Bringing back memories from 2014

cover

Hoy, aprovechando que es el ultimo dia del año, es un buen momento para hacer memoria de lo que ha sido este año :)

La verdad es que, cuando echo la vista atrás y veo donde estuvimos y donde estamos hoy, no doy crédito… No me refiero solo a nivel blog, si no también a nivel personal y de pareja. A menudo, en el blog todos los días se pintan como estupendos y maravillosos, creo que es mejor siempre tener un actitud positiva y si no tengo nada bueno que contar, entonces mejor no contar nada. Pero ahora que ha pasado tiempo desde entonces y que se que estamos instalados y con paso firme en el camino que empezamos hace ya algún tiempo, creo que es momento para compartir algunas cosas que han ido ocurriendo en este último tiempo… Ha habido muchos momentos de agobio e incertidumbre, sobre todo cuando Salva acabó la carrera, yo tenía que terminar la mia y estabamos en plena crisis. ¡No había forma de levantar cabeza y las cosas no pintaban nada bien! Tanto es así que la desesperación hizo que creáramos nuestro plan B: si Salva no encontraba unas prácticas o un trabajo de lo suyo, en cuanto acabase mis asignaturas pendientes de la carrera, hacíamos las maletas y nos marchábamos a Australia a buscarnos la vida, o al menos, a aclararnos las ideas y respirar aire fresco. Y de pronto, de una mañana a otra, todo cambió. Siempre redordaré aquel día de Septiembre cuando nos dieron la gran noticia… Cada pieza empezó a encajar en su sitio, Salva encontró su camino y nos fuimos a Madrid, y unos meses antes el blog había empezado a despegar de verdad y con fuerza. Todo nuestro esfuerzo, que en un momento pensamos que habia sido en valde, empezaba a coger forma y color, y pasamos de la desesperanza a la ilusion. Sé que puede parecer que hay mucho cuento y palabrería aquí, pero os prometo que no…
¿Qué pasó en esta transición o qué trajo tantos cambios? Pues que todos nuestros planes de futuro cogieron forma, por fin podíamos plantear la boda y una posible fecha, nos mudamos a Madrid para comenzar nuestra nueva vida y éramos económicamente independientes de nuestros padres, el blog funcionaba (y funciona) al 200%, cada vez llegan más cosas y mejores proyectos, y todo para terminar y cerrar con un broche de oro el año 2014: nuestra boda el 11 de octubre.

Además, de todo ésto muchas más cosas han pasado. Terminé la carrera en enero y por fin era licenciada en Psicología, que aunque hoy por hoy no es un camino que me planteo tomar, me ha encantado estudiar esta carrera porque aprendí muchísimo, sobre todo a nivel personal. No os voy a mentir… Ha sido un grandísimo años! Además, ha habido muchos viajes, nos mudamos de vuelta a Málaga a principios de Julio y además de todas las escapadas que hicimos a lo largo del año a Málaga y algunos viajes relámpago a Barcelona, estos han sido los viajes que hemos hecho:

- París -

paris A

- Mónaco -

monaco 2

monaco 4

- Jordania -

jordania A

joradania B

- Nueva York -

new york1

- Sagres -

sagres 1

sagres 4

sagres 2

- Isla Mauricio -

mauricio 3

mauricio 4

mauricio 2

- Hamburgo -

hamburgo 1

- Oporto -

OPORTO

- Londres -

londres 1

londres 2

Por otro lado, ha habido muchas colaboraciones y entre ellas, algunas de las más especiales para mi han sido y son: viajar a Jordania para fotografiar un reportaje para Glamour España, hacer un reportaje para Cosmopolitan junto a Dior (Merci Sylvie!), viajar a Nueva York  para participar en un shooting con motivo del relanzamiento de la web de Joe Fresh en colaboración con Vogue USA y ser embajadora de Rimmel London. He tenido también la oportunidad de acudir a muchos eventos y aperturas de tiendas, y además tuve el placer de conocer a Susie Wolf, Valtteri Bottas y Felipe Massa (pilotos de F1), Elsa Pataky y Rita Ora, además de muchas compis bloggers :)

cosmopolitan 1

cosmopolitan 2

cosmopolitan 3

vogue x joe fresh 1

Quizás algunas estéis pensando… ¿Y las fotos de la boda qué? ¿¡¿Para cuándo?!? Pues siendo honesta, pensaba publicarlas hoy pero me he dado cuenta de que prefería publicarlas a parte y poder contaros algunos pequeños detalles. Así que en estos días publicaré el post, pero como no os quiero dejar con la miel en los labios, aquí tenéis una fotito ;)

wedding

En definitiva, ha sido un año muy enriquecedor en todos los aspectos,  pues también he encontrado nuevos amigos y grandes amigas que me llevo para siempre (besitos Olguii!) y francamente no me puedo quejar… Sería un delito! Y ahora es cuando vendría lo de “No puedo esperar a conocer las aventuras y sorpresas que nos guarda el 2015!” Pero la verdad es que sé alguna de ellas, o al menos, la más importante ;) Y es que nos volvemos a mudar. Sí, sí… otra vez! Pero esta vez un peeelín más lejos… Ni mas ni menos que a Buenos Aires, Argentina! Nos vamos solo un año por motivos del trabajo de Salva y en diciembre de 2015 estaremos de vuelta, es una aventura que nos apetece mucho vivir y es que vivir en otros países es siempre enriquecedor, ¿verdad? Y la cosa es que nos mudamos en días, así que no os podéis hacer una idea de lo complicadas que están siendo para nosotros estas navidades, organizando el piso de aquí, preparando algunas cosas de allá, manteniendo el blog e intentando dejar casi todo enero fotografiado porque cuando lleguemos allí es pleno verano :D Sé que habrá momentos duros ya que no tenemos en mente volver en todo el año a España, porque queremos aprovechar para viajar por allí y echaré muchísimo de menos a mis padres, mi hermana y a mis amigas, en especial a Maca y Anita, pero sé que el tiempo pasa volando y antes de que me quiera dar cuenta estaremos de vuelta!

