Metallic chic dress

10

6

1

7

4

8

9

5

2

3

First of all, I’m so sorry that I didn’t update the blog yesterday… I bought a new laptop this last weekend and for some hours I went crazy!! I couldn’t find any of the pictures we took on Mauritius but at the end Salva found them… Thanks God, I would have died if I didn’t get them back :( We came with TONS of pictures and I’m looking forward to show you that paradise!

Today I show you one of my outfits in Mauritius as well. Since the very first moment, we were pretty sure about the honeymoon that we desired: sun and relax, that’s all. What’s more, the hotel was suuper and we had a lot of water activities everyday and also 3 restaurants inside. So, after wearing bikini all day long, it was quite good to dressed up a little bit, hehe ;) I had this dress for weeks but I knew I wanted to wait until the trip to wear it. You know I love any clothe with details on the back and this one in metallic colors is just stunning. I know that it’s impossible to recreate this outfit here, but a biker jacket would be enough plus that rocker vibe will make the whole difference! The icing of the cake are my new loves: this purple Manolo Blahnik stilettos that I wore on my wedding… Love them! Every time I wear them or I just look at them, I remember little details of that day and trust me, it’s an amazing feeling :)

Regarding to the pictures, this place looks like a little piece out of paradise, isn’t it? Ok, wait until you see the beaches! Lots of love :)

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Lo primero de todo, mil perdones por haberme ausentado ayer… Este fin de semana compramos un nuevo ordenador y por unas horas cundió el pánico porque no encontraba las fotos por ningún sitio pero al final dimos con ellas… ¡Menos mal! Me hubiese dado algo si hubiese perdido toodas las fotos de Mauricio :( Hemos vuelto cargaditos de fotos y tengo muuchas muuchas ganas de enseñároslas!

Hoy os enseño uno de mis looks en Mauricio. Nosotros tuvimos muy claro desde el principio cuál queríamos que fuese nuestro plan: sol y relax. Y además, el hotel en el que estábamos era super completo y además de actividades, disponía de varios restaurantes y la verdad, después de todo el día en bikini, por la noche apetecía arreglarse un poquito :) Este vestido lo tenía desde hacía semanas en el armario y es que me lo reservé para el viaje a Mauricio. Sabéis que adoro los detalles en la espalda y este en tonos metalizados es impresionante. Aquí es inviable lucir el vestido así, pero aun que no hace mucho frío, con añadir una biker de cuero es suficiente y además, da un rollito rocker al look muy chulo! Para rematar el look, mi nuevo tesoro en el armario: estos zapatos de Manolo Blahnik en color morado, que son los que me puse el día de la boda…. ¡Me encantan! Cada vez me los pongo o los miro, recuerdo pequeños detalles de ese día :)

En cuanto a las fotos, ¿no parece un pedacito sacado del paraíso? ¡Pues esperad a ver las playas! Un besito fuerte :)

I’m wearing:

Vestido/Dress – Fashion Pills (AW 14/15)

Tacones/Heels – Manolo Blahnik

Clutch – Sfera (old)

91 Comments

  1. Ese vestido con tu tono de piel…❤, a mí que soy blanquita, no me resaltaría nada… Una pena. Qué suerte poder llevar unos zapatos así el día de tu boda, las que no nos lo podemos permitir seguro que estamos todas muertas de envidia (sana!!) jeje. Vaya joyitas tienes en el armario!! Que por cierto, estaría genial que nos enseñaras cómo ordenas la ropa, porque yo tengo bastante ropa, pero mucho menos que tú, y hay veces que ya no sé dónde meterla! jaja, y eso que tengo un armario grande…
    Besitos!

    1. jeje! Bueno, mi look de la boda y los zapatos fueron regalo de mis padres y para mi siempre lo más importante han sido los zapatos! Vamos, no sabía que me iba a poner en la boda y yo no paraba de mirar zapatos en todas las webs, jejeje!! Ya sabéis que tengo obsesión con ellos :) :) Y lo de la ropa… SObrevivo! Porque tanto en la casa de Madrid como en esta de Málaga falta MUCHO espacio. En casa de mis padres sí me apañaba bien pero porque tenía para mi como 5 armarios, jejeje! Lo que me ha salvado la vida en Madrid y aquí ha sido comprar un perchero como los de las tiendas que lo venden en Ikea… Es lo más!! Besitos :)

  2. Precioso sitio, look y fotos!! Me encanta :) y los zapatos me parecen una locura, son ideales !!

  3. No soy asidua a escribir me alegra mucho ver que tus zapatos de boda coinciden con los de psicología ;). (Yo siempre tan friki)
    Sin lugar a dudas me encanta el look, creo que la fotos transmiten esa felicidad y eso las hacen más bonitas!
    Eres la musa de nuestra facultad!! Felicidades por esta nueva etapa!!

  4. The dress is really gorgeous. Especially with the tan that your having it looks beautiful :-)

    1. En la tienda de Manolo Blahnik en Madrid :) Aproveché cuando fui a Madrid a une evento y al shooting the Dior con Cosmopolitan :) besis!

  5. Me encanta el look es ideal!!
    Pero yo creo que como la mayoria estamos esperando un post de la boda!!! La curiosidad nos mata jajaja un beso!!

  6. Hola Jessie!estas guapísima en las fotos el vestido es una monada =)lo que me ha extrañado mucho es que te comprases unos manolos morados porque recuerdo que tenias unos morados de primark y dijiste que no habían sido muy buena compra porque no les habias dado el uso que esperabas,y tengo una pequeña queja(que no va a malas),porque no nos enseñas fotos de la boda?no entiendo que nos digas que te vas a casar que estes informándonos de algunas cosas y que luego lo lleves con tanto secretismo,he leído 2000 comentarios diciéndote que quieren ver el vestido y nada de nada!=(para eso pienso que es mejor no decir nada porque al final nos quedamos a medias.Un besito guapa(K)

    1. Aunque parezcan iguales ambos zapatos, son dos morados bastante distintos y ademas, tuve en mente otra tonalidad, pero por lo visto hay modelos de Manolo Blahnik que se comercializan en USA pro ejemplo, y no en España y tuve miedo de comprármelos por Internet. Pero bueno… AL final, cuando fui a la tienda en Madrid, encontré estos y me encantaron :) En cuanto a lo de la boda, precisamente aquí no he mencionado nada de ella porque quería que quedase en la intimidad y SIEMPRE lo dije, que era algo nuestro. Tan solo las ultimas semanas he soltado algun comentario tipo “ultimando detalles de la boda”, pero nada más… Y además, has debido de leer los comentarios que pedían que enseñase fotos pero no los que yo he escrito diciendo que sí, que publicaré algunas fotos de la boda. Es por cosas como ésta por las que tengo TANTISIMO reparo en compartir un momento tan intimo, bonito y especial con todo el mundo.

      1. I don’t know spanish well and I don’t understand exactly what you wrote so will you show some wedding photos or not?
        Can someone write in english what Jessie wrote? :)

      2. no lo decía a malas para nada ,da la impresión que solo te tomas a bien cuando te dicen cosas bonitas y no cuando te dan una opinión personal y de forma respetuosa

        1. No es lo mismo decir “tengo ganas de ver fotitos de tu boda” que decirme de otra forma que estoy obligada a mostrarlas y que por qué hablo tanto de la boda (cosa que no ha sucedido) y luego no enseño nada… Como te decía, he dicho que publicaré algunas fotitos porque nunca dejaría de compartir algo así con todas vosotras, lo que no quita que lo haga cuando y como quiera y que además haya momentos que quiera blindar para mi chico y yo. Y sí, con los looks no me importa tanto porque entiendo que cada una tenemos nuestra opinión y gustos y que lo que a mi me puede flipar a otra le puede parecer horrible, pero sobre momentos tan bonitos e importantes para una, sí que salto… Porque no, no quieres leer comentarios feos, creo que es normal. Así que no, no soy de las que sólo le gusta leer cosas bonitas, pero obvio no quiero leer cosas feas de mis momentos intimos y vida privada. hay que distinguir.

          Y no quiero crear de aquí polemica o enfrentamiento, pero sí que me ha molestado que en pocas palabras dijeras que he vendido aquí la boda porque es mentira. Siempre dije que eso no iba a pasar. Yo comparto mucho de mi vida privada con vosotras y es inevitable que a veces trabajo-vida se mezclen y en el 90% del tiempo me encanta contar con tantas amigas a las que les cuento nuestros logros, pero la boda es algo muuuy muuy personal..

