cargo jeans

head

1

3

6

4

5

7

I love cargo jeans. I had some pairs years ago and at the end it’s truth when they say that we can’t get rid of nothing because every trend comes back! Actually, I think I do this  strictly, hehe ;) Anyway, I found different models but none of them fit me well until yesterday, when I found these ones by chance in clearance section… How happy makes me find bargains :) I already showed you many times how nice leopard looks together with tartan print, but now that we are in spring, I prefer to combine it with stripes! Do you like it?

Well, it’s time to catch up with work because lately I barely have time to answer emails… My mom came to spend some days with me in the city and we did not stop! So yes, an inbox full of emails is awaiting for me… Kisses :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Adoro los pantalones tipo cargo. Tuve algunos pares hace ya algunos años y al final resulta que es verdad, no hay que deshacerse de nada porque todo vuelve, aunque tengo que reconocer que ésto yo lo llevo bastante a rajatabla, jeje! La cosa es que me probé algunos pero no me acababan de convencer y, sin embargo, ayer di de casualidad con éstos en H&M que estaban en liquidación y me los llevé por 7€… Qué feliz soy cuando doy con una ganga :) A lo largo de este otoño/invierno os he enseñado en varias ocasiones el print de leopardo combinado con tartán y ahora, que estamos en primavera y ese estampado me resulta muy de invierno, me encanta cómo queda con las rayas! ¿Qué os parece a vosotras?

En fin, me tengo que poner las pilas que llevo días sin parar por aquí… Ha estado mamá de visita y nada más que hemos estado de pingo en la calle, ahora toca ponerme al día con todo!! Muchos besitos :)

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Bodaskins

Top – Sheinside

Jeans – H&M

Tacones/Heels – Carolina Herrera

Bolso/Bag – Mango (AW 13/14 SALES)

Gafas de sol/Sunglasses – Pieces

96 Comments

  1. A mi no me gustan nada eso pantalones, no sé por qué, pero les tengo mania desde siempre jajaj Aunque he de admitir que viéndolos en este look quedan ideales!

    Me encantó verte ayer en Gipuzkoa de Moda. Es curioso como son las cosas… te sigo desde hacer un montón y ya parece incluso que te conozco, pero, ayer fue la primera vez que te oía hablar y se me hizo súper raro jajaj Me gusto mucho la entrevista y conocerte un poco más, enhorabuena de verdad Jessie!

    http://blondieanchors.com/

    1. Ainss yo aun no la he visto y me muero de ganas pero también de verguenza!! Odio oirme en los videos :S :S :S

      Lo de los pantalones, es cuestión de gustos… A mi los cargos me gustan pero en plan pitillo, aunque bien es verdad que nunca me he probado unos baggy..

      besitos linda :)

  2. Me encantan los pantalones!! Iré a ver a h & m si veo algunos parecidos, yo los tengo en gris y tambine hace muchos muchos años y mira que les daba juego!!! creo ademas que estilizan un monton la pierna!!! Queda superbien con el top de rayas, realmente como siempre he de decir vas perfecta!! no me puedo creer que no saque ni un pero de ningun look, como lo haces? pq te sienta todo tan bien? y como consigues que cada look quede perfecto mezcles lo que mezcles? Creo que ademas de buen gusto, buen tipo y mucha clase y estilo tienes “ANGEL” y eso o se tiene o no!! Enhorabuena bombón, pareces sacada de una revista!! El color de la biker tambien merece una mencion aparte, parece una tableta de chocolate nestle!!

    1. ohh!!! Mil gracias bonita :) Pues yo creo que en ocasiones, cuando menos piensas el look, más bonitos quedan! pero también es verdad que hay épocas y épocas… Estos días estuve poco inspirada porque con eso de que un día lluevo, otro día hace sol, calor pero de pronto frío… Me resulta complicadísimo :S :S :S

  3. Me gusta !!! :D los pantalones estan muy chulos, no tengo ningunos por el estilo.Lo que más la cazadora! Este año me fijo una y otra vez en las cazadoras de piel.Love!!