He hecho varios collages con mis looks favoritos de todo este año 2014. ¿Tenéis un favorito vosotras?

COLL1

COLL2

COLL3

COLL4

Espero que os haya gustado este pequeño resumen del año, a mi desde luego me ha encantado hacer un “remember” de todo lo que ha pasado este año y creo que resumiría todo lo bueno que ha pasado últimamente en una sencilla frase: quien la sigue, la consigue! Nunca hay que darse por vencidos, ni dejar que otros os roben la ilusión por vuestras cosas, volcaros al 200% en todo lo que os propongáis y nunca -NUNCA- tiréis la toalla, incluso si a la primera o a la segunda la cosa no sale bien, porque antes del éxito viene el fracaso y en este orden es mejor, así cuando llega sabemos saborearlo bien. Sólo tienen suerte los que se la trabajan todos los días :)

Y ahora sí que sí, os mando un millón de besos a todas! Mil gracias por cada rato que pasáis aquí conmigo, por alegraros de las que cosas buenas que me suceden, por apoyarme incondicionalmente en todo lo que me involucro no importa lo grande o pequeño que sea, por animarme cuando estoy triste y porque vosotras ayudáis a que cada día sonría un poquito más pensando que hago lo que me gusta hacer. Espero seguir ayudándoos yo también y que me sigáis haciendo partícipe de vuestras cosas porque siempre os leo, espero que al final de este camino haya tenido la oportunidad de daros un beso y un gracias a cada una de las que me leéis y prometo que yo seguiré por aquí… Eso ni lo dudéis ;)

Os deseo de corazón lo mejor en este nuevo año 2015 y que lo empecemos todos con muy buen pie!

besos

119 Comments

  1. Me dejas sin palabras :O Buenos Aires?! En serio envidia pero que muuuuucha envidia y no estoy segura si es de la buena… jajajajaja Hija parece que tienes una vida de película, tienes el tipo de vida que siemrpe había querido para mi y que desgraciadamente no tengo :( pero bueno espero impaciente ver las fotos del blog desde Argentina, que emoción!
    Por cierto me recuerdas un montón a Jenna Dewan la mujer de Channing Tatum si no la conoces búscala, ya veras! jaja

    Un saludo!

  2. Oooohhhh q gran post!!!!Me ha requete encantado!! Si es q eres más maja…Me alegro muchísimo por este gran año, si q haciendo recordará río, ha cambiado mucho tu vida, para mejor así q estoy contenta por ti!!
    Que gran aventura os espera!! Fíjate q yo no te veo ni nada (en persona digo) y me da pena q te vayas!!mucho ánimo y suerte a los dos!!!
    Aaayyyy que guapísimos estais los dos en la foto de la boda!! Q ganas de ver ese post especial!
    Aunque te vayas tan lejos no nos dejes este año xfaaaaaa.
    Besazos a los dos!! Y mi enhorabuena a Salva por el nuevo trabajo y a ti x la buena marcha del blogs q es bien merecida!!!

  3. Buenos Aires es una pasada, toda Argentina es una pasada. Vais a disfrutarlo muchísimo, Yo también tuve la suerte de trasladarme allí por trabajo varios meses, y es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. No dejéis de visitar Salta y alrededores, con sus pueblos incas (aparte los glaciares y las cataratas) es la zona más bonita sin duda.

  4. Me ha encantado el post! :) Y la foto de la boda es preciosa, se nota que estáis super felices los dos. Muchísima suerte en Argentina! Ya estoy deseando que nos cuentes cositas de allí :)

    Un beso enorme y feliz año preciosa!

  5. Jo Jessie, qué post tan bonito y qué emoción haber visto una primera foto de tu boda porque día tras día iba mirando si colgabas EL POST. Porque aun que no lo haya leído, estoy segura de que va a ser maravilloso.
    Antes de que acabe el año quería escribirte, ya que aun que soy una lectora diaria de tu blog, me parece que sólo te he escrito una vez. Por vergüenza, supongo. Decirte que sin ninguna duda has sido, eres y serás mi bloggera preferida. Llevo siguiéndote desde tus comienzos y es alucinante el cambio que has dado, pero siempre incluyendo el “tu” de siempre.

    Te deseo un feliz año 2015 y te doy las gracias por alegrarnos los días a cada una de las que nos sentamos al otro lado de la pantalla del ordenador.
    Un beso fuerte y disfruta de tu familia y amigos. <3

  6. Bienvenida a Argentina!! Espero que Buenos Aires te guste, es una ciudad que tiene muchos encantos por descubrir, yo vivo a 400 km de allí, pero la verdad, siempre que puedo, me hago una escapada porque me encanta y cada año más!! Felíz año nuevo!!!! Que el 2015 nos encuentre pisando fuerte con el pie derecho!!

  7. Me ha encantado el post. Feliz 2015 preciosa, que sea igual o mejor que éste. Millones de besos :*

  8. Guapisima Jessie!!!
    Me alegro muchisimo de que os vaya tan bien a Salva y a ti.
    Me he emocionado solo con leer el post.
    Mucha suerte en Argentina, aunque no la vais a necesitar porque os irá genial.
    Un saludo y Feliz 2015

  9. Feliz año Jessie,
    Me alegro enormemente de que todo te vaya tan bien. Para mi eres la
    Mejor blogger de España y espero que sigas con nosotros muchos años más. Tu estilo es inconfundible y único y es lo que te hace tan especial. Ojalá sigas avanzando en el
    Blog y como ya eres una de las grandes solo decirte que a por el 2015!
    Un beso

  10. Me alegro muchísimo que las cosas te vayan tan bien, de verdad!!!!
    Espero que este año venga cargado de momentos de risa, de recuerdos preciosos y de momentos mágicos; que todo lo bueno te siga, te abrace y se quede contigo!!!!!!!
    FELIZ AÑO PRECIOSAAAA!!!!!!!!!!!1

