burgundy issue

2

5

1J8A3956

4

8

7

6

3

1

9

I have these jeans for some months now but I didn’t have the perfect occasion to release them… Well, the truth is that actually I forgot about them!! I love the embroidery on the side, they add the ethnic touch with which I’m obsessed lately… I know that not everybody looks favorably white jeans during winter but the thing is that they look awesome paired with colors like gray, pale pink or as in this outfit with burgundy. I love how the whole outfit looks, plus they make it shine bright… Have to love it!

Kisses and have a nice and funny and cozy weekend!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Tengo estos jeans desde hace algunos meses pero nunca había encontrado la ocasión de ponérmelos… Bueno, éso y que se me había olvidado por completo que los tenía! Me encantan los bordados del lateral, le dan ese rollo “étnico” con el que estoy obsesionada últimamente… Hay quienes no ven con buenos ojos los jeans blancos en invierno, pero la verdad es que combinado con ciertos colores como el gris, el rosa palo o como en esta ocasión con este jersey burgundy quedan chulísimos y sobre todo, aportan tanta luz al look… Me encantan!

Besitos y buen fin de semana!!

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Lulu*s

Jersey/Sweater – Vero Moda via Buylevard

Camisa/Shirt – Springfield (old)

Jeans – Rockstar Jeans (SS 13)

Tacones/Heels – Zara (old)

Gafas de sol/Sunglasses - Marc Jacobs – Ópticas Pelaez

80 Comments

    1. Yo tampoco! Es verdad que a lo mejor se me hace más raro ver una prenda en tono fluor por aquello de que favorecen más en verano cuando estamos morenitas pero unos jeans? No tienen estación!! Lo sé, es para matarme… jeje! También es verdad que me los compré y al poco vino el calor de Málaga y sólo me apetecían faldas y shorts, jeje!

      1. Pues si unos jeans blancos en invierno se pueden llevar perfectamente! A mi incluso un total look blanco me encanta para esta estación, ya que, aporta mucha luz, que es lo que nos hace falta en invierno. Que sino entre que los días son más cortos y el cielo estas casi siempre nublado, lleno de nubes grises, vestirnos siempre de colores oscuros es también un poco deprimente. Por ejemplo, los abrigos de pelo blanco, rollo yeti, son ideales también! ;)

        http://blondieanchors.com/2013/11/21/leopard-print/

  1. Me encantan esos pantalones tan Marrant. Le dan un toque original a los típicos jeans blancos.
    Tengo tambien unos jeans blancos y entre que en verano con la calor suelo usar shorts, faldas y demás y que cuando entra el invierno parece que no pegan tanto (cosa que tambien pienso que es una chorrada y pienso quitarmelo ya), el caso es que apenas los uso y es una pena por que con determinadas combinaciones quedan genial.
    Un besito :)

  2. NO ME PUEDE GUSTAR MAAAS!!! te quería hacer una propuesta :P mis amigas de la uni y yo vemos tus post entre clase y clase, nos encantan, pero no sabemos como cojer las ideas para llevarlas a nuestro día a día de clases, trabajos y estres. Podrías hacer un post, o darnos un par de tips, para looks informales pero para clase?? muchisimas gracias de antemano

    1. De ese tipo de looks hay muchísimo del año pasado, cuando aun tenía que ir a la universidad! De todos modos, en casi cualquier look se pueden cambiar los tacones por bailarinas, sneakers o botas planas :)

      Besitos!

  3. Hola!!! Nunca comento en los blogs, pero esta vez voy a hacer una excepción. He descubierto tu blog relativamente hace poco tiempo, y eso que llevo tres o cuatro años siguiendo blogs, y tengo que decirte que has pasado a ser en tan poco tiempo el primero que visito cada día. Cada post que haces me genera una necesidad!!!.
    Soy bastante más mayor que tú, tengo dos hijas!!!, pero aún así me encanta tu estilo, muy parecido al mío, no porque el tuyo sea de “señora mayor”, jejejeje, sino porque yo suelo vestir muy parecido a tu estilo. Eres de las pocas bloggers con los pies en la tierra, que sacan estilismos posibles y a precios asequibles, Lo de que eres monísima, no te lo comento, porque eso es evidente, jejeje.
    Sigue así, porque, de verdad, creo que tienes un blog estupendo.
    Y nada..voy a ver si me compro el jersey “burgundy” de hoy…;-)

    Silvia

    1. jejeje! Entiendo a que te refieres, mi madre también de hecho compartimos muchas prendas, bolsos, zapatos…

      Besitos guapa y mil gracias por tu comentario, siempre es genial leer cosas así… animan a cualquier :)

      muua muua!

      1. Hola Jessie, yo también te sigo desde hace dos años y también soy mayor que tú tengo 34 años y tengo dos niños, pero me encantan tu estilo, lo que yo lo suelo acomodar con zapatos planos, jejejej.
        Sigue así….

  4. El look es chulisimo! Te ves hermosa! la mezcla de colores y texturas es perfecta. Tu cabello es divino.

  5. Hola Jessie!! ya vi que compras cositas por shienside!! me interesan varias cositas pero vi comentarios de gente quejándose del tema aduanas…el tiempo de espera me da igual la verdad el problema es que me claven 20 o 30 de aduanas.. me gustaría que hablaras de tu experiencia en esta pag! muchas gracias!!!

    1. Hola guapa! Ayer mismo el comenté a una chica así que metete en el link y lo lees :) Es que sois muchísimas las que me preguntáis!

  6. que pena que yo no soy de ir con tacones de dia, pero nada de nada, no se como aguantas, jajajja, aun asi eres una fuente de inspiracion muy importante para mi!te sigo desde hace poco, sigue asi, eres genial!un beso:-)

  7. Que guapa!! me ha encantado la combinación, cada día me inspiran más tus look y siempre se me ocurre alguna idea cuando veo tus post para adaptarlos a mi ropa y mi estilo. Hoy tenía cero inspiración, abrí el armario me acorde de tu post anterior y ya tenia el look, eso es lo que me gusta de tu blog , que son looks reales. Sigue así, porque lo estas haciendo muy bien!!!

  8. Me encanta! Es muy dificil combinar el blanco en invierno pero me parece un look bastante acertado para llevar con vaqueros blancos. Te dejo mi blog para que eches un vistazo :)

  9. Holaaa Ademas e los atuendos q luces que nos inspiran mucho dia a dia a mi me encantan y siempre sigo el blog, me gustaria saber el color de pelo que tu usas porque yo me lo quiero aclarar y ese tono es muy lindo. Gracias desde Uruguay Isabel

    1. hola! He usado camomila para clarear de medios a puntas pero hace como 3-4 meses que no me aplico porque con el sol se me aclara mi tono… Mi color es rubio ceniza :)

  10. Tendrás que acostumbrarte al frio seco de Madrid pero asi podrás lucir mas prendas de invierno y como combinarlas y nos darás más ideas a las de los ambientes frios de ciertas ciudades.
    Estos looks son muy ponibles, muy urbanos y te quedan de maravilla. El pantalón es una originalidad y el jersey también muy fácil de combinar

    1. jeje! Pero yo echo de menos el tiempo de Malaga :'( además, cualquier look que veas menos abrigado, le añades tu abrigo o cambias el zapato y listo!! eso es lo de menos ;)

  11. Very nice outfit! I am obsessed with the jacket.
    How do you like the quality of it… and the faux leather?

    Love your blog!

  12. Hola Jessie!
    Por favor, me puedes dar el link exacto de los pantalones? En su página online no los he encontrado y los quieroooooo.
    Son preciosos.

    Me da la impresión que desde que estás en Madrid sorprendes con un estilo cada día más tuyo y más atractivo.

    Saludos.

Comments are closed.