          Un besito bombon y espero que este todo aclarado :) mua mua!

  7. Lo que más me gusta del look de hoy son los zapatos (adoro los zapatos, normalmente son lo primero que miro de un outfit) tanto forma como color y además dices que son los de tu boda!!

    Me parece una idea genial romper con ese tradicional total white y el hecho de poder usarlos después. La cantidad de recuerdos que vendrán a tu cabeza cada vez que te los pongas

    Me muero de ganas por ver qué vestido elegiste y cómo combinaban con estos manolos

  8. Jessie me sumo a las peticiones!! Quiero ver alguna fotito del dia de la boda :D:D muy bonitas estas fotos. Un besazo!!

    1. Jeje! Lo sé, Salva entiende mucho de esto..: Al final no se qué hice o qué paso que se quedo una carpeta como oculta con todo el volcado de fotos de la luna de miel… Fiuuu!! Me ví sin fotos durante más horas de las que hubiese deseado :/ besitos bonita!

  9. Me encata la combinación!!!!!Estás espléndida Jessie! Esas fotos transmiten muchísima felicidad!
    Guapísima y elegante!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mil besitos

  10. Is that a gold clutch paired with a silver-colour metallic dress? And silver and gold jewelry?
    Thank you for letting people know that mixing silver and gold ITS OK. In 2014 its a fashion statement and it should be paired without hesitation.
    Happy to see bold woman doing it, as many as we do it, lets revoque the myth that both precious metallics are to be worn separate!

  11. Hola Jessie, en primer darte la enhorabuena, y decirte que da gusto ver la felicidad que desprendes. Y respecto a los comentarios que he leído acerca de las fotos de tu boda, supongo que a muchas lectoras de tu blog nos pasará que aunque no te conozcamos personalmente, tenemos la sensación de que somos amigas, ya que todos los días te dedicamos un ratito, y por eso tenemos tannntas ganas de que compartas algo tan bonito como tu boda con nosotras, por eso somos tan pesadas. Además de sacar buenas ideas para cuando nos toque claro!!!

    1. Bonita! Claro que entiendo que queráis ver fotos, es normal ya que muuchas me leéis desde hace muchísimo tiempo… Por lo único que he saltado ha sido porque no me gustado leer eso de que “he vendido” la boda aquí en el blog porque no es verdad, e igual que no me gusta leer eso de “secretismo”… Vamos, es que ni yo tengo aun las fotos y estoy deseando verlas!!! Asi que no worries, que habrá un pequeñito post con fotitos :) besitos!

  12. Oi Jessie. A dois dias que posto comentários e só aparece o meu. E vc não deve ter visto pq não respondeu. Deve ser problemas de rede. Não fique chateada que todas querem ver vc vestida de noiva. Hoje, com seu blog, vc se tornou nossa amiga porque mesmo sendo através de um computador ou tablet, vc entra em nossa casa todos os dias, assim como os personagens da televisão. Vc assiste todo dia um determinado jornal na TV e depois de um tempo, o reporter acaba fazendo parte do nosso dia a dia, mesmo ele não nos conhecendo. Entendes o que quero dizer? Vc e uma linda espanholita, magra, tem uma cor de pele linda e tudo que vc vestir vai ficar bem. Este é o segredo do teu blog. Entendes? Todas as mulheres, meninas ou mias velhas como eu, querem ser vc, se parecer com vc. Por isso teu blog faz tanto sucesso. Entendes? Tem o lado bom mas tem o lado chato também. Eu, que acabei de perder minha mamãe, e que estou vivendo o pior momento da minha vida, não saio de casa quasi, mesmo assim venho todo dia aqui para ver teu blog. Entendes agora o que vc representa para todas as pessoas que lêem e olham vc todo dia? Quem não quer ver gente bonita, roupas lindas? Eu amo moda, não posso comprar tudo que quero mas amo olhar, admirar e ver o que é bonito. Só mais uma cosinha. Teu casamento foi e sempre será só de vcs e das familias. Estes momentos somente vcs sentiram e mais ninguém. Quero que saibas que esta brasileira chamada Leda deseja a vc e ao Salvo uma vida de muitas conquistas, sucesso e principalmnete de amor mútuo. Só isso vale a pena na vida . Um bj bem grande em vc

    1. Te entiendo perfectamente linda y no me enfado porque me pidan enseñar fotos de la boda… Entiendo al 100% que queráis ver esas fotos! Sólo que ni yo las he visto aún y que no me gusta que me exijan que las comparta, porque no lo hago como obligación, si no porque yo quiero también enseñaros un pedacito de un día tan bonito y especial.

