How to wear a long dotted dress

Jessie Chanes - Seams for a desire-7

Jessie Chanes - Seams for a desire-13

Jessie Chanes - Seams for a desire-5

Jessie Chanes - Seams for a desire-4

Jessie Chanes - Seams for a desire-2

Jessie Chanes - Seams for a desire-12

Jessie Chanes - Seams for a desire-8

OUTFIT DETAILS || Blazer – Veronica Beard (new) | Vestido/Dress – The Amity Company (new) | Zapatos/Shoes – Trucco (new) | Turbante/Turbant – Zara (new) | Bolso/Bag – Primark (new) | Pendientes/Earrings – Casilda Finat + Peeptoes Shop | Gafas de sol/Sunglasses – Parfois (old) ||

Y aquí estoy de nuevo :) Como casi siempre sucede, no ha sido un parón premeditado. Simplemente llegamos a tal nivel de desbordamiento que de manera natural el blog quedó parado y bloqueado algunas semanas… Ya lo dije por IG stories pero por si alguna no lo llegó a leer: no pienso dejar el blog! Para mi es el pilar fundamental de todo, lo que más me gusta y más me llena. Para mi dice mucho más que una foto de Instagram y las 3 líneas que le acompañan, pero los hábitos de todas han cambiado y ya no leemos tantos blogs como antes, ¿o me equivoco? Lo mejor de estos paréntesis, incluso cuando no son planeados, es que siempre sacas algo positivo que la rutina y los deadlines no te permitían ver, y casi siempre vuelves con energías renovadas! Bueno, en mi caso, tengo tanto cansancio acumulado que necesitaría un mes, pero desde luego con ganas vuelvo y también con la ilusión porque nunca ha variado. Sí que es verdad que las ilusiones han ido cambiando cada año o temporada, han surgido nuevas y han muerto otras que no tenían cabida, pero siempre las ha habido, siempre las hay.

Mi problema, básicamente, es que mi vida de ahora mismo no me permite mantener el blog como me gustaría ni en la temática. Antes la única prioridad y obligación era actualizar el blog; ahora en cambio también necesitas contenidos diferentes para Instagram, que sean fotos buenas y bien editadas… No son requerimientos pero desde luego son los requisitos que me autoimpongo: si no es perfecto, entonces no lo quiero. Y aunque sigo teniendo el mismo poco tiempo que hace 1 mes, prometo mantener activo el blog con, al menos, 2-3 posts a la semana. No quiero que nos olvidemos de los blogs; que las bonitas costumbres, por viejas que sean, nunca se pierdan ;)

¡Mil besos y linda semana!

Jessie Chanes - Seams for a desire-10

Jessie Chanes - Seams for a desire-9

Jessie Chanes - Seams for a desire-3

Jessie Chanes - Seams for a desire-1

Jessie Chanes - Seams for a desire-14

Jessie Chanes - Seams for a desire-15

Jessie Chanes - Seams for a desire-16

Jessie Chanes - Seams for a desire-6

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *