golden brushstrokes

7

9

8

5

4

6

2

1

3

I love this kind of coats that they are so comfy and warm but they look so stylish! It seems easier than actually it is because these ones that you really love are very pricey (even in sales!) and these ones which have affordable prices are pretty wishy-washy… I love the color of this coat which has subtle golden brushstrokes, a simple but super chic detail that depending of your mood for the day, it can be the star of the outfit or just be unnoticed! Indeed, it has a quilted lining and and it is very appreciated especially when you want to keep warm but without adding too much layers.

Kisses!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Adoro los abrigos que son cómodos y calentitos pero estilosos! Parece fácil pero en ocasiones resulta ser una tarea complicada: el que te enamora ni con rebajas se queda a un precio decente y el que tiene un precio razonable se debe en muchos casos a que es muy soso… Me encanta este chaquetón en color gris de mezclilla y con lo sutiles toques de dorado en el tejido. Un detalle “tonto” al que en un momento dado puedes darle el protagonismo pero que también puede pasar desapercibido! Además, este abrigo lleva un forro acolchado por dentro y se agradece sobre todo cuando no quieres ir con muchas capas.

Besitos!

I’m wearing:

Abrigo/Coat – Sheinside (Sold out)

Jersey/Sweater – Belle Bohême

Camisa/Shirt – Choies

Shorts – Zara (AW 13/14 SALES)

Botas/Boots – Bershka (old)

Bolso/Bag – Su-Shi

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you [1][2]

 

95 Comments

    1. A mi también me pasa! Cuando veo fotos/blogs/revistas donde aparecen coloridos abrigos o con estampados arriesgados, pienso “qué ideal!” pero luego en la tienda dudo muchísimo… La compra más arriesgada que he hecho yo en abrigos es el que me compré en Londres en Topshop y cada día que me lo pongo pienso “qué bien hice!” así que imagino que se trata más de lanzarnos y no darle muchas vueltas o terminamos con el típico abrigo negro en casa, jeje :)

  1. Jo Jessie no se como decirte, es ideal no lo siguiente estas super requeteguapa!!!!! me encanta!!!!!! ojala me lanzase a ese flequi, te queda estupendo!

    1. gracias bonita :) pues no lo pienses más, lanzate! Si además, es un flequillo largo lo cual resulta super comodo y si te cansas, en un par de meses habrá desaparecido ;)

    1. no me acuerdo :S :S :S tengo varios en ese tono y no sé cual pillé en el momento! Además a veces mezclo dos o solo doy un pequeño toque y me echo cacao… sorry!

  2. Adoro los shorts y es que ese toque lencero queda genial. Sinceramente me gusta todo de tu outfit!!
    Estoy buscando una parka en verde y estoy dudando porque no sé si de sheinside me va a convencer la calidad o irme a Zara que es un acierto seguro aunque más caro. Me aconsejas??

    Un beso!
    http://www.1deseoenmizapato.blogspot.com

    1. jejeje! Pues no sé, ahí estoy yo igual con la duda…. Lo de Sheinside la he encontrado también en Choies, un poco más cara pero tienen la talla XS y yo no quiere que me quede muy amplio, precisamente porque quiero que lleve forro y así si quiero incluso ir en camisa!

  3. Hola Jessie! realmente Congratulations!!!!! por tu look y todos los que subes, me encantan! te sigo cada día, quetría preguntarte: ¿Qué talla de camisa te has cogido? ¿S o M? es para guiarme…
    Gracias besos

  4. guapaaa me encanta el abrigo te queda genial, una preguntilla que talla cogiste,!?es que en la web aparece a partir de la m, y no se si quedará muy grande,un besoteee!!

    1. siip el mio también es talla M :) No se por qué pero a veces no tienen talla S de algunas prendas aunque te diré que me queda como cualquiera de mis chaquetones de talla S!

  5. ¡Hola Jessie! no suelo comentar..pero te sigo siempre..decirte que tienes un estilazo y q siempre vas muy guapa!! las botas me encantan y el abrigo tb…bueno tooodo jejeje…el labial tiene un tono precioso te anima mucho…cual es?

    1. pues lo siento bombon porque no lo recuerdo :( es que tengo varios en estas tonalidades y como al final siempre llevo casi todos los pintalabios encima, cojo uno u otro! Diría que es el que os enseñaba hace poco de Rimmel London pero es que no estoy segura 100% :(

  6. Preciosa combinaciòn. Yo tengo ese mismo abrigo, pero me queda grande, talla M. Si alguna esta interesada lo vendo. Esta sin estenar. Enviarme mail. aranmar@hotmail.com
    Un saludo

    1. lo cierto es que me gusta pero en ocasiones me noto rara, aunque para bien! Noto como si ahora ciertos rasgos destacasen más que otros y los de siempre han pasado a segundo plano :)

  7. Te superas cada día. Este look es espectacular, sencillamente perfecto. Haces un trabajo en el blog impecable. Te doy la enhorabuena y te admiro y te sigo por ello. Un abrazo

  8. Jessie estás divina!!! Adoro este abrigo! Y la camisa de topitos monísima! Look perfecto de pies a cabeza!
    Realmente el flequillo te ha cambiado la cara!Te resalta más los ojos, las cejas y los labios…estás más guapa q nunca!!Ole por atreverte a cambiar de look!
    Soy adicta a tu blog! No dejas de sorprenderme y me tienes enganchada!jaja
    Un besito preciosa!

  9. ohhh!! El abrigo que quería! Te queda precioso, yo lo estuve ojeando la semana pasada y el sábado cuando me metí, agotado! :(
    Les he mandado un email pero mucho me temo que no volverán a reponer porque no me han contestado y no aparece ya ni en la web.
    Te queda genial!!
    Un besazo

    1. en la web estaba esta mañana pero con el cartel de sold out.. La verdad es que no tengo ni idea si lo volveran a traer no :(

  10. Me encantan todos los looks con tus botas altas son toda una inspiración! :) yo tengo el mismo problema para buscar abrigos… de hecho me encantaría tener más variedad de ellos porque tengo muy poquitos y todos son muy parecidos :S pero esque me cuesta horrores comprarme uno nuevo cuando hay que renovarlos, los que me gustan son muy caros y los que veo que tienen un precio decente o son muy sosos o no abrigan demasiado asique tengo todo un dilema! jeje
    Este que llevas me encanta! me parece super original el toque dorado y queda muy bonito puesto, que pena que esté agotado :( Estás preciosa bombón! el flequillo ha sido todo un acierto :)
    Besitos! (L)

      1. Vale genial. Claro es que vi que la M era la mas pequeña pero pensaba que seria muy grande… pero si me dices que es como una S entonces perfecto. Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog. Me encanta! !

        1. pues si! No entiendo por qué a veces hacen eso con las tallas, pero ya te digo que en el 98% de los casos si la talla mas pequeña es la M equivaldrá a una S de Zara :)

  11. Jessie guapa! Como esq cogiste la camisa azul d ayer en la S y no en la XS? Es muy peque esta? Esq quiero cogermela pero me haces dudar! Un beso

    1. Me la cogí talla S porque quería que quedase amplia pero creo que la XS me hubiese quedado también bien.. No sé, como no me he probado ambas tallas no se si habría mucha diferencia o no :S

  12. como puedes estar tan guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada dia me gusta más este blog!!!eres super cercana y simpática y me encantan tus outfits, cada día mejores!!!!!!

Comments are closed.