  11. Me has dejado sin palabras… Me alegro tanto de que todo diese la vuelta y empezarais a despegar…creo que os lo merecíais los dos… Espero que vuestra aventura en Argentina sea emocionante y que lo disfrutéis muchisimo… Un año pasa volando ya veréis!! Leo este post y siento envidia, pero envidia sana y creo que yo también con esfuerzo lograre alcanzar mis objetivos y poder empezar a preparar mi boda. Guapísimos por cierto el día de la boda… Os deseo lo mejor en este 2015 que empieza y que sigáis cumpliendo todos vuestros sueños y nosotras podamos seguir viéndolos todos. Mucha felicidad, paz y amor para este año nuevo. Besos desde Salamanca. Aroa

  12. Jessie!
    Me ha encantado este post! sobretodo por tus palabras tan sinceras, sobre la parte dura de este año 2014. Me siento super identificada con lo que cuentas, para nada suena a pelicula, es la realidad de la vida, llena de luces y sombras. Yo ahora mismo, también estoy un poco en ese momento en el que trabajas duro por tus sueños y todavia no tienes recompensas y en el que te apetece dar ese paso con tu pareja y por circunstancias como las que cuentas no puedes. Pero como tu dices, no hay que rendirse, hay que seguir luchando, porque solo si lo intentas, puede que pase. Empecé mi blog hace poco y es una de mis ilusiones para este 2015. Te sigo desde el principio, asi que me alegro mucho de todo lo que te ha pasado.
    Brindemos esta noche, por un año lleno de ilusiones.
    Muchos besos.

  13. Me ha encantado leer tu post de hoy. Te sigo desde hace unos meses y me pareces una chica encantadora. Por supuesto me apasionan tus looks y me sirven de inspiración en muchas ocasiones. Enhorabuena por tus logros y suerte en tu nueva aventura. Te seguiré a través del blog. Feliz año 2015! Besos!

  14. Casi, casi me sacas las lágrimas!! Espero que en esta nueva aventura os vaya genial y, ya sabes, aquí seguiremos leyéndote y apoyándote, aunque sea virtualmente. Un besazo y feliz año nuevo.

  15. Eres un encanto Jessie!! Gracias por compartir tantos momentos con todas nosotras! Suerte en esta aventura! Un beso enorme! Y Feliz 2015 :)

  16. Da gusto comprobar que las personas cumplen sus sueños y sus metas. Seguro que vuestra nueva etapa en Argentina está llena de aprendizaje y felicidad. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Pd: PRECIOSA el día de vuestra boda.

  17. Eres ideal Jessie. Qué bonitas palabras! Me alegro mucho por tu éxito! Que disfruteis de buenos aires, que seguro que es precioso. Y a trabajar duro para seguir creciendo. Lo malo es que ahora con el cambio de estación(de españa-argentina) poquito vamos a poder coger inspiracion en tus looks ya que aqui sera invierno cuando alli sea verano y al reves… Ais! Vuelve ya!! :) jejeje un besazo y feliz año!

  18. Creo que este es uno e tus post en los que no puedo parar de leer y leer asta el final ! Solo te puedo decir enhorabuena y que tengas un 2015 todavia mejor y lleno de mas éxitos ! Aquí seguirás teniendo una súper seguidora ! Jejje muak

  19. Acabo de leer lo de que te mudas a Argentina y me he emocionado hasta yo! Tuve la suerte de pasar allí todo el mes de septiembre (mi novio es argentino) y es un sitio espectacular, tiene muchos sitios para visitar y yo que solo pude ver unos pocos sé que tengo que volver sí o sí. Te recomiendo que en cuanto puedas vayas a las Cataratas de Iguazú, es el sitio más bonito que he visto en mi vida y desde luego lo mejor que me ha pasado este 2014.
    Buenos Aires es bastante parecido a Madrid, y más de un barrio te va a recordar a alguna ciudad europea… Lo único malo es que la ropa es carísima! Te recomiendo desde ya la tienda Stone (vaqueros y ropa rockera) y Cuesta Blanca (tienen cosas que yo no me pondría en la vida, pero habían unos tops veraniegos de flores monísimos, y eso que yo fui en invierno!). Olvídate de Zara porque ahora estarán poniendo la ropa que nos vendieron este verano en España y se pasan con el precio, recuerdo ver unos botines que me compré el invierno pasado por 60 euros y allí valían 1000 pesos (casi 100 euros al cambio). Eso sí, los centros comerciales son un lujo visitarlos: Patio Bullrich, Galerías Pacífico y Abasto Shopping son los que más me gustaron.
    Solo una cosa más, Buenos Aires es una ciudad bastante segura, pero tened cuidado por qué barrios os movéis y la hora en la que lo hacéis, porque hay mucha delincuencia y yo tuve la desgracia del primer día que llegué ver como atracaban un coche a plena luz del día. Aun así, los argentinos por normal general son muy simpáticos y seguro que enseguida hacéis amigos!

    Muchísima suerte en tu nueva aventura, yo desde luego estaré pendiente!
    Un beso guapa!

    PD. Siento en rollo que te he escrito solo quería serte un poco de ayuda, pasé allí uno de los meses mas emocionantes de mi vida.

  20. Jessie es un post precioso! Me ha encantado!

    Y el vestido de tu boda creo que me a gustar muchísimo, será diferente a lo tradicional (hay tradiciones que hay que cambirlas) pero la camisa que es lo que más se ve, me ha enmorado. Deseando ver ese post completo!

    Y desde luego me quedo con esto:
    “Nunca hay que darse por vencidos, ni dejar que otros os roben la ilusión por vuestras cosas, volcaros al 200% en todo lo que os propongáis y nunca -NUNCA- tiréis la toalla, incluso si a la primera o a la segunda la cosa no sale bien, porque antes del éxito viene el fracaso y en este orden es mejor, así cuando llega sabemos saborearlo bien. Sólo tienen suerte los que se la trabajan todos los días”
    No puedo estar más de acuerdo contigo

    Te seguiremos leyendo aunque estés al otro lado el océano. Yo creo que no es el sitio, sino con quién estés así que estoy segura de que todo os irá genial

    Feliz año nuevo! (y feliz cumple que el mío es un par de días antes que el tuyo)

  21. Deseando ver este post sobre la boda! Muero de gnas por saber porque elegiste ese tipo de vestido:)
    Feliz 2015 guapa!