      Siento muchísimo que hayas perdido hace poco a tu madre… No se lo que es porque no he vivido algo así, pero mucho ánimo y fuerza :) Un besito muy muy fuerte linda!

  13. Hola Jessie! Estás preciosa en las fotos y el sitio es espectacular! Pero no te voy a engañar, me quedo con los zapatos!!! Q pasada! :D Y además en uno de mis colores favoritos :)

    Felicidades por la boda, por cierto! :) Y en cuanto a lo de enseñarnos alguna fotillo, desde ya te doy las gracias. Es lo que dices en los comentarios, es un momento tan íntimo y tan especial, que a mí personalmente me costaría compartirlo. Por eso creo que es un gran gesto de tí hacia todas nosotras, es una pasada como cuidas a tus seguidoras!

    Un beso enorme guapa!

  14. Creo que estos son tus zapatos de la boda?! Como Carrie te has casado calzado Manolos !! Preciosos !! P.d. Felicidades por tus nupcias y por la web.

  15. Enamoradita estoy de este look!!! ♡ estás increíble!! :)
    También tengo muchas ganas de ver las fotos de la boda, seguro que estabas espectacular!!!

  16. Yo tb soy una enamorada de esos vestidos que con formas sencillas dicen mucho… el color y el tejido ideales! los zapatos a contraste todo un acierto! Pero… no te he visto de novia!!!!!!! fotos ya!!!!!!!! FELICIDADES. UN ABRAZO

  17. Qué bonito el look Jessie! . Pero los zapatos son lo más! !!!!!!. Si los llevaste el día de tu boda, no se puede ser más chic! . Como Carrie con sus Manolos en la boda. También es mi deseo para el día de mi boda jeje…Besos guapa!

    1. jeje! Lo primero que busqué cuando dijimos que nos casábamos fueron precisamente los zapatos :D No lo puedo evitar!!! besitos!

  18. Me encantas precisamente porque eres diferente. Mientras otras bloggers se dedican a “vender” su vida en sus bloggs/redes sociales de una forma realmente BRUTAL, tú te comportas de una manera completamente distinta. Lo que no quiere decir que no tenga muchas ganas de ver la ropa que llevaste el día de tu boda, pero vamos, eso, TU ROPA, que es lo que nos tiene que importar verdaderamente. Espero con paciencia para ver lo radiante que estabas. Enhorabuena por ser una persona tan íntegra y discreta, se agradece mucho.

  19. Jessie! Muchas felicidades por la boda, se entiende perfectamente que lo quieras manejar a tu manera. Yo soy muy afortunada ya que mi novio tiene amigos en común con Salva y estando en casa me voltea el ipad y me dice “que esta no es una de tus blogueras?” y si! ahí estabas tu y te veías HERMOSA! y no solo eso, si no que muy muy feliz. Me dió muchísima risa el momento y más que te reconociera el de cuando le enseño cosas que me gustan tuyas, al final aparentemente si me pone atención :) besitos!

  20. Cómo puedes ir tan preciosa?? Esos zapatos son espectaculares. Sólo alguien tan especial como tú podría haberlos escogido para el día de su boda con ese color tan intenso y maravilloso… Ganas de ver las fotos de la boda. Estoy segura que sacaré muchas ideas si algún día me caso yo también…

    Hoy en mi blog, propongo una película de Wim Wenders con el jersey más sexy de la historia del cine…

    http://www.vilamores.com

  21. Me encantan los zapatos! Y me ha hecho muchísima ilusión leerte… Porque yo también me casé con zapatos morados :)
    Me alegra que tanto la boda como la luna de miel fueran de ensueño, ahora a seguir disfrutando el uno del otro. Besitos!

  22. Hi Jessie,
    Lovely dress! Would you mind telling what size you are wearing?
    Thank you!

Comments are closed.