de formulaciones que mi dermatólogo me hizo :) Si eres de Málaga, escríbeme un email y te paso su contacto si quieres :) besitos!

      1. Soy de Cordoba corazon, aqui he ido a varios dermatologos y no me dan solucion porque dicen que es acne hormonal… en fin mucha higiene y a pasar que pase la edad mala.. aunque tengo 24 años. Por cierto ni caso a malos comentarios, actualiza cuando te venga en gana. Sara Carbonero actualiza cada 4 dias y no pasa nada. Tomate el blog como un hobbie y no como una obligacion y las que te seguimos es porque nos gusta tu estilo y tu forma d ser.. la que no le guste solo tiene que dejar de visitarte. Un saludo

        1. El acné hormonal es un poco más complicado… Hasta donde yo sé, sólo se trata con pastillas anticonceptivas, que al regular el nivel de hormonas, ayudan a mantener un equilibrio… En mi caso vino un poco propiciado por el estrés, entonces mi piel por un tiempo se volvió reactiva y además también tuve un poquito de desajuste hormonal. No sé, si quieres como te queda cerca puedes probar a pasarte por mi dermatólogo. Yo sé que hay chicas de otras ciudades, incluso de Madrid, que han ido y les va genial :) (Lo sé porque me han escrito, jeje) En cuanto al comentario, el blog es mi trabajo pero siempre he mantenido lo mismo: actualizar por actualizar no lleva a nada! La verdad es que yo soy la primera que quiero tener más para actualizar, porque a mi me gusta mi trabajo, pero no me puedo inventar la ropa ni las cosas, jeje :) Igual, pronto todo va a volver a la normalidad y con muchas novedades qu estoy segura al 100% que os van a gustar!! Un besito

  8. Hola jess!!
    Espero q esto no te siente mal, pero no puedo evitar pensar q hace ya casi 3 meses Q te mudaste y aun no hay regularidad ni en tu blog ni en RRSS… No sé, pero si tu blog es tu trabajo y tu medio de vida creo q deberías ser un poco mas seria con él, otras bloggers Q sigo han tenido mudanzas e historias y no los han descuidado tanto como tú. Al final, al menos en mi caso, el resultado es q en lugar de pasar por aquí a diario ya rara vez me paso, además Q no puedo evitar q esta dejadez por tu parte me moleste (si yo hiciera esto en mi trabajo me pondrían de patitas en la calle). Espero no haberte molestado y perdona por el sermón de la montaña q te acabo de pegar :)

    1. Yo aplico en el blog lo mismo que en la vida: si no tengo nada interesante que decir, entonces mejor no digo nada. Para qué voy a actualizar un blog a diario si no tengo ropa que enseñar… ¿Me la invento? ¿O tengo que hacer fotos del armario con las 4 cosas que tengo colgadas para que te lo creas? Lo he comentado por aquí varias veces y tan pronto como pueda todo volverá a la normalidad. Si te aburriste y no quieres esperar, lo entiendo perfectamente. Hay 1000 blogs en el mundo y muchas de ellas actualizaran a diario! Pero la verdad, nunca fijo en lo que los demás hacen, me preocupo por lo mio. Igual que ahora no estoy actualizando tanto, he estado semanas en las que he publicado 6 veces por semana..¿y? Soy partidaria de la calidad y no tanto de la cantidad. Y sí, si trabajase para alguien seguramente me habrían echado, pero esta es una de las grandes ventajas de ser tu propio jefe :)

      1. Qué borde hija, al final va a ser verdad eso de q en el momento en q os dicen algo q no os cuadra os ponéis hechas unas fieras. Si te he molestado lo siento mucho, no era mi intención, pero tpc me esperaba una respuesta así (no obstante, ya conocerás el dicho, el que se pica…) haré lo que me recomiendas, visitaré otros blogs. Suerte en todo, porque como llegue el día en que esta burbujita en la que vivís las bloggers explote y tengas que tener un jefe no te arriendo la ganancia.

        1. No sé cómo esperas que me tome tu comentario cuando básicamente me estás diciendo que no hago nada y obviamente lo dices sin saber o sin haber leido los posts anteriores… De igual modo, en ningún momento he pretendido ser mala o grosera contigo, simplemente te he aclarado el por qué y sin embargo, tú sí que me deseas que me vaya mal. Lo siento pero solo una persona mala le desearía algún mal a otra persona! Creo que la única injusta has sido tú..

      2. Jessie, tenho uma curiosidade. Vc já nos disse que seu trabalho é este blog. Lendo sua resposta, fiquei na duvida. Como ganha um bloguer? Imagino que vcs, bloguers, devam ganhar por anúncio no blog. Acertei? Desculpe, mas fiquei curiosa. Li sobre este assunto a poucos dias. E aqui no Brasil as bloguer ganham muito bem, e ecebm por anúncio no blog. Aliás, ganham muuuuuuiyo bem. Mais que um medico, um engenheiro, que passou anos numa universidade estudanco. Coisas de Brasil. Por isso que estamosvivendo esse caos na economia. Acho que o caos está na cabecinhz dos brasileiros também hehehehehe Entendo vc muito bem, pois para me vestir preciso de todas as minhas coisas. Quando viajo fico perdida pr penso numa roupa e não tenho ela namala. Por Dios, que rabia me dadá nestashoras. Heheheheeh VISTES QUE JÁ ESTOU ESCREVENDO ESPANHOL? SOI ENCANTADA PELA ESPANHA. E los hombres espanhóis me parecem guapos, liiiindosssss. Antonio Bandeiras que o diga heheheheeh

        1. I’m sorry pretty, most of the times I didn’t understand you because I don’t know portuguese and I have to translate the text. But this time.. I didn’t get anything, hehe!!! I don’t know what you mean regarding if the blog is my job or it’s not… Anyway, yes it’s my job for almost three years now! I’m not posting as much as I used to do just the last two months. I don’t know when you discover the blog, but the blog has been updated almost everyday except from when I arrived in Buenos Aires. Even though I would like to have pictures and outfits for everyday, the truth is that I don’t have it. I’m living with many little pieces, but that’s going to change :) kiss!

      3. Jessie, corazón, no te enerves. Yo, como tu bien dices, también soy partidaria de que nos ofrezcas calidad más que cantidad, pues antes de conocer tu blog seguía a varias bloggers que posteaban de lunes a sábados y no me aportaban nada. Sin embargo, tus posts (a mí me da igual que postees más o menos aunque obviamente prefiero más jeje) me dan el chute de energia que necesito para sacarle partido a mi armario y darle nuevas ideas, pues yo soy muy mala en lo que a la moda se refiere y me puedo comprar mil prendas que me gustan sin saber cómo combinarlas después.
        Como tienes la oportunidad de ser tu propia jefa, aprovecha eso, nadie más que tu conoce como funciona tu blog, así que sigue haciendo lo que haces que, aunque algunos comentarios no sean de agrado ni para ti ni para las que te seguimos, debes quedarte siempre con los buenos! Fijate, algunas pueden que ya no pasen por aquí, pero otras (me incluyo) te conocimos hace poquito y nos quedamos. POR MUCHOS POSTS MÁS! :***
        Un abrazo floreta, disfruta de tu día que te lo mereces.

        1. No te preocupes bombón. Por lo que “me molestan” un poco esos comentarios es porque nunca he entendido las exigencias… Eso lo hago yo, y soy exigente pero es la verdad! No me puedo inventar la ropa, si ahora no tengo prácticamente una prenda… ¿qué hago? Siempre que he tenido ideas, por básicas que fueran, las he fotografiado y os las he enseñado, pero no voy a estar a diario enseñando cómo combinar una camisa blanca con jeans o una camiseta de algodón gris con shorts… Lo he explicado mil veces y he pedido perdon, soy la primera que quiero que todo vuelva a lo de antes!!!

          Un besito fuerte bonita y mil millones de gracias por tu comentario :) mua mua!

  9. Hola jessie,
    Queria hacerte una pregunta sobre el vestido que llevas en las fotos de las islas mauricio, el de virgos lounge, me gustaria que me dijeras q talla te cogiste tu omsi sabes mas o menos a lo q equivalen porque me hago un lio aun mirando la tabla de tallas, me encantaria podermelo coger para una boda que tengo en tres meses. Muchas gracias.

    1. Hola! El vestido si no recuerdo mal era talla 4 o 6, no estoy 100% segura… Y en cuanto a tallas, creo que en la misma web tienen puestas las equivalencias con las de España! Si no, busca una tabla de equivalencias en tallas UK-ESPAÑA y así aciertas seguro :) besitos!

  10. Hola Jessie,

    Es súper mona la camisa que llevas ;) y tranquila, que no sé como lo haces pero todo te queda genial ;) si es que…la que tiene porte lo tiene =)

    He estado visitando tu blog, y evidentemente tu entrada de la boda, que aún tengo que comentar, pero lo haré otro día con más calma y tiempo, pero sólo decirte…que me encanta la foto que estáis bailando!!! esa foto si yo fuera tu me la hacia grande para ponerla en algún rico de tu casa, parece estar sacada de una película ;)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. Sii, quedo muy bonita esa foto :) La verdad es que no sé si al final pondremos por casa alguna foto de la boda, lo que sí que queremos hacer es un pequeño album! Besitos :)

Comments are closed.