  4. Me encanta el look! Y me chifla la chaqueta!! ¿qué talla te has cogido? ando tiempo buscando una biker, ¿esta tiene mucho acolchado, abriga mucho?

    1. Llevo talla 6! No tiene muchísimo acolchado y sí que abriga más, bastante más que otras de polipiel! lo cierto es que es preciosa :)

      1. Otra pregunta sobre el tallaje, ¿la chaqueta te la hicieron a medida para ti o es la estándar que venden? te lo pregunto porque en su web ponen que por 10% más te la hacen a medida. Y tengo muchas dudas por el largo de las mangas, mido 1,60m y en el tallaje estándar pone que las mangas son 63cm, lo cual lo veo mucho para mi estatura.
        Les escribí un email hace días planteándoles mis dudas pero no me han respondido. Si pudieras ayudarme con la medida del largo de las mangas…GRACIAS

        1. Pues fue que les dije mis medidas (pero no la de largo de brazo) y ellos me dijeron qué talla. Imagino que lo de hacerla con medidas distintas es cuando se trata de alguien que tiene los brazos más cortitos, o que es delgada pero muy ancha de hombros.. Yo llevo la talla 6,mido 1.63 y me queda perfect :)

  5. hola jessie!! Soy de málaga y mañana voy a Madrid a pasar el finde y amigos de allí me han dicho que hace muchísimo frío de bufanda, gorro y guantes… Como sabrás aquí en Málaga estamos con un tiempo buenisimo que hasta se puede ir a la playa, total que no se que meter en la maleta
    Que me recomiendas que me lleve ropa? ayuda plisss x cierto me encanta el look. Besitos guapisima

  6. Jessi genial y de la boda q diseñadores estas viendo?joe yo estoy q no se por dónde empezar ayúdanos que somos muchas!

    1. A mi me ayuda una wedding planner :) Si tienes mucho lío, si la boda no es en tu ciudad o ahora no vives donde va a ser (como es mi caso), te recomiendo que busques una! A mi me ayuda mucho, no deciendome las cosas si no todo lo contrario… yo le digo qué quiero y ella me ayuda a que sea posible y ajustado al presupuesto que quiero :)

    1. ejeje! Si y además especialmente yo hablo muy muy rápido! A veces me he grabado mientras hablaba por telefono y yo no me he enterado de qué decía, jeje!

      1. Jajaja, pero si no se puede ser mas amor que tu JESSIE. Es que trasmites una ternura hablando… Dan ganas de abrazarte, pura humildad , esos gestos de timidez son tambien muy bonicos, creo que hablando ganas asi que por tu bien y nuestro bien te ruego que a partir de ahora hagas los tutoriales con vozzzz!!! Creo que eso acerca mas. Mi novio cuando estoy viendo tu blog me dice ” QUE!! ya estas viendo a tu novia? ” jaja Me parto de risa, yo siempre le digo “es que mira que guapa va siempre, es perfecta”, logicamente él me dice que yo soy igual de perfecta, por esas cosas del amor, pero hoy al ver el video me ha parecido como que ya te conocia , si casi sabia todo lo que responderias, he leido tu blog ENTERO, te diria que has ganado posiciones con el video pero no podias pq para mi estabas ya en lo mas alto. TU SOLA ERES MODA!!

