in the mood for pink

I don’t why but I realize that lately I’m wearing a lot of pinky clothes! It’s a color that I barely wear during winter but it looks perfect with our tanned skin! Of course this kind of dresses can’t be missed in my closet in summer because they look nice for any occasion and yesterday was the Sopping Night in Málaga, so it was my excuse to wear it :)

A lot of kisses and have a wonderful weekend! Am I the only one who is aware that this monday will be July 1st? Oh my God, I’m so scared because I feel that summer is going to pass so quick… Muua!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Sin duda creo que uno de los colores a los que más estoy recurriendo desde hace un tiempo es el rosa. Aunque no es un color que me llame especialmente la atención durante el invierno, como en verano ya lucimos moreno se ve espectacular! Además, en verano no pueden faltar vestidos de este tipo que lo mismo te solucionan una cena que un paseo por la tarde con bailarinas o sandalias… Ayer que se celebrar la Shopping Night aquí en Málaga era la excusa perfecta para volver a ponérmelo :)

Muchos besitos y bonito fin de semana!!! Soy la única a la que le parece increíble que ya el lunes sea día 1? Qué miedo, seguro que cuando me quiera dar cuenta se me ha pasado más de la mitad del verano… Muua!

I wear:

Vestido/Dress – Dresslux (SS 13)

Sandalias/Sandals – Zara (SS 13)

Clutch – Aldo (old)

Pulsera/Bracelet – Yanes young

PD. Código de descuento en Dresslux “SALE20″ solo duranto el día de hoy, aprovecha!

72 Comments

  1. ¡Hola! Me encanta el look, ¿qué es eso que tienes en el brazo? Parece que te has pelado con el sol :) muchos besos guapa!!

  2. Me flipa el vestido !! Y queda genial con un moño como el que llevas … Que talla es el tuyo ?? . Y si hay que diafrutar cada dia del verano porque cuando te quieres dar cuenta emtramos en septiembre Otra vez !! Bss wapa

    1. el mio es talla XS! Está agotado… Es que lo tengo desde abril pero no he tenido tiempo de ponermelo con tanto frio, jeje :)

  3. Fab look Jessie! The pink colours look amazing with tanned skin. I love the little details in your outfit and your hair is so pretty. Isn’t it crazy that is nearly July. This is going so fast :O

    Have a great weekend.
    Lorna. :) xx
    http://lcscloset.com/

  4. Me encanta el clunch!!!!etnico pero con un buen vestido le da un toque precioso,como con las faldas largas…buen fin de semana guapa! Besitos

  5. Es que hasta con un moño “despeinao” estás guapa!!

    Eres impresionante, besitos!

  6. Jessie a ver si haces un tutorial de como hacer un moño asi como el que llevas en este post, el famoso “moño despeinado” que tanto se lleva y que yo nose hacerme :(

    1. Tengo un tutorial hecho desde hace mucho mucho tiempo porque me lo llevo haciendo desde que estaba en el cole y todas me preguntábais! Te dejo el enlace (aunque el video esta regular, es lo que sigo haciendo :) )

  7. Hola Jess,
    una pregunta, cuando llevas este tipo de vestidos con la espalda al aire.
    Con qué tipo de sujetador lo pones?¿?
    Porque yo tengo de esos de pegar pero son un incordio y no sujetan nada.
    Algún truquillo?¿?

    1. yo también tengo uno de esos y en un rollo porque en cuanto sudad un pelin se cae! Uso uno que creo que se llama multiposición y es el que me pongo siempre que llevo escote en la espalda, está genial :)

  8. Estas preciosa Jessie que tipo de sujetadores usas para las espaldas al aire? Yo tengo las almohadillas que se pegan pero me parecen poco seguras… Tienes algun truco.
    Un besote

  9. Jessie, que sandalias te parecen mas comodas? Esas rojas de zara o las negras de mango del ano pasado?
    Buen finde

  10. Jessie, adorei o look, tão romantico, a sandália é linda e onde vc comprou essa carteira? maravilhosa!
    Beijos, bom final de semana…..depois de dias chuvosos, o sol reapareceu….Obaaa!
    Cris (Brasil)

  11. Hola jessie! Yo no se que sera! Pero cada dia te veo mas guapa!! Enhorabuena por la mueva pagina, me ha gustado mucho! Y realmente me alegro de que hayas dado el paso y vuelvas a tener tu pagina propia:) aunque estes donde estes siempre te seguirê:) no se como, hoy me he acordado del post en el que nos contabas ese si quiero que le dabas a salva con esas maravillosas fotos con vosotros y la perrita. Me he acordado que nos dijiste que nos contarias con pelos y señales, jajaja eso lei en un comentario al menos, como habia sido y esta siendo vuestra bonita historia de amor.. Y sobretodo como fue el momento de pedida!!! Que te preparo salva y demas… :) me haria mucha ilusion que lo compartieras con nosotras como dijiste. Muchisimas gracias jessie:) un placer seguirte! Besitos

    1. gracias guapi :) Pues sí ya os contaré bien la historia de cómo fue, nuestra historia… No se me olvida ;)

      Besitos!