  22. Gracias Jessie!!! Gracias por tu trabajo, por involucrarte tanto y por no rendirte. Por enseñarnos que “quien la sigue la consigue” . Hacéis un trabajo impecable Salva y tu. Espero que os vaya fenomenal en Buenos Aires y sepáis saborearlo al 100%, estoy segura de ello!. Y qué decir de la foto de tu boda…estáis espectaculares! Y me encanta que no vayas vestida “de novia” como tal, tienes un estilazo!. Un besazo preciosa y Feliz Año 2015

  23. Que bonito post Jessie! Me has dejado sin palabras! Que te vas a Buenos Aires!! Menuda experiencia!!! Solo espero que te vaya genial,te sigo desde hace dos años y no hay dia que no visite” Seams for a desire” Sin duda eres mi bloguera favorita!! Me alegro de que te vaya todo genial Jessie, que envidia te tengo!! Que seais nuy felices en vuestra nueva aventura. Feliz año guapisima!!!

  24. Muchísimas felicidades guapa, me alegro muchísimo de que vayas alcanzando todas tus metas. Que así continúe y mucha suerte para este próximo año!

  25. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa. Me encanta el
    Blog desde q lo descubrí . Los looks tienen un estilo especial. Mi enhorabuena por haber conseguido con esfuerzo la meta propuesta. Salud, amor y trabajo para este nuevo año 2015.

  26. Jessie no te escribo nunca aunque te leo siempre, pero hoy no podía dejar de hacerlo. Hace algún tiempo entraba en muchísimos blogs desde mi cuenta google reader pero poco a poco vi que aunque me aportaban ideas me interesaba poco el contenido de la mayoría. Actualmente miro el instagram de todas, pero en el único blog que sigo entrando es en el tuyo, y creo que es en gran parte por la cercanía que nos transmites a todas y porque se nota que cada cosa que escribes es sincera. Creo que eres de las únicas que aún teniendo tantas seguidoras no ha convertido su blog en un escaparate y para mí eso es mucho, el saber que todo lo que sacas es real, tu esencia, tu estilo, se ve que no te vistes solo para las fotos. Aparte de que considero que eres de ese tipo de personas que tienen ese algo que hasta un saco les quedaría bien, jeje… Por eso para mí eres muy inspiradora.
    Sigue disfrutando de todo eso que has conseguido hasta ahora y te deseo lo mejor para todo lo nuevo que esta por llegar. Feliz 2015!!!
    Muchos besos!!

  27. Jessie,
    Que feliz que van a venir “cerca” de Brasil! Os deseo un nuevo año maravilloso y que vengan a mi país, especialmente a las playas del Nordeste, donde vivo. Feliz por ti!
    Besitos,
    Bia

  28. Lots of great looks from this year and lots of great trips! Love watching your style change & progress over the years! You are one of the first fashion blogs I ever started following and haven’t stopped since! I love how you can combine luxury items with high-street items, and that you show a million different ways to wear a certain article of clothing! Your style is unique, yet relatable for many people, and I really like that.

    I am beyond excited for your new adventure in Buenos Aires (especially since I live there!!) If you have any questions, doubts, anything you’d like to know about the city, you can email me, and I’d be happy to help you! Traveling/working around the world is such a wonderful thing—it really opens your eyes to so many new things and you learn a lot!

    Good luck with your move, and have a Happy New Year!!!

    xoxo Chrystin

  29. un recordatorio precioso de un año, muchas felicidades por todo y en especial por ese cambio de vida a buenos aires, que estoy segura vendrá llena de cosas buenas y aprendizajes, asi que mucha suerte y como lectora estare ansiosa de ver tus aventuras al otro lado del charco jajajaja. un beso

  30. De verdad, me parece alucinante como puedes tener tantísimo estilo. todos los looks de las fotos son alucinantes. Enhorabuena por todos los superproyectos dee ste año.

    muchisima suerte en Buenos Aires y feliz año!!

    un saludo

  31. Enhorabuena jessie! Enhorabuena por lo conseguido y mucha suerte para lo que viene!! Feliz 2015! Aqui seguiremos esperando tus publicaciones cada dia! Besos guapisima!

  32. Jessie que buenas noticias.
    Sin duda pienso igual que tu, moverse a otro país a vivir sin duda es un reto tanto personal como profesional.
    Os deseo lo mejor a los dos.
    Me ha encantado tu post sobre el repaso del 2014.
    Quisiera hacerte una pregunta, aunque sin embargo es algo personal. Nos has comentado en más de una ocasión que os habéis mudado varias veces a causa del trabajo de Salva, tu marido, podrías decirnos a qué se dedica o qué ha estudiado.

    Feliz año 2015 para ti, Salva y todos vuestros allegados.

  33. no lo puedo creer!!! Bienvenida a mi país Argentina, qué alegría, muchos éxitos y felicidad en esta nueva etapa, ojalá pueda conocerte, un beso enorme desde Mendoza, Argentina.

  34. Te felicito de todo corazón por lo bueno que te pasó porque te lo mereces!! Admiro y agradezco la buena energía y el optimismo que siempre transmitis aunque como contaste no todo resulte como uno espera… eso es lo que te muestra más cercana, te humaniza!!
    Me pone muy contenta que vengas a vivir a mi país y más a mi provincia…en que lugar van a vivir???…
    Te deseo lo mejor y un muy buen 2015!!!
    Saludos desde Argentina… que quizás aunque nunca te conozca en persona te voy a tener más cerca!!

  35. ¡Feliz año Jessie! Que lo empecemos todos con muy buen pie, aún así, estaremos esperando las fotos de la boda!!!

