last minute meeting

1

5

2

3

6

7

4

8

Although I really want to show all the pictures from Jordan and tell your more about the trip, I need some time to go through all the pictures… Lately I don’t have even a minute! These are the last pictures from Madrid and we took them yesterday a couple of hours before we left because I had a meeting early in the morning.

Yesterday, all my stuff were already in Málaga and I only had with me in Madrid the clothes I took with me to Jordan. This was the only item that I didn’t wear during my stay so it was the only option I had and although I tend to look very casual when I have a meeting, I have to admit that I look this entire outfit. I guess you are aware that lately there are a lot of more dresses on my closet that before but dresses with a nice print/pattern and with pockets are my weakness :P

I’m so sorry that I am so out these last days but there are maaany things happening right now and we don’t have yet internet on our new apartment in Málaga. I need some organization and to be back to my routine, but it seems that this is not going to happen some time soon… Kisses!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Aunque me muero de ganas por enseñaros fotos y contaros cositas de mi viaje a Jordania, necesito tiempo para ordenarlas y hacer el post y estas últimas semanas lo que precisamente me está faltando es tiempo! Estas son las últimas fotos que tengo de Madrid y las hicimos ayer unas horas antes de volvernos a Málaga. Tuve una reunión a primera hora de la mañana y cuando volví, aprovechamos para hacer estas fotos.

Ayer por la mañana, ya estaban casi todas mis cosas en Málaga y en Madrid sólo me quedaba la ropa que me había llevado a Jordania. Esta era la única prenda que no llegué a usar allí, de modo que era mi única opción para la reunión y aunque a las reuniones suelo ir muy informal (aunque siempre en tacones), me encanta este vestido y el conjunto en general. Ya sabéis que no soy muy de vestidos, pero últimamente nada más que encuentro vestidos y si además tienen bolsillos… Pues ya no tengo nada que hacer, caigo rendida a sus pies ;)

Siento esta desconexión estos días pero de verdad que no tengo un minuto y encima se junta que todavía no tenemos internet en nuestro piso de Málaga! Ains a ver si pronto vuelve el orden y los horarios a mi vida, aunque me ha dicho un pajarito que eso va a durar poco ;) Mil besitos!

I’m wearing:

Vestido/Dress – 6ks

Tacones/Heels – Mas34

Cinturón/Belt – Asos

Bolso/Bag – Michael Kors

Anillo/Ring – LeCarre

Gafas de sol/Sunglasses – Dolce&Gabbana – Opticas Pelaez

70 Comments

  1. Hola Jessie!

    Me ha encantado el vestido! Yo recurro mucho a ellos en verano, me parece la opción más fácil a la hora de vestir, ya que es una época del año en la que siempre estamos de un lado para otro y con poco tiempo de pensar en qué ponernos, o por lo menos en mi caso!

    Feliz vuelta a Málaga! Un beso! :)

  2. Very beautiful dress and those sunglasses are stunning :-)
    Hope that things are not too crazy for you at the moment and you cann still enjoy the summer for a little bit!

  3. Que bonito vestido.y el anillo muy chulo. Estoy a la espera de las fotos jordanas!!:D

  4. QUE BONITO!!!
    El vestido me ha conquistado, no sé qué será últimamente también me rindo a ellos :-)
    y este tiene unos colores que me chiflan y el estampado es lindisimo …
    y el cinturón me encanta
    Besitos

  5. Hola! Me encanta el vestido!
    Aprovechando que eres la unica persona que “conozco” de Málaga, me gustaria a ver si me podias recomendar algun pueblo bonito para ir estas vacaciones con mi chico!:) hemos mirado Nerja… Pero no sabemos que tal!! (Ya se que no eres guia turistica peeeero…. Quien mejor que alguien de Málaga para aconsejarte??)
    Muchisimas gracias !! Muy guapa como siempre y por cierto, ganas de verte de blanco ya!!! Aunque solo sea una fotito!!! Jijiji

    1. Pueblito costero? A nosotros nos gusta mucho la zona de Puerto Banus, lo que pasa es que nunca vamos en la época de verano porque hay mucha gente… Solemos ir en noviembre-diciembre. Las playas de Nerja son estupendas, a nosotros nos encantan! Además puedes ir a la playa de burriana (donde se rodó Verano Azul) y comer en el Ayo (el Ayo salía en Verano Azul también!). Por 6€ comes toda la paella que quieras y esta riquísima :)

    2. Pueblito costero? A nosotros nos gusta mucho la zona de Puerto Banus, lo que pasa es que nunca vamos en la época de verano porque hay mucha gente… Solemos ir en noviembre-diciembre. Las playas de Nerja son estupendas, a nosotros nos encantan! Además puedes ir a la playa de burriana (donde se rodó Verano Azul) y comer en el Ayo (el Ayo salía en Verano Azul también!). Por 6€ comes toda la paella que quieras y esta riquísima :) :)

    1. Pues no estoy segura si es talla XS o S… Pero me queda perfecto tal cual, no como el otro que tengo que me lo pillé un pelin grande! besitos :)

  6. Precioso el vestido y te sienta de maravilla! !. La forma de combinarlo como siempre de 10. El cinturón también te lo voy a copiar jeje. Qué tal dunciona esta página? . Tarda mucho?. Mi primer pedido a Sheinside lo recibí la semana pasada y genial! !. Besos guapísima!

    1. Yo en estas tiendas siempre compro via express shipping y en concreto con 6ks son suuuper rapidos! No me han tardado nunca mas de una semana o 10 dias! besitos :)

  7. Jessie de esta temporada en Madrid he hechado de menos un post de la decoración de vuestro piso,quizás porque me encanta tanto la decoración como la moda jajaja, ambas dicen mucho de las personas. Crees que del piso de Málaga podrás hacer un post de este estilo?muaak

    1. Hola bonita! No he hecho ni haré un post de decoración porque ambos pisos son de alquiler y salvo algunos cojines, jarrones y cuadros, nada es nuestro! Es decir, que no está a nuestro gusto… Tenemos que conformarnos con lo que hay :'( Pero cuando tenga una casa decorada a mi gusto, os la enseñaré segurísimo ;) besitos!

      1. Que pena, pero lo entiendo. Esperaré con ganas esos posts!jaja, yo también estoy de alquiler y a penas puedo hacer cambios, me muero por tener mi propia casa hay decorarla a mi estilo. Muchos besos y disfruta de tu querida Málaga :))

  8. jessie, qué guapa :D
    a mi em gustan mucho los vestidos y si son de flores, aún más. este en concreto me ha parecido perfecto para una reunión.
    y mucho ánimo con el cambio :D

  9. Buenos días, podrías comentarme como talla del vestido respecto zara woman?? El tejido es rígido a elástico?
    Muchas gracias

    1. Pues el tejido no es ni uno ni otro, es un poquito elástico pero no es para que quede pegado. Con respecto a zara, llevo la talla S y diría que equivale a una XS :) besos!

  10. Jessie, te sigo a diario desde hace algo mas de dos años pero nunca suelo comentar porque me da “corte”, pero tu ultima frase me ha sorprendido!! Que es eso de que te ha dicho un pajarito que no vas a tener orden y horarios? Estas embarazada? A mi es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero he leido todos los comentarios y nadie te lo ha preguntado. Si estoy en lo cierto enhorabuena, y si me equivoco esto quedara en un comentario gracioso jajaja.

    Por cierto, el outfit me encanta, como el 99% por ciento de las veces. Me identifico mucho con tu estilo. Sigue asi guapa, tu blog es uno de mis favoritos!!

Comments are closed.