In Açores with #Parfoisandfriends

8 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-11

1 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-1 copia

13 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-18

6 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-17

24 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-30

21 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-12

16 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-28

7 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-4


OUTFIT DETAILS FROM PARFOIS || *Todo lo que llevo en estas primeras fotos es de la nueva colección de Parfois, por lo que aún la mayoría no está disponible, pero pronto las encontraréis en tiendas!

OUTFIT DETAILS #2 || Poncho (New) | Camisa (New) | Sombrero (New) | Bolso (New) | Pañuelo (New) | Pendientes (New)


Tenía ganas de hablaros del viaje a Açores con el equipo Parfois. Para mi Parfois ya tiene otro significado; no es una marca cualquiera, si no que le tengo muchísimo cariño, tanto a la marca como al maravilloso equipo que hay detrás. Sin duda, uno de los aspectos negativos de vivir y trabajar en este mundo virtual de las redes sociales, es que hay mucha gente con la que llevo AÑOS trabajando y ni siquiera le pongo cara, y aunque suene triste, seguramente nunca lo haré. Nos comunicamos por email y poco más, pero así es como funcionan las cosas… Al igual que me hace ilusión conocer a todas las que me leéis, también me gusta conocer a las personas que están detrás de las marcas y de las agencias con las que tengo relación, y os aseguro que Parfois y todo su equipo -tanto en Portugal como en España- tienen un lugar privilegiado en mi corazón. Las experiencias más alucinantes que he vivido en estos últimos 7 años con el blog han sido gracias a ellas, he conocido gente maravillosa y desde entonces tengo dos amigas genuinas, Saray e Inma; me han llevado a conocer y descubrir numerosos sitios de Portugal, han sabido sorprenderme hasta conquistarme con los detalles mas simples pero bonitos, los que llegan al corazón… Sé que para ellas no soy solo un número que se mide en influencia, me eligen porque les gusto y saben que es recíproco. Cuando me avisan del viaje, automáticamente lo cerramos en el calendario y esa fecha pasa a ser sagrada; los pocos eventos que me he perdido han sido por fuerza mayor, y siempre miro con tristeza las publicaciones. Os lo prometo, he tenido la oportunidad de viajar mucho y a diferentes sitios, vivir diferentes experiencias, pero la conexión con Parfois es completamente diferente e imagino que se debe a que detrás hay una gran amistad. Viajar es siempre un placer, pero hacerlo con amigas es insuperable :) Para mi Parfois es sinónimo de amistad, de reencuentros, de experiencias nuevas, saben poner a flor de piel los sentimientos. Lo siento si me estoy poniendo demasiado romántica y pastelosa, pero es lo que tiene haber vivido tanto junto a un gran equipo!!

El caso es que, como no podía ser de otra manera, este viaje ha sido increíble y aunque fue breve, he visto lo suficiente de la isla como para querer volver y explorarla bien. El lugar para la presentación de la colección nos dejó boquiabiertas a todas porque las localizaciones son SIEMPRE super top. Tuvimos la oportunidad de conocer a diferentes artistas que se dedican a diferentes artes y aprendimos de ellos: caligrafía, hacer prints con acuarelas y lo más impresionante fue dibujar con arena. No tenía ni idea de que Açores es conocida también por sus plantaciones de piña -únicas en el mundo debido a cómo las cultivan- y lo más fue la maravillosa y rica comida que nos prepararon en uno de los invernaderos. Puedo decir que es la comida más bonita en la que he estado nunca! El menú, los platos, la mesa y la decoración, me conocéis de sobra en este terreno y sabéis que era muy yo. Y entre risas y fotos, también hubo tiempo para hacer un pequeño recorrido por toda la isla y conocer algunos de sus preciosos rincones, y me apunto volver en verano para ver de cerca las playas. La nueva colección que está por venir es TAN bonita, que estoy segura de que os va a costar decidiros tanto como a mi ;)

Y ya que últimamente la cosa va sobre mensajes, igualdad y empoderamiento, no puede gustar más el “claim” de esta campaña: #NoTag No tenemos que encasillarnos ni clasificarnos; somos mujeres libres con mucho por hacer y más aún por decir! Podemos ser madres y trabajadoras al mismo tiempo, te puede gustar el minimalismo y también el boho-chic. En cuanto a gustos, ganas de vivir la vida, formas de entenderla y de interactuar con ella, no hay límites, no hay etiquetas. Se puede decir más alto pero no más claro: se quien quieras ser.

Os dejo muchas fotos, quizás demasiadas, pero quiero compartir con vosotras la mayor cantidad de detalles posibles.

10 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-16

0001 jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-30

4 - parfois collage friends1

9 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-13

12 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-21

2 - parfois collage food

3 - parfois collage food 2

11 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-20

14 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-10

17 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-26

20 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-27

19 - parfois and friends açores

5 - jessie chanes - seams for a desire - #SFDtravels - Parfois - #NOTAG-22 copia