inspo -190114-

8

5

7

4

9

10

2

11

12

19

15

16

18

14

20

23

21

27

28

22

25

31

29

33

34

40

36

35

39

41

Fuentes/Sources: Tumblr, Pinterest, Style.com, Vogue UK, Damsel in dior, song of style, Angelika Blick

A post full of inspiration and tons of pictures! Definitely and although unconsciously, I’ve been paying more and more attention to looks and trends for the upcoming spring-summer :)

Nice Sunday ladies!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un post lleno de inspiración y de muchas fotos! Cómo se nota que poco a poco nos vamos fijando cada vez más en looks de cara a la primavera :)

Bonito domingo bellas!

40 Comments

  1. Wonderful pictures! I love songofstyle outfit, she is always looking great.
    Xo
    Carelia

    «Borrowed from the boys: the bow tie» blog post on:
    Mysmallwardrobe.com

  2. Hola Jessie! Me encanta tu blog y tu estilo, nunca fallas y sabes combinar perfectamente, ojalá yo tuviera tanto gusto, así que si me pudieras dar consejo sobre qué te pondrías para un bautizo?? tengo uno en un mes y estoy indecisa sobre si vestido, falda y blusa…no sé, dame tu opinión porfi! Gracias guapa y sigue así porque el blog es elegante y fantástico :)

  3. Me encantan los looks de invierno usando el blanco y los tonos pasteles. Me recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina.

  4. Oh my goodness! That photo with the girl covering her eyes with the gorgeous jewellery? I NEED THAT HAT!!!!!!!!!!

  5. Hola Jessie!!! He visto que estas buscando una parka que abrige mucho! Mira esta! http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/parka-capucha-interior-desmontable-c436065p1330078.html es preciosa la tengo yo pero en color kaki es mucho mas mona! Si la encuentras pruebatela porque queda muy bien puesta y, ademas, se puede usar cuando hace mucho frio, en primavera se saca el forro con borregito y queda monisimo y si le quieres dar un toque diferemte le desmontas la parte d abajo y queda una chaquetita corta tipo crop top! Yo me la compre en noviembre y estoy encantada! Un besazo preciosa! Espero haberte ayudado y ya te digo en este color que hay en la web no luce tanto oero en kaki… Un 10!

    1. Jejeje! la tenía fichada pero no me la pillé porque tenía poca rebaja y cuando fui a buscarla otra vez (en la web) estaba agotada y dudo en cuanto al color! A ver si en esta semana me paso por un Zara y me la miro porque es ideal y me gusta mucho lo de que se pueda hacer crop top, debe de dar mucho juego en primavera :) besitos linda, mil gracias!

Comments are closed.