  36. Feliz Año Jess! Te deseo un 2015 lleno de buenos momentos, salud y afectos. De corazón.

  37. Feliz año preciosa!
    Me ha encantado el post y primero de todo quiero felicitarte a ti y también a tu chico. Hacéis un trabajo magnífico y me alegro que después de todos los nervios y el agobio que habéis pasado, pudierais ver la luz y que las cosas os salgan bien. Espero que este año lo aprovechéis muchísimo por Argentina seguro que sí.
    Estoy deseando ver las fotos de la boda, últimamente estamos rodeados de bodas y me encanta ver vuestros looks, además me emociono muchísimo, soy muy sensible jaja.
    Y si te digo al verdad no puedo escoger ningún look favorito, me encantan todos!
    Sigue así, sonríe a la vida y a ser feliz! Te deseo todo lo mejor.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

  38. Guau! Argentina! Bienvenida! Soy de Buenos Aires pero hace algunos años que vivo en Puerto Madryn (Chubut, Paagonia). Te recomiendo un viajecito por estos lados en agosto/septiembre para ver ballenas!
    Te deseo lo mejor y te aseguro que Buenos Aires es lo más! Yo viajo varias veces al año a visitar a mi familia.
    Cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte.
    Muy feliz 2015!

  39. Feliz año2015 wapetona! Como siempre espectacular!!! Menudo año!! :-) Espero que os vaya genial x argentina, un besazo y sigue así de guapa y estilosa !

  40. Hello! I just wanna ask, when you’ve been in Jordania in wich city have you been?

    Thanks :)

  41. todo lo que haces seguro q sirve de mucho! como bien dices poco a poco se ven los resultados de lo que cosechamos, animo en esta nueva aventura, disfruta mucho y sigue compartiendo con nosotros tus looks, son una gran inspiración!

  42. Feliz 2015, linda! Todo mi apoyo para la nueva etapa en Argentina. Te seguiré igualmente por aquí. Abrazo!

  43. Hola jessi, feliz Año nuevo a los 2.
    Leyendo este post no puedo decir otra cosa “cada día me dejas sin palabras” te superas cada día a un ritmo alucinante, no se ni por donde empezar…
    En primer lugar felicitaros por la gran noticia ” vuestro nuevo proyecto en Buenos Aires” felicita a Salva de mi parte y me alegro muchísimo que le haya salido esa gran oportunidad os deseo que os vaya muy bien por allí, ya nos iréis contando … En segundo lugar felicitarte a ti por tus éxitos en este año y no es para menos eres una luchadora y día a día lo demuestras por eso te deseo lo mejor para este 2015 y me alegro muchísimo por vuestro enlace estoy deseando de ver ese post :) muchas felicidades … Y por último te quería dar las gracias por ese resumen del año, y leyéndolo he pensado en mi año y la verdad tienes razón si piensas en todo lo positivo pesa más que lo negativo y además me he replanteado muchas cosas para este 2015 y espero que traiga el fruto que espero como dices hay que perseguir los objetivos por difíciles que sean, el éxito se basa en superar los fracasos .., :)
    Gracias por todo y mucha suerte en este nuevo año un beso

  44. Minha linda e doce Jessie. Muito bom o seu remember de 2014. Para alguns foi um ano bom, para outros nem tanto e para outros, ainda, foi um ano ruim. Pars mimfoi um ano difícil, sofrido, pois perdi minha mãe, e junto com ela perdi meu chão e a vontade de continuar a viver. Mas estou me recuperando, aceitando mais a perda e tentando viver. Sabes Jessie, quando se é jovem e bonita, tudofica mais fácil. Não temos medo de nada, arriscamos mais e, assim, vivemos mais. Mas depois, os anos chegam e ficamos velhas. Ai, minha amiga, posso dizer que não é fácil aceitar e viver. Mas como não tem outro jeito, vamos em frente. Espero que seja um ano muito bom para voces. Vocês vão gostar de BuenosAires pois é uma cidade habitada por, na sua maioria, descendentes de europeus, com seus costumes e maneirasde viver. Vais ficar mais perto de mim, que moro no Brasil hehehehehehe. FELIZ 2015

  45. Esqueci hehehehehe o look wue eu me apaixonei em 2014 foi em Paris, eu acho, vc usou saia vermelha e branca, tipo xadres, camisa branca, o seu famoso e lindo cinto preto com a frente em dourado, bolsa preta e um sapato mostarda wue eu ameeeeiiiii. Ainda vou fazer uma roupa igual. Bjssssss7

  46. Hehehehe no meu tablet está demorando para abrir todas as fotos. Agora eu vi, a roupa que eu mais gostei não é Paris, é Nova York, ela está na sua seleção. Bjs

  47. Quanto as fotos de seu casamento, eu já tinha visto uma, aliás era só prestar atenção. Vc postou no blog uma foto do antes e do depois, no mesmo local, em frente a um espelho. Vc estava muito linda de noiva. Achei muito interessante . Uma amiga minha tbm casou de camisa e saia, só que a saia era de quadros, branca e preta, em seda. Imaginei vc com os sapatos roxos que sabia que vc havia ganho como presente dos seus pais. Agora vi o buquet de flores na sua mão e posso dizer que vc estava linnnnnda. Bjsssss

  48. Querida jessy,mi nombre es lucia y estoy acabando derecho.he comenzado un blog que me ha costado crearlo5años,primero por mi cobardia a afrontar riesgos,y segundo porque salvo mi familia ,mucha gente me decia “para que?”….. Y por mi inseguridad me eche para atras cada vez que me lo planteaba una y ptra vez a lo largo de estos año.te conoci gracias a mi hermana irene,la cual se enamoro de ti nada mas verte,me hablaba de tu ropa, de lo que escribias,y yosi te soy sincera me eche un poco para atras a conocerte ya que tu hacias lo que yo queria hacer y en cierta manera te envidiaba. hAce tres semanas empece el mio y ahora me puede la impaciencia de que todo vaya rapido.No se muy bien como promoionarlo, y no se si lo hare muy bien,lo que se es que disfruto muhisimo mistrando lo que me gusta y parte de mi. Me ha encantado leer este ultimo post que has escrito.dentro de mi impaciencia, me ha ayudado a recordar que lad cosas grandes se consiguen con perseberancia y mo risndiendose y eso es lo que voy hacer. Te doy las gracias.espero que tengas un buen inicio de año,y yo aqui,en espaa te seguire leyendo…y espera do noticia tuyas.gracias porque nosabes lo que me has ayudado.un beso luy fuerte

