Mustard maxi-sweater





I’m a huge fan of mustard color and although this time I combined it as a maxi-sweater, it can be use algo as a dress… I think that mustard color is one of the most versatile color for fall-winter season and especially the accessories in this tone! I have an obsession with hats this year! How easy is sometimes complete a look…

Kisses and have a fun weekend :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cada vez me gusta más el mostaza y aunque en esta ocasión lo combiné a modo de maxi-jersey, se puede usar como vestido… El mostaza es uno de los colores más versátiles que a mi parecer hay para en inviero y sobre todo los complementos en estos colores dan mucho juego! Tengo una obsesión con los sombreros este año!!! Qué facil es a veces completar un look…

Un besito y lindo fin de semana :)

I wear:

Jersey/Sweater – Coosy (FW 12-13)

Jeans – Bershka (old)

Camisa/Shirt – Vintage

Botas/Boots – Bershka (old)

Cinturón/Belt – Segunda mano/Second hand

Sombreros/Hat – Zara (FW 12-13)

Bolso/Bag – Parfois (FW 12-13)

Gafas de sol/Sunglasses - Emporio Armani via Optica Pelaez

63 Comments

  1. Olá! Estou sempre acompanhando seus post! Qual é o tom que vc usa na ponta dos seus cabelos e qual a cor do blush! adoro! beijos

    1. Muchas me decis que os resulta imposible encontrarlo! Menos mal que cuando lo vi en septiembre online no lo pensé dos veces y tal cual lo compré porque si no hoy me estaría arrepintiendo!!! Con el exito que ha tenido segurisimo que lo reponen ;)

      Besitos!

  2. ¡Preciosa! Nos encantas ♥ El look es genial, el color mostaza es muy versátil, esas botas sin súper sexies, ya te lo dije una vez. Y tengo una pregunta… Tengo ese sombrero, pero cuando lo compré en la tienda lo tenían de cualquier manera en una cabeza maniquí, así que cogió mala forma, el tuyo está perfecto, has hecho algo para que quede así de “tieso”?? Necesito ayuda, he leído algo sobre el almidón, pero no sé muy bien cómo utilizarlo… Si sabéis de algo, lo agradeceré mil!! :)

    MIL BESITOS!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika.

    1. Hola Erika!

      Pues yo no hice nada, la verdad que lo compré online y me lo mandaron en perfecto estado y lo tengo colgado de una esquina de la estanteria y así sigue! Pero quizás con papel de periodico y una pinzas de ropa en los laterales que hagan peso, lo pones encima de un jarron y lo dejas unos dias… Al ser fieltro seguro que recupera la forma en seguida!!

      Un besito :)

  3. Estas preciosa, como siempre, te doy la razón con lo de los sombreros , tengo algunos y siempre le dan un toque a cualquier look.
    Besos guapa.

  4. Me encanta el look es monísimo y las botas y el bolso espectaculares!!!

    Tip-cambia el bolso por una cartera de mano en negra básica y quita el sombrero y añade un collar largo.

    Saludos!!!

  5. hace unos meses sos una inspiracion para todos mis dias!!! te sigo desde argentina y te voy a seguir siguiendo…sos hermosa! gracias por este espacio!!

  6. No me gusta este look. I’M SORRY you just dissapointed me today….. hope tomorrow will be better!!!!!!!

  7. Hats are always a good idea, love them. Moreover the color of your sweater is perfect for this season. Good Outfit :)

  8. JO… NO SÉ PORQUÉ PERO DESDE QUE TE CAMBIASTE A ESTA PLATAFORMA, NO ME ACABAN DE CONVENCER TUS LOOKS. SEGURAMENTE NO TENGA NADA QUE VER, PERO ES QUE NUNCA ME HABÍA PASADO QUE NO ME GUSTARA ALGÚN LOOK, Y LLEVO VARIOS Q NO ME CONVENCEN. ANTES ME METÍA CADA DÍA EN TU BLOG, AHORA DE VEZ EN CUANDO. ERAS MI BLOGGER FAVORITA :/

    1. Hola Marta!

      No tiene nada que ver el que no te gusten mis ultimos looks con que me haya pasado a la plataforma… El blog sigue siendo el mismo y mi estilo no lo he cambiado, ni lo haré! Siento si el blog ya no te gusta pero no puedo hacer nada al respecto :(

      Besitos!

  9. Malagueña y exquisita!!
    Tienes ese “Je ne sais quoi” que todo te queda bien hija mía. El jersey es una pasada y el sombrero; pues también.

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

Comments are closed.