flawless long skirt

jessie chanes - 1

jessie chanes - 8

Chaqueta/Jacket – Zara (old) // Camisa/Shirt – Vintage // Falda/Skirt – Apparentia // Pendientes/Earrings – Lowlita&You

Este pequeño rincón floreado de Málaga, cerca de la Alcazaba, tiene una luz y un color especial. Es una de mis localizaciones favoritas y precisamente los sitios que más me gustan, son a los que no vamos tan a menudo porque me gusta reservarlos para ciertas situaciones… Sólo algunos outfits están a la altura mi rincón, y esta maravillosa maxi falda sin duda lo está. Cuando la vi en la web, lo primero que se me ocurrió fue darle un aire más desenfadado, algo que rompiera totalmente con el halo “de fiesta” y convertirla en una maxi falda de diario. Pero cuando llegó a casa, vi la tela, la caida y su forma, el estampado… No podía ser, había que darle todo el protagonismo que merece. Me quedo corta cuando digo que es una maravilla, un tesoro. ¡Es de esas piezas que ves y te deja sin palabras!

Buscaba una opción elegante pero que no fuese muy formal. Por eso, opté por esta camisa vintage a la que sabéis que tengo mucho cariño, y no se me ocurrió una mejor compañera que esta biker de cuero con corte peplum. Adoro el resultado y el contraste. Elegante pero con mucho-mucho rollo, como a mi me gusta llevar esta clase de prendas :)

¡Besos!

jessie chanes - 11

jessie chanes - 13

jessie chanes - 7

jessie chanes - 16

jessie chanes - 14

jessie chanes - 3

jessie chanes - 12

jessie chanes - 9

jessie chanes - 6

jessie chanes - 5

jessie chanes - 17

jessie chanes - 15

jessie chanes - 10

jessie chanes - 2

30 Comments

  1. Wwwwooouuuuuuu, el look de ayer y el de hoy me flipan especialmente, jessie en estado puro!! Jejejejejejejejje

    Aprovecho que te escribo para hacerte una pregunta que te quería hacer, volverás a hacer algún post contestando preguntas??? Es que el otro día me volví a dar un paseo por el blog entero ( otra vez) , vi un par de ellos en los que contestabas nuestras preguntas…no sé, esos post están chulis también! Por si te animas…jejejejeje :-)

    Pasadlo muy bien por tierras portuguesas y oye, que se agradece unos dias “de novios” con tu chico.

    Un beso guapísima!

    1. Pues sí tenía pensado pero he creido que quizás mejor en video :) Aún estamos pensando los contenidos para videos y creo que ese justo con algun tag tipo 50 cosas sobre mi, puede estar guay :) besitos!!!

  2. Wow me quede sin palabras wow es un look muy diferente, pero no se…. tiene algo especial. Me gusta como te queda y estas guapíssssssima aquí. Desde luego es tu estilo, me encanta ;) Besitos ;)

  3. Estas preciosa, Jessie! El outfit es especial pero sin duda tu lo haces mas! Ando a tope y hace tiempo q no comento… Me encantan tus posts de maternity, a mi tambien me va a tocar muy prontito, asi q no me pierdo uno! Muchos besos!

  4. Una falda preciosa !! Me gusta mucho el rollo que le has dado al look !!!
    Estás espectacular !!!
    1 besito !!

  5. ayyyy menuda joya de falda¡¡ me chifla el look, como siempre¡¡ Yo ando buscando estilismo para boda, y la verdad es que esta falda es increible¡¡¡ miles de gracias por tu generosidad compartiendo siempre, linda¡¡¡¡

  6. Si que es cierto que hay determinados lugares para los que estan hechos solo unos pocos outfits.Como siempre lo has hecho genial.Me encanta como combina a la perfeccion todos esos colores.Una falda preciosa

  7. Hola. Nunca te he escrito, pero hoy lo merecía. TOP TOP TOP 10. La palabra “Impresionante” se queda corta para describir lo guapa que vas!!!!!

  8. Un diez, maravillosa combinación, me encanta, gracias por compartir tus consejos !!

    Carmen

Comments are closed.