  49. Querida Jessie, Yo soy de Argentina pero vivo hace 10 años en Madrid y te sigo a diario. Me alegra mucho que puedas conocer Argentina.!! A Salva y a ti os va a encantar. Os recomendaría mil sitios!!! Muchísima suerte en esta nueva etapa y feliz 2015. Muchos cariños

  50. Madre miia Jessi, que post más bonito, me he emocionado muchíiismimo. Las fotos que has puesto transmiten muchísimas emociones. Eres única, sencilla, adorable, guapísima, eres especial nena!!! Me encanta la felicidad y amor que desprendes tus fotos, se os ve muy enamorados y me alegro mucho por vosotros. Me alegro tb por todas las cosas buenas que os están pasando, os lo merecéis, lo malo es que me ha dado un poco de penilla al leer que te vas a Argentina, parece como que ya no estás tan cerca de nosotros, te alejas… espero que no te separes del blog ni un sólo día (jiji que egoísta). A parte de ver tus looks que me encantan, da gusto leer tus post. Disfrutad mucho de esta nueva experiencia que os depara la vida y que sin duda os enriquecerá.. Aquí, en España, te estaremos esperando con los brazos abiertos, abiertísimos… Feliz viaje enamorados!!!!!

  51. Qué bien Jessie! Cuánto me alegro!
    Claro que sí, a seguir pa’ lante y gracias por compartir tus momentos con nosotras ;)

    Un abrazo!

  52. Querida Jessie, me alegro q inicies este nuevo año con un cambio de destino y nada mas ni nada menos q al otro lado del charco!!! Seguro q sera una experiencia increible y tienes la gran suerte de poderla disfrutar asi q…a aprovecharla!!! A mi me encanta viajar pero como a la gran mayoria, el trabajo no me lo permite tanto como quisiera :(
    Te sigo todos los dias y me encanta tu estilo, las fotos son siempre geniales y me inspiras mucho en mis looks ( mas bien te copio porq me encantan jejeje). Supongo q sera complicado seguir con el blog, aunq dices q en enero tendras post, q pasara despues? Alli sera verano ahora y despues invierno cuando aqui sea verano??!!!!! Ohhh, nos quedaremos sin verte??? :(
    Un besazo!!!

  53. Feliz año. Te deseo que este sea tan especial como el anterior. Y mucha suerte con el cambio de vida alli en argentina.
    Te seguiremos allá donde vayas!!! Un besin

  54. La verdad es que este post resumen me ha encantado. Yo te he descubierto este año hacia primavera así que me he perdido muchas cosas pero me he ido poniendo al día. Supongo que lo que se muestra a través de los blogs muchas veces nos hace dar por sentado que las bloggers llevan unas vidas perfectas donde todo funciona de maravilla y se hacen viajes estupendos, se conoce mucha gente y van siempre maravillosas. También mucho es porque la gran mayoría se muestran muy lejanas y lo único que podemos ver es exactamente eso. En tu caso es diferente, eres tan cercana y natural que es muy fácil identificarse con tus alegrías, tus nervios o agobios, tus malos momentos…Pir eso eres tan especial, porque te muestras humana!! . Lo que debería ser algo normal en este mundo muchas veces se convierte en extraordinario. Fíjate que al leer que te ibas a vivir durante un año a Argentina, me ha dado mucha pena como si fueras una amiga que se aleja pero leyendo la forma en la que lo afrintas me da alegría saber que te hace feliz y que lo vas a aprovechar seguro. Una gran experiencia más. Yo como muchas otras estaré aquí leyendo cada post y viendo esas fotos tan bonitas y el estilazo que tienes y deseanso que lo lleves de maravilla porque te lo mereces. Nos vas a ir anticipando la nueva temporada por la diferencia de estación jeje y yo tomando notas. Por cierto, espectaculares los dos en la foto de la boda. Divina!!!. Muchos besos y buen viaje!!!.

  55. Eres un amor Jessie!!! Te deseo de corazon lo mejor para este 2015, q sigas cosechando exitos, logrando todo lo q te propones y sobretodo, q seas feliz! Ya te puedes ir a la otra punta de mundo q aqui tienes una fiel seguidora q no te abandona :)
    Un besazo enorme!

  56. Feliz año nuevo a Salva y a ti!
    Jessie me ha encantado el post de hoy! Aunque me he quedado aún con más dudas, o sea, hasta principios de septiembre de 2014 que salva empezo a trabajar no tuvisteis fecha de la boda? Jaja, igual un poco enrevesado en el orden en que has ido contándolo porque de verdad que las que te seguimos y leemos a diario desde hace tiempo ultimamente te hemos tenido muy perdida la pista jejeej.
    Y ya por fin he visto el vestido de la boda! Preciosooo
    Y os vais a Argentina! Madre mía pero Salva en qué trabaja? SOn muchas noticias así de pronto, y de verdad que me alegro muchisimo por ti, porq el blog siga adelante mucho tiempo más aunque nos vayas a poner los dientes larguisimos subiendo looks de verano allí (y a ver si se arregla el blog, que hay muchos post q no tienen un solo comentario, a ver q fallo esta teniendo, no se si llegara mi post a publicarse :()

    En fin, te deseo todo lo mejor para este 2015 tanto en lo personal como en lo profesional y que sigas en el blog como siempre y nos cuentes muchas mas cositas de lo q pasa por tu vida =)
    estoy deseando ver el post de tu boda y como siempre te digo, tirandome de los pelos por ver ya un post de decoracion tuyo que seguro que tienes muy buen gusto no solo en la ropa.

