little flowers

The main reason why I love short dresses is because I feel that loose-fitting dress don’t look good on me! I have some let’s say “beliefs” in fashion (but my mom call them “manias”) and this is one of them. You may don’t believe me but I feel more comfortable wearing tight dresses however I admit that this kind of dresses are so comfy too and if you are looking for an everyday dress, I think this is a better choice!

A lot of kisses and have an amazing weekend! See you tomorrow here ;)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Soy fan de los vestidos pegados por una razón y es que siento que los vestidos amplios no me favorecen! En moda tengo algunas “creencias” por llamarlas de algún modo (mi madre dice que son “manias”) y ésta que os cuento es una de ellas. Aunque no lo creáis, me siento más cómoda con los vestidos pegados pero reconozco que estos vestidos lo son también y creo que son mejor opción cuando buscas un estilo desenfadado y cómodo para todo el día! 

Muchos besitos y que tengáis lindo fin de semana! Mañana nos leemos ;)

I wear:

Vestido/Dress – Pía Market (SS 13)

Sandalias/Sandals – Zara (SS 13)

Bolso/Bag – Carpena Elda via uniQinu

Gafas de sol/Sunglasses – Prada

66 Comments

  1. Me gusta mucho el vestido y como lo has combinado con los tacones rojos! Estas muy guapa y te favorece mucho! me encantan estos looks tan femeninos!

  2. Yo con respecto a los vestidos tengo la misma creencia o “manía” (jaja) que tú. Pero este al no ser de los anchotes sin forma sino que guarda la silueta del cuerpo al ensancharse desde la cintura, la verdad que me gusta mucho y te queda súper bien.

  3. Me encanta este vestido, a mi me pasa al contrario me gustan los anchitos, depende de el cuerpo si hay que esconder más o no hace falta, como en tu caso ;). Las sandalias son perfectas para darle el toque de color al look.
    En http://www.queverenelmundo.com tenemos toda la información necesaria para planificar tus viajes, además en nuestro canal de Youtube http://www.youtube.com/user/Queverenelmundo puedes ir haciéndote una idea de lo que vas a encontrar en tu viaje.

  4. Me gusta mucho!!! Yo también soy muy fan de los vestidos ceñidos pero depende de la prenda puede resultar muy bonita y favorecedor!! Me gusta mucho el toque rojo sobretodo, a conjunto con las flores y el lugar precioso!!!! :D Hasta mañanaa

  5. Pues estás monísima, con el vestido flojito. Tiene un toque entre sexy/inocente muy cuco, y los tacones, le sientan muy bien.
    Las fotos muy chulas.
    Bicos y buen finde.

    1. pues ahora que llevo un mes o así con ellas, te diria que no… No son super incomodas pero tampaco las más comodas y a veces (segun el dia) siento el pie un poco suelto. Además, tengo la mania/costumbre de andar por la calle muy muy rapido y me cuesta ir bien con ellos caminando como a mi me gusta… Por eso te digo, que despues de que me costaron 60€ estoy un poco arrepentida por ver que no son tan tan confortables como creia (yo las comparaba con las de Mango negras del verano pasado)

      besitos :)

  6. esos tacones me gustaron mucho pero no llegaron en zara :(
    tu mamá dice cosas como todas las mamas..jeje jessie tu tienes hermanas (os)??? o eres hija única?

  7. Pues fíjate que a mí me gustas mucho más con la ropa un poco más suelta, no tan ceñida. Tienes un tipazo pero en mi opinión a veces enseñas demasiado, o bueno, marcas demasiado (todo esto desde el cariño!! Que a veces también te veo ideal).
    Yo siempre sigo la regla de que si enseño o marco por abajo, por arriba voy más anchita, y viceversa. Si no me veo exagerada, pero vamos, que para gustos los colores.
    Las sandalias rojas son muy bonitas y combinan fenomenal con el vestido.
    Un beso

    1. claro es segun gustos y de como cada una se sienta más seguro y mejor! En mi caso, me enfundo un mini vestido y tacones para ir a cenar con Salva y me siento y me veo fenomenal :) Pero sí, creo que me voy a ir olvidando de esa mani y recurrir también a vestidos más anchitos :)

      besitos preciosa!

    1. Yo por ahi entonces ya no puedo… Entre que lo veo más largo de lo que en realidad es porque no me queda pegado, si encima voy con zapato plano me siento que voy de playa, jeje! Así soy yo :) Pero siempre digo lo mismo, me encantan los tacones y disfruto poniendomelos pero si fuese 5 cm más alta, recurriria más a bailarinas, etc..

  8. Eres el mundo al revés jajaja en verano es un agobio ir con vestidines tan apegados y tú tendrás que estar de lo más cómoda… jajaja
    El vestido vaquero que nos enseñas hoy es una monería eh!!!

    Un besote grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look estilo contry y todo de fondo de armario. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    1. yo creo que las que estamos acostumbradas a ir pegaditas, nos vemos raras cuando vamos anchas e igual a la viceversa. Pero creo que igual que damos oportunidades a estampados y colores, también hay que darselas a ciertas prendas :)

  9. Que vestido tan juvenil y a la vez aniñado. Me ha encantado, te queda ideal. Y las sandalias preciosas. Un look ideal, urbano, refrescante. Estas estupenda

  10. Como consigues esas piernas tan estilizadas?? Yo por mas que quiero no lo consigo!!

  11. Hola, me encantan tus looks pero no suelo escribir nunca. Pero hoy me ha encantando el look con el vestidito y quería preguntarte que talla es? ya que más o menos tendré la misma talla, y no se si sería la S o la M

    Muchas gracias

    Ana

Comments are closed.