Camel&Gray

head

11

7

4

5

3

9

10

6

2

1

This Sunday the weather was very nice, so we went for a walk and we ended in one of our favorite restaurants here in Madrid. I’m so happy with my new trench because although it’s a must have in any closet (as much important as a white shirt and smart black stilettos) I just had this one and sometimes it felt a bit informal. I discovered this color combination not so long ago as I showed you in this post and I love it! Whenever I’m reading magazines/blogs/tumblrs and I find an outfit that inspire me, I write down the color combo on a post-it or in my planner, because sometimes it’s harder to find similar clothes. Together with all the pictures I save on my laptop, this inspire me a lot, especially when I’m looking for a new outfit on my closet ;)

Kisses and thank you so much for your lovely comments!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Este domingo hizo un día precioso y aprovechamos para salir un ratito a pasear y terminamos en uno de nuestro restaurantes favoritos aquí en Madrid. Estoy encantada con este trench camel, porque aun siendo un básico que no puede faltar en el armario (equiparable en importancia a una camisa blanca o unos stilettos negros) no tenía ninguno, tan sólo uno cortito que aunque me gustaba era demasiado informal (me refiero a éste). Esta combinación la descubrí no hace tanto, tal y como os contaba en este post, y me encanta! Una cosa que hago muchísimo es que cuando veo en internet/blog/revista un look que me gusta mucho, como a veces es TAN difícil reproducirlo porque puede ser que no tengamos prendas similares, me apunto la combinación de colores en un post-it o en la agenda y lo tengo a mano cuando voy a buscar modelito al armario. Puede parecer una tontería, pero ayuda mucho a la hora de enfrentarnos al armario ;)

Muchos besitos y mil gracias por los comentarios, sois puro amor!

I’m wearing:

Trench – Choies

Jersey/Sweater – Sheinside

Jeans – Zara (old)

Slippers – Zara (SS 13 SALES)

Bolso/Bag – Zena

Collar/Necklace – Cutie Things

Gafas de sol/Sunglasses – Dior Paname – Ópticas Pelaez

105 Comments

  1. Que chulo esta todo..los slippers son preciosos no los vi en rebajas :( tu eres de las pocas bloguers que aunque dices que casi nunca te bajas de los tacones yo te veo mucho en zapato bajo, y eso es bueno porque das mas ideas.
    Un besito bella ♥

  2. Jessie, de cuando es el jersey, hace mucho que lo tienes? que pena que ya no quede, me encantó…

    1. pues no tiene tanto tiempo lo que pasa que hay cosas en Sheinside que literalmente vuelan! Yo hay veces que ví algo que me gusto y al día siguiente agotado :(

      1. Hola chicas!!!
        Me ha encantado el post de hoy, como siempre Jessie!!
        El jersey es precioso, y cotilleando en Aliexpress he visto que está y mucho más barato!
        ¿Habéis comprado ahí alguna vez? Me da un poquito de miedo…

      2. Chicas!!! ATENCIÓN!!

        Me acabo de comprar exactamente el mismo jersei en choies.com, y además está rebajado!

        Besos!

  3. Jets si por dios q lindo collar, me encantó la combinación de colores, particularmente el gris me encanta y creo q va con todo! Muy linda como siempre! Besos!

  4. Que bonita eres!!!! el collar precioso y el trench me encanta!!! si que es una prenda indispensable!!! pero yo me veo mayor con ella!! En todas las rebajas me pillo cosas buenas, ventajas de trabajar en tienda y luego no la uso porque me veo mujer mayor!!! te la veo a ti y digo mañana mismo me pongo una pero luego como que no!! la combinación de colores perfecta como siempre! eso de apuntar es buena idea! besos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    1. Otras cosas sí pero nunca me han dado la impresión de mayor, jeje! Si es verdad que hacen un poco formal cualquier por desenfadado que sea… Pero tiene muchísimas posibilidades! Quizás te gustaría más en rosa palo o de estampado ;)

  5. Hola Jessie! Te leo todos los días aunque nunca suelo comentar por aquí. Siempre te comentan lo guapa y estilosa que vas siempre, eso no es ninguna novedad. Pero realmente lo que, para mi gusto, te hace destacar con respecto al resto de bloggers es que usas prendas ponibles. Muchas bloggers parece que se ponen encima todas las tendencias sin importar si van adecuadas al clima o a lo que se supone que van a hacer ese día (obviamente poquísima gente puede estar todo el día andando con tacones y no es ni cómodo ni útil), simplemente parece que se bajan del coche, se echan las fotos y después se vuelven a cambiar de ropa.
    En ti sin embargo sí que veo que la ropa que usas es tu ropa “real”, la que usas en tu día a día. Lo he notado especialmente desde que te has ido a Madrid, ya que tus looks son bastante más abrigados a los que usabas cuando estabas en Málaga. Y eso es lo que hace que cada día vea tu blog, porque te vistes de una manera de la que todas podemos inspirarnos, de nada sirve visitar un blog, por muy bonito que sea, en el que no puedes inspirarte porque la bloguera de turno va, por ejemplo, en pleno enero con sandalias.
    Nunca cambies eso! Un beso guapísima!

    1. Bueno, tengo que decirte que hacerte fotos a diario puede resultar a veces un agobio en el sentido que hay días que no encuentras nada acertado, o simplemente llega un momento en el que te cansas de tener que llevar siempre abrigo o medias… o lo que sea! Quiero decirte, al fin y al cabo los blogs son para inspirar y dar ideas y yo las pillo de todos sitios! Quiero decir, en pleno mes de agosto me puede inspirar una foto de una chica con chupa de cuero, jeans, camisa.. y de ahí sacar la idea de combinación de colores! Yo por ejemplo, no me bajo de los tacones porque me flipan y ahí días que llego molida a casa, pero como dicen… sarna con gusto no pica :)

      besitos!

  6. Hi Jessie, I really love your style and blog.. You’re georgeus nd i love how you tell about your style and life under the photos :) I wonder that which tumblr websites inspire you.. Can you tell them in a inspo post? Thank you, kisses! <3

    With love,

    Zümra

  7. Hola Jessie!! me encanto el post de hoy, precioso outfit!!! No soy de comentar mucho en tu blog (he comentado una vez) pero te quería decir que me encanta tu estilo y la forma en que combinas tu ropa!! Soy de Chile y cada vez que veo una prenda muy bonita espero meses para que llegue a aca ( por que cuando en España es verano, aca es invierno)… Bueno ojala te encuentres muy bien y besitos!

  8. El look es un acierto total. Me has dado una idea pa los días de trabajo. Intento seguir tu blog a diario y más redes sociales y aún no me pareció ver que nos contases porque te has ido a madrid ( pura intriga ;) ). Un besitooooo

  9. Me gusta que nos enseñes looks con pantalones blancos, en esta época la gente empieza a guardarlos, cosa que no pienso hacer porque tengo unos recién estrenados de un día, y quiero seguir poniéndomelos ! Asi que las ideas e inspiración me viene de perla !.bss

    1. yo adoro cómo se ven los jeans blancos en inviernos, dan mucha luz y combinan muy muy bien con los grises, los colores, crema… burgundy :) Don’t worry que yo no los aparcaré, jeje!

      besitos!

  10. Desde que te descubri no dejo de pensarlo. Siempre se lo digo a la otra blogger porque como es nueva igual no le molestan este tipo de comentarios pero para mi tu e Irene la autora del blog Poupéire sois las más guapas del panorama nacional. Divinas y preciosas. Enhorabuena, sigue asi.

  11. Pues es buena idea la de apuntar la combinación de colores porque es verdad que cuando empiezas a ver tantos look y tu armario que no cambia frustra un poco jaja. Me aplicaré el truco y si funciona ya te lo contaré en otro comentario.
    Esta combinación va a ser la primera de la lista ;)
    Un beso guapísima

  12. Siiii! ese truco es buenísimo Jessie! Yo lo comencé a usar hace un tiempo y sí que funciona! :D Pero está bueno eso de apuntarlo en post-its, porque siempre se me pierde todo o me olvido! jajaja
    Está PRECIOOOSO el look, justo el saco camel está top en mi lista de compras de invierno, pero no he encontrado ninguno que me encanta! En qué talla compraste ese de Choies?

    un besoote

  13. M´encanta la combinación . Una pregunta, talla grande el sueter? Lo he comprado en Sheinside y era talla única;a ti te viene sueltecito ,no?

    Un besito

Comments are closed.