    Besazos de una desirer! :*

  57. Me ha encantando leer tu resumen de 2014. Me alegro de que haya sido tan bueno, pero seguro que el 2015 hará que este pasado se quede corto de cosas buenas.
    Espero que tengais un año maravilloso allí, que aprendais de todo lo que os ocurra cada día, que disfruteis cada momento como único…. Lo único que no te vamos a dejar es que nos abandones por aqui…… que es lo bueno de internet, que acerca a las personas como si las distancias no existiesen.

    Que el 2015 sea un año lleno de luz, amor y cosas buenas, y que las compartas con nosotras.

    Buena Suerte!!!
    Maria R.
    Aranjuez

  58. que súper noticia! Disfrutad mucho de Argentina, algo así no es fácil de vivir, seguro que es muy enriquecedor!! yo he conocido tu blog este año y ya te has convertido en una de mis bloggers favoritas…en gran parte porque te noto cercana y sincera, cosa que veo importante en estos mundos, y que cada vez se ve menos.
    Y por cierto, que envidia que conocieras a los pilotos de Williams! ya me gustaría a mi :P
    espero que este 2015 depare muchas cosas buenas! Un beso

  59. Hola Jessy, estoy deseando ver las fotos de la boda.
    Me alegro mucho de vuestra nueva aventura en Argentina, supongo que será duro pero una historia más en vuestras vidas y en la nuestra ya que seguro nos harás participes de todos tus viajes por allí. Mucha suerte.

  60. Jessi yo soy de argentina, que alegrìa que vengas!!!!!! Sabés en qué barrio/zona te vas quedar?? Hay un montón de cosas lindas por conocer, espero que lo disfrutes muchísimo, te esperamos con los brazos abiertos :)

  61. Hola! Te sigo desde el principio, cuando estabas de Erasmus…y tu evolucion siempre me motiva en mi vida personal. Me alegro tanto de todo lo bueno que te está pasando! Disfruta cada instante de tu nueva vida en Argentina y aqui tienes a una seguidora incondicional que espera con ansia cada look, cada post… Un beso guapa!

  62. Hola, me gusta mucho tu blog y tu estilado. Este comentario no es para que lo publiques,sino para decirte que “en balde” se escribe con “b”, por si lo puedes y quieres corregir.
    Saludos

  63. Ha sido un año muy bueno para ti! Mis mejores deseos para el 2015 en vuestra nueva vida en Argentina! Seguro que os enriquece mucho este añito. Besos lindaa

  64. Creo que este es uno de los post más sinceros que he leído en los años que llevo siguiendo a numerosos blogs, y que parte del éxito de una blogger es ese, que la veamos como una cualquiera de nosotras, alguien normal.
    Me alegro de que las cosas os estén yendo tan bien y tengáis vuestra recompensa. Yo estoy empezando este mundo, más por afición y porque me encanta la moda que porque piense que tendré un futuro en él. Ahora sé el esfuerzo que requiere hacer algo así, algo que desde fuera parece una tontería de sacarse de 4 fotos y ya. Por eso me gusta ver la realidad y que estas cosas no se consiguen en 2 días y sin sacrificio, y tú creo que transmites eso realmente bien, al abrirte a tus lectoras, en cierto modo, me das una pequeña esperanza de que en algún momento quizás yo también pueda tener suerte y dedicarme a la moda.
    Espero no haberte aburrido con mi pedazo testamento, jaja.

    P.D.: hay algo de esto que no me gusta…..al iros a Buenos Aires, siendo yo del norte de España, no podré inspirarme en tus look veraniegos para mi día a día hasta que subamos de los grados bajo cero, jajajaja.

    1. Si tienes razón. A veces esto de los blog se ve como algo sencillo, te haces unas fotos, escribes un texto y de pronto todo te va fenomenal! Pero no, antes de ver un minimo resultado, has estado mucho tiempo haciendo esto y aunque me encanta mi trabajo y lo prefiero mil veces a un trabajo normal, con jefe y horarios, el gran problema es desconectar. Nunca lo hago y dedico infinitas más horas de las que le dedicaría a un trabajo, porque el blog no perdona. No importa si te vas de viaje, te casas, estás mala o no te apetece, es un trabajo y un compromiso con el que hay que cumplir!!

      un besito y mucha suerte y animo con tu blog :)

  65. Oh, Jessie, que me haces llorar… :(
    En cualquier caso, me alegro muchísimo de todo lo que has hecho y conseguido, y te doy de nuevo la enhorabuena por ello. Yo también persigo mi sueño… llevo varios años detrás de él, escribiendo sin parar. Es lo que me gusta y sueño con ser una gran escritora algún día. De momento tengo dos libros publicados, uno infantil y un relato dentro de una antología de libros. Pero no es suficiente, no me sirven para vivir de ellos, sin embargo, persistiré y no pararé hasta conseguirlo.
    Soy bastante mayor que tú, tengo 39 años y dos preciosidades de niñas, y vivo sola con ellas pues no hace demasiado sufrí el peor palo de mi vida (no soy viuda, menos mal, sí divorciada, y aún estoy asimilándolo). Pero tranqui, que no te voy a dar la lata con mi vida personal, jeje. Solo decirte que todo esto me da más fuerzas para seguir adelante y luchar por ellas y por mí tambiém, claro. Y que admiro a las mujeres soñadoras y valientes como tú. Creo que en eso nos parecemos ;)
    Espero encontrar pronto mi camino, como lo hiciste tú, aunque a veces lo veo todo muy negro, tal y como te sucedió a ti, como os sucedió a vosotros, pero hay que estar ahí porque tarde o temprano todo llega.
    Me alegro mucho por tu nueva vida y vuestro nuevo proyecto en Argentina. Espero de todo corazón que os vaya muy bien y seáis muy felices. Yo, si encuentro mi camino, te avisaré.
    Gracias, Jessie, por todos los looks tan bonitos que nos ofreces y el buen humor que transmites cada día en tu blog. Sigue así, preciosa!
    Muchos besos y hasta pronto!!
    Mar.
    (Aunque tendrás muchas cosas que hacer y mucho más importantes, estoy segura y lo entiendo perfectamente, tengo una cuenta in IG por si quieres echarle un vistazo. Intento inspirarme en ti en muchos de mis looks, pero no sé si lo consigo, jeje. En cualquier caso, ese es mi estilo! MARARMENTEROS. Besos por mil, Jessie!).
    Chao! :)