  12. Que hermoso vestido, me encanta el detalle de la espalda, simplemente lo luces increíble

  13. el cluth es espectacular y el vetsido tb, claro que no es apto para cualquiera, tienes un tipazo!

  14. Hola Jessie!
    Te sigo siempre , eres un ejemplo de moda actual y nada aburroda. Sigue asi!
    Me ha fostado tanto el vestido qie me lo he pedido para mí jejej, soy de tentaciones fáciles…
    Una question:¿lo llevas sin sujetador? Tiene bustier dentro? Me da cosa llevarlo al aire jeje.
    Un besaZo y felicicades por tu buen gusto

    1. jeje! Llevo un sujetador que no se cómo se llama pero digamos que la parte que se ata (ambos lados) es ancho como la tira del sujetador, se cruza por la espalda (puedes bajar las tiras tanto como queiras o puedas) y se ata por delante :) Me lo compré en Etam hace muchisimos años pero supongo que lo habrá en cualquier tienda :)

  15. Estas preciosa Jessi que tipo de sujetadores usas para los escotes en la espalda? Tienes algun truco? Gracias unbesote

    1. Cuando me veis espaldas abiertas etc, siempre uso el mismo tipo de sujetador. Uno que con tirantes que se cierra por delante y todos los tirantes se pueden poner como quieras! Me lo compré en Etam hace muuuchos años pero supongo que en cualquier sitio tipo women secrets lo tienen :)

  16. Estás preciosa con ese look y el recogido!
    Por cierto, cuidar esa quemadura! Y que no te de el sol, que sino no se cura bien :(
    A mi también me quemaron con tenacillas en verano hace unos años!
    Y por cierto, ve a la farmacia que te tendrás que poner cremita para la quemadura!! Tengo complejo de madre…
    Un besito preciosa!
    Carmen

    1. Ya está curada, es sólo que de sudar el otro dia en clase de spinning se me cayó la piel quemada… ahora solamente hidrato y cuando voy a la playa me pongo FP :)

  17. Hola preciosaaa!!! Mira q vas guapa, eh! Con ese tipin q tienes, t quedan preciosos estos vestidos…estoy enamoraita perdia d las sandalias esas!!!a ver si tengo suerte estas rebajas…
    Una cosita, y los videos??!!!no sé si es q no están o q con el nuevo diseño me he liado y no los encuentro….

    Besazos y buen fin d semana!!

    1. Sii es que estamos intentado “incrustarlos” mejor en el blog… De todos modos si pones “vimeo seamsforadesire” en google te saldrán todos los videos que hemos hechos :) Pero volveran a aparecer en el blog!

  18. Que preciosiad! Me encanta este vestido tan romantico! Aprovecha el tiempo, aqui en Polonia no tenemos este lujo por el momento. Gracias por ser mi inspiración diaria :) un besote!

  19. Ufff yo tengo mucho miedo!! No sólo por el verano en si. Especialmente porque en septiembre tengo un casamiento y de la ansiedad soy incapaz de adelgazar por utilizar uno de mis vestidos favoritos! :O

  20. muy guapa, como siempre!!! me encanta este nuevo diseño del blog, es elegante y sencillo, ya no formas parte de fashion salade?, bueno, de todas maneras, los looks desde el post uno al ultimo son preciosos!!!besos!

    1. No mi blog ya no estará en Fashion Salade, esa es la unica diferencia que ahora en vez de verlo alli, lo veis así como antes :)

  21. Hola jessi!
    Llevo ya tiempo siguiendote en tu instagram y en tu blog, me encanta tu estilo, como escoges tu peinado y noto que tu maquillaje siempre te queda muy bien. Me encantaria ver en tu blog asi como das detalles de en donde conseguiste lo que vistes en cada post, tambien ver que maquillaje estas usando en las fotos, o alomejor cada mes recomendar maquillaje que te gusta!
    Eres muy buena en lo que haces y estas preciosa!
    Saludos de Mexico

  22. sales guapísima en las fotos y te queda muy bien el vestido.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya! me encanta

Comments are closed.