  7. Jessie acabo de ver tu entrevista..se te ve tan natural..tan sincera..que si antes me fascinaba mirar tu blog, tus outfits tanto actuales día a día como los más antiguos..de todos sacó un poquito de inspiración..y.ahora imaginate lo hago más encantada aún, porque para mi no eres sólo moda..eres una vía de escape a un mundo que me encanta y me apasiona, como es el mundo de la moda..de verdad enhorabuena porque eres simplemente preciosa en todos los sentidos..y hoy en día tiene mucho más valor..ya no quedan personas asi..
    Además me siento tan identificada contigo..con tu forma de ver la moda de disfrutar de ella…y personalmente también..somos muy parecidas en cuanto a carácter se refiere y hoy que te he visto hablar más aún( las dos somos de Málaga y ninguna tenemos acento jaja)
    Te diría mil cosas más!! Pero no quiero que esto sea un tostón! Jaja
    De verdad mi más sincera enhorabuena!! :)

    1. Mil gracias bonita :) Siempre gusta leer estas cosas y espero poder ir conociendoos a todas y saber yo también un poquito de vosotras :)

  8. Hola!! No keria dejar de comentarte lo mucho k me impacto tu entrevista, me ha cambiado la imagen sobre ti con tan solo oirte. Daba la impresion de k tu forma de explicarte o hablar era mas superficial, y me has transmitido todo lo contrario. Se nota que lo haces por pasion y no por simplemente lucir tu ropa cara y tus modelitos. Enhorabuena, que pena no haberla hecho antes la entrevista.

  9. Jessi, me encantas. He visto tu entrevista en el diariovasco.com
    Ven a San Sebastián YA! Me encantaría conocerte!
    Te sigo desde hace años, y cuando te escribo con dudas siempre contestas. SIGUE ASI porque LO HACES GENIAL!
    Un besazo enormeeee

  10. Hola guapa :)
    Me gusta mucho el blog aunque no comento, a menudo lo visito.
    En la entrevista estas genial sincera y natural es cierto lo que comentan en un comentario que no tienes nada de acento je je te lo dice una de Málaga como tu :)
    Tengo una pregunta y es que ahora estoy buscando vestidos para los eventos que se aproximan tengo graduación y boda ¿Me podrías recomendar alguna tienda para mirar vestidos ?
    !Gracias!

    1. Yo siempre miro ASOS pero principalmente porque termino haciendomelos yo en una modista… Hoss Intropia también tiene muchas opciones!! Igualmente, aquí os enseñaré algunas opciones :) No se si poco a poco o haré un shooting especial, ya veremos ;)
      Sí tengo poco acento, pero también me pasa que tengo todavía menos desde que estoy aquí, jeje!
      besitos!

  11. Hola Jessie!!
    Soy una mas de tus seguidoras “en la sombra”. Descubri tu blog hace ya tiempo pero no te habia escrito antes. No soy muy dada a las relaciones en el mundo blog y si bien visito muchos desde hace ya algun tiempo creo que esto crece demasiado deprisa y algunas bloggers dejan de ser cercanas por lo que escribirles y creer que te tomaran en cuenta, a mi personalmente me resulta dificil.
    Si te escribo hoy es porque al igual que otras de las chicas que han comentado he visto tu entrevista, ademas soy de donosti y como comprenderas hace ilusion que una cadena local me muestre mas de cerca alguien a quien hasta ahora solo conocia a traves del blog y las redes. Ahora por la falta de tiempo no puedo meterme a diario a ver tus looks ni los de tantas bloggers que me gustan pero gracias a Instagram sigo tus pasos. Siempre me has parecido una chica con mucho estilo y encima con uno muy propio, sin ser una mas, pero con lo que me quedo despues de tu entrevista es con tu naturalidad y sencillez, con esa sensacion de que aunque estes creciendo y cada vez tus proyectos sean mas y de mayor importancia “sigues teniendo los pies en la tierra”. Con esto vuelvo a lo que antes te comentaba, el gran crecimiento de los egoblogs esta siendo algo que sorprende y mucho, pero es triste ver como chicas que empezaron mostrando looks low cost y llevando una vida normal ahora solo se dedican a publicitar marcas caras y llevar vidas de estrellas. No hay duda de que si se ofrece la posibilidad cualquiera lo haria, (sisi, yo me inlcuyo tambien) pero creo que nunca hay que perder la sencillez. Si no me equivoco los blogs tratan de traer la moda a las lectoras, a la calle y es un poco incoherente que acaben convirtiendose en el escaparate de las marcas que muchas, mejor dicho, la gran mayoria de nosotras no nos podemos permitir porque para eso me compro las mejores editoriales de moda y mientras me tomo un cafe en pijama y con un moño alto, dejo que se me pongan los dientes largos al ver lo que quiero y se que nunca tendre. Esto es una reflexion mia que llevo amasando en mi cabecita desde hace tiempo y que como hoy me he animado a dejar mi aportacion en tu blog pues te comento con total libertad. Ademas, esta relacionada con el motivo principal de mi mensaje y es darte la enhorabuena por tu trabajo, esfuerzo y dedicacion y recomendarte como una lectora normal y corriente que no dejes nunca que esto te devore y haga que dejes de ser la chica natural que nos has dejado ver en esta entreviste. Te deseo lo mejor en esta etapa que estas viviendo y que parece te va a traer muchas alegrias, yo seguire en la sombra viendo y conociendo los pasitos que en tu vida vas dando.
    Muchas gracias por dejarme un hueco donde expresarte lo que opino y siento.