    1. Oh, Jessie, que me haces llorar… :(
      En cualquier caso, me alegro muchísimo de todo lo que has hecho y conseguido, y te doy de nuevo la enhorabuena por ello. Yo también persigo mi sueño… llevo varios años detrás de él, escribiendo sin parar. Es lo que me gusta y sueño con ser una gran escritora algún día. De momento tengo dos libros publicados, uno infantil y un relato dentro de una antología de libros. Pero no es suficiente, no me sirven para vivir de ellos, sin embargo, persistiré y no pararé hasta conseguirlo.
      Soy bastante mayor que tú, tengo 39 años y dos preciosidades de niñas, y vivo sola con ellas pues no hace demasiado sufrí el peor palo de mi vida (no soy viuda, menos mal, sí divorciada, y aún estoy asimilándolo). Pero tranqui, que no te voy a dar la lata con mi vida personal, jeje. Solo decirte que todo esto me da más fuerzas para seguir adelante y luchar por ellas y por mí tambiém, claro. Y que admiro a las mujeres soñadoras y valientes como tú. Creo que en eso nos parecemos ;)
      Espero encontrar pronto mi camino, como lo hiciste tú, aunque a veces lo veo todo muy negro, tal y como te sucedió a ti, como os sucedió a vosotros, pero hay que estar ahí porque tarde o temprano todo llega.
      Me alegro mucho por tu nueva vida y vuestro nuevo proyecto en Argentina. Espero de todo corazón que os vaya muy bien y seáis muy felices. Yo, si encuentro mi camino, te avisaré.
      Gracias, Jessie, por todos los looks tan bonitos que nos ofreces y el buen humor que transmites cada día en tu blog. Sigue así, preciosa!
      Muchos besos y hasta pronto!!
      Mar.
      (Aunque tendrás muchas cosas que hacer y mucho más importantes, estoy segura y lo entiendo perfectamente, tengo una cuenta in IG por si quieres echarle un vistazo. Intento inspirarme en ti en muchos de mis looks, pero no sé si lo consigo, jeje. En cualquier caso, ese es mi estilo! MARARMENTEROS. Besos por mil, Jessie!).
      Chao! :)

  66. INCREÍBLE JESSIE!!!!!! Que bien a Buenos Aires como me alegro de lo felices que seréis allí, solo quiero que sepas que eres una inspiración para mí todos los días de moda y sobre todo de buena gente y ojalá algún día podamos tomar algo y charlar:)
    un beso desde soria, te deseo lo mejor de lo mejor!

  67. Guapa, aprovecho ahora que tengo un hueco para escribirte. Te sigo muchísimo, instagram, blog … pero nunca comento, soy de las que va loca, ve las fotos, pero nunca tiene tiempo. Hoy quiero escribirte, porque yo me vine a vivir a Santiago de Chile hace 3 meses, también por motivos de trabajo de mi pareja. Es cierto que es duro porque estamos súper lejos, imaginate las navidades.. Pero tengo que decirte que esta siendo la mejor experiencia de mi vida. Nosotros pasamos las Navidades en Buenos Aires, al estar lejos queríamos viajar, y tengo que decirte que me encanto.. es una ciudad con muchísimo encanto, con barrios bonitos de fotografiar y parques increíbles. Lo cierto es que lo poco que he conocido de Buenos Aires como de Chile me esta fascinando, creo que en Europa tenemos muy subestimados los países de Sudamérica. Yo he alucinado con Chile tiene lugares increíbles… esos paisajes que te dejan sin aliento literalmente. Nosotros no tenemos claro cuando volveremos, pero también queremos viajar mucho por aquí, hay que aprovechar la oportunidad. Respecto al tiempo, prepárate para un calor sofocante, es tan raro estar en enero y caminar en tirantes o sandalias. Yo al venirme en octubre, todavía no he pasado frío este año, mi madre me esta comprando en España todo lo que me gusta de invierno para mandármelo en mayo jejeje… Bueno después del royo, solo quiero animarte y desearte lo mejor de verdad, porque es una oportunidad única y te va a encantar la ciudad y lo que viajes. Te dejo mi email por si quieres preguntarme algo de Chile, hay algunos lugares que vale la pena visitar, y Buenos Aires esta a solo 1 hora y media.

    Un abrazo enorme Cristina.

    cristina_domsan90@gmail.com

    1. Ohh bueno, estas en la misma situacion que yo :) Lo que pasa es que nosotros si tenemos fecha de vuelta, concretamente el 20 de diciembre! Pero sí, de momento estamos muy a gusto, aun nos queda por conocer y ver pero de momento muy bien, muy buenas impresiones :) En cuanto a lo del pais, en mi caso no lo tenía tan subestimado pero porque tengo familia en Perú, Colombia, mis padres han viajado por toda sudamerica, así que sé que la imagen que se tiene no siempre es la real! Igual, vine con un poco de miedo pero por donde yo me muevo (Palermo y Recoleta) es hiper seguro y no he sentido en ningún momento nada extraño…

      Nosotros también tenemos pensado visitar Chile, pero más adelante… Ojalá sea posible porque tampoco tiene Salva muchas vacaciones :( Si voy, te aviso y lo mismo si vuelves por aquí ;)

      Besitos!!

  68. Jessie, soy argentina y bienvenida a Buenos Aires!!!! Les va a encantar la Ciudad y todo lo que hay para hacer aquí en Argentina.. Les deseo las mejores de las suertes.. Hