Golde Nude

head-golden nude

5

2

3

6

4

8

1

7

I have no words to describe this jacket… I just love it! Lately, metallics take all my attention and not only related to clothes but also related to make up. Actually, I’m trying to learn some basic tips to create more creative make-ups! All is because with tanned skin, metallics look even more beautiful and vice versa. We arewe are accustomed, at least me, to see metallics paired with dark colors like black, gray… However, this pale pink/nude jacket with golden tones… As I said, no words! And as I always do, I kept the rest of my look in plain and neutral colors to give all the attention to the jacket and the leo heels to add the last touch.

I showed you like a million times now what a belt can do for us and for our outfits! We usually wear the tee or the shirt underneath the skirt but I love how it  looks out the skirt and with the belt. It’s just another way to wear shirts with skirts and it adds a casual chic touch while enhances the waist. Do you like it?

I know that many of you are going to ask for this hair tutorial, which is actually a mix of these two: “low bun” and “braided bun”. I will record it this next weekend ;)

Lots of a love and I wish you a wonderful week!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Esta chaqueta me parece demasiado bonita para ser de verdad. Últimamente se me van los ojos a los metalizados y no sólo en cuanto a ropa, tal es mi obsesión que hasta quiero aprender a maquillarme “bien” y poder ser más creativa! Todo se debe a que con un poquito de color en la piel, los metalizados se ven super bonitos porque se realzan mutuamente. Estamos acostumbradas, al menos yo, a los metalizados con colores oscuros, sin embargo, esta chaqueta en color rosa pálido/nude con tonos dorados… ¡Sin palabras! Y como siempre, para darle todo el protagonismo a la chaqueta, el resto del look en tonos lisos y neutros y los zapatos de print de leopardo para cerrar el look.

Ya os he enseñado en miles de ocasiones lo que un cinturón puede hacer por nuestro look y por nosotras! Lo habitual es llevar la camisa o camiseta por dentro, pero me encanta cómo queda así. Da un aspecto formal e informal al mismo tiempo y el cinturón no ayuda a marcar cintura. ¿Qué os parece?

Como sé que muchas me vais a preguntar por este peinado, que es una combinación de estos dos tutoriales que hace algunos años os enseñé: Low bun y “Moño trenzado” Grabaré el tutorial este fin de semana ;)

Muchos besitos y lindo comienzo de semana!

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Lavand via Buylevard

Camisa/Shirt – Zalando (old)

Falda/Skirt – Sheinside

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Bolso/Bag – Su-Shi

Cinturón/Belt – Springfield (SS 14)

Reloj/Watch – Daniel Wellington

87 Comments

  1. Que pasada!!!! Que bonita!!!! Que bonita!!! Que bellezaaa!! Que look tan perfecto!! Esa chaqueta es que no puede ser mas bonita!! El
    Cinturon es el toque perfecto!!!!! Y el recogido te sienta de maravilla!! Yo es que no me doy ninguna maña por mas que lo intento el punto desenfadado y despeinado que le das tu a mi no me sale!! Y he visto algunos tutoriales tuyos pero será mi pelo digo yo!! Jijijiji!! Un besazo guapísimaa

    http://www.miaventuraconlamoda.com

    1. Jeje! Bueno, te voy a hacer una confesión: como mejor quedan los peinados que son recogidos es con el pelo sucio. Tienen más textura, dan mas juego y es facil conseguir ese look “despeinado”. Ya os he contado mi secreto :D :D :D :D jejejej! besitos!

  2. Hola Jessie! : Me encanta! , la camisa por fuera con el cinturón queda preciosa, la falda es una monada y la chaqueta, es que tienes toda la razón, no puede ser más bonita. Además, el punto de los zapatos lo remata a la perfección. Y tú guapísima como siempre. Esperando el tutorial!. Besos guapa!

    1. Gracias bonitas :) Al principio, pensé en unas sandalias negras pero luego surgieron estos tacones… y muchísimo mejor!!! Besitos y la semana que viene sin falta el tutorial :) mua mua!

  3. Hola Jessie!! Que look tan sencillo pero a la vez tan completo!! Me recuerda a las combinaciones que en muchas ocasiones monto en mi cabeza y con las que cuando me visto me siento super cómoda a la vez que segura jejejeje no sé si me explico… Son prendas y colores básicos pero que quedan ideales para cualquier ocación. No hace falta ir despampanante, ni con looks sumamente meditados. Arriba las prendas claritas para la primavera con un toque de colores nude, tierras… y el toque justo de metalizados!! No me puede gustar más el post de hoy!! Un besito desde Sevilla. Y amismo estás de vuelta por tu tierra y “disfrutando” del calorcisto de Andalucía!! Un besín bonita!!

    1. Yo soy muy fan de los colores lisos en verano… Y especialmente el blanco! Lucen tanto y qué mejor época, verdad? Mil besitos y siii, qué ganitas de playita y muuucho muucho sol :) :) :) besitos!

  4. la chaqueta es espectacular, me encanta :D
    y me gusta cómo queda con el conjunto del outfit, todo el blanco y ese toque de leopardo
    diannetho.blogspot.com.es

  5. Hace mucho que no te comento, aunque si que visito el blog, pero es que este look es totalmente perfecto de cabeza a los pies, elegante y es que el blanco al igual que a ti me encanta! Y más cuando se tiene ya colorcito.
    Si, te has adelantado por que ya venia a preguntarte por este recogido tan bonito jaja, a ver si me pongo a practicar por que el tema recogidos lo llevo fatal! y además me gustan los recogidos en los que no se ven las orejas y claro más dificultad me añado…
    Un saludo :)

    1. jejeje! Pues en el tema “orejil” coincidimos, jeje! A mi me encantan los peinados pero que son sencillos y que puedo hacer en 5-10 minutos y sin necesidad de ensuciarme el pelo demasiado.. Así que este aunque no tiene nada, es otro peinado más así que prontito el tutorial :) Y me buscaré una cinta más mona, jeje! Es que esto fue una prueba y me gustó :) besitos!

  6. Adoro todo el look,
    el blanco mi color predilecto siempre, la faldita y la camisa una monada;
    la chaqueta es preciosa, ¡que color!;
    el toque de los zapatos ideal;
    el cinturón, el bolso, el reloj, chulisimos;
    y el peinado muy guay,
    ¡fantástica!
    besitos guapisima.

  7. I definitely like the way you styled the shirt and the belt and that the shirt not tucked in the skirt, so I’ll definitely keept this idea in my mind :-)
    Plus, I also really love your hairdo, so I’m fur sure looking forward for that video :-)

  8. Estas guapisima!!!! Es verdad que con dos rayos de sol ya nos vemos mas guapas!!!! Y pensaba que era un vestido. Me encanta como lo has combinado todo!!! Un beso:)

  9. Guapa, guapa y más que guapa!! Me gusta mucho el look, y la chaqueta luce muchísimo. Aunque hoy me gusta sobre todo el peinado, estoy deseando ver el tutorial!! Es que te queda ideal. Y, encima, tapando las orejillas, que no me gusta nada que se me vean, jeje, siempre que me recojo el pelo intento pasarlo por encima de las orejas… y no creas que es fácil que se quede un peinado bonito y que no asomen las orejas… Además, en verano siempre me apetecen mucho más los recogidos que el resto del año, parece que me da más .
    Y la falda-camisa blancas, quedan genial, y más con tu color de piel… Yo estoy deseando tomar un poco el sol para poder ponerme ropa blanca, que en estas fechas siempre apetece. Muchos besitos!!

  10. Hola Jessie!! te queria pedir consejos para combinar una chaqueta muy parecida a esa, con el mismo corte, pero en color fucsia porque siempre termino combinandola con color gris, blanco y negro…y no se me ocurren mas variantes… jaja
    Me gusta mucho tu look de hoy…como siempre!!
    Aunque no escribo comentarios te leo TODOS los días!!! =)
    Saludos desde Argentina! :*

    1. El fucsia me gusta mucho con blanco, pero también queda bonito con el típico azul camisa (jeje!), con otros tonos de rosa, con azul marino,.. También es verdad que una chaqueta con un color tan fuerte a veces resta posibilidades! besitos :)

  11. Preciosa! Menudo estilazo que tienes, eres toda una inspiración… :)

    Una preguntita, qué tal talla la cazadora? Es amplia o ajustadita? Mil gracias guapísima!! Muak!!

  12. Hola me gustaria que me dieras.algun consejo…sobre que zapato poder ponerme con un traje blanco para la grduación de tu chico….y que no sea muy cerrado ni cñas…. ¿descarto el negro?!! un beso!
    ideal el look

    1. A mi me encanta cómo combinan blanco y dorado! O si eres más atrevida, dado que vas de blanco, me lanzaría a por unos tacones llamativos y vistosos, o bien estampados o bien de un color fuerte :) besitos!

  13. como me ecantaris tener una amiga como tú para los peinados, la ropa….estilo innato!!!!!Bonitaaaaa

Comments are closed.