    1. Wow! Lo primero de todo, gracias a ti por haber sacado un momentito para escribirme y decirme lo que piensas :) Nunca, desde que este blog comenzó hace casi tres años, he dejado de ser yo! Llevo igual los zapatos de Zara de 9€ que los de Carolina Herrera, pero creo también que es un error creer que la persona cambia por llevar marcas… Como decía en la entrevista, hace 3 años prefería comprarme 5 camisas. Hoy prefiero solo una y que sea de mucha calidad. También estos tres años tan dentro de la moda me han enseñado en qué merece la pena invertir y en qué no. Como siempre digo cuando comento esto con alguien, todas las que somos super fans de la moda y es nuestra pasión, deseamos y soñamos con ciertos bolsos y zapatos, quizás un vestidito más bonito de lo normal y alguna que otra cosa más! Al igual que una maquilladora sueña con productos tipo MAC, NARS o BOBBI BROWN mientras que a otras les da igual y van el producto Mercadona… Lo que te quiero decir es que la marca no afecta ni al estilo ni a la personalidad. Créeme si te digo que por muchos bolsos buenos que un futuro me pueda o no permitir, nunca dejaré de ir en busca de mis chollos a Zara, H&M, mostrar prendas low-cost, etc… En mi opinión la esencia de los blogs es precisamente esa, la mezcla de marcas con prendas low-cost mientras que en las revistas todo es lujo! Y sobre todo, a la hora de inspirar, nada importa… Que más da si es marca de lujo, Pull and Bear o una prenda de mi madre, lo importante es daros ideas, que veáis las prendas de otra forma y que salgamos del “sota, caballo y rey”.

      mil gracias por tu comentario bonita, me ha encantado pararme a reflexionar ésto contigo… Quizás un nuevo post de opinión viene en camino ;) GRACIAS!!!

  12. Hola Guapa!!!
    Estaba pensando comprarme ese top, aunque crei que con el volante quedaría un poqui mas largo… es estrechita? porMque aunque yo tb llevo una s como tu, quizás si la pido mas grande quede mas larguita no crees??
    Me encanta seguirte, me inspiras mucho!!! muak linda

    1. Yo no me la pediría más grande por si acaso de te ve también amplia de hombros y aunque no queda pegada, está pensada para que quede entallada y con forma :) muua!

  13. Hola Jessie! Genial en tu entrevista, super sencilla como siempre nos tienes acostumbradas! Me gustaría saber de qué tela es la parte de abajo de la camiseta de este look, ya que estoy pensando en hacerme un DIY con una camiseta de rayas que tengo por casa! Un besazo! (:

    1. mmm.. Pues no se decirte! Porque es como tela un pelín más rigida pero no te puedo especificar porque no lo se :S :S besitos!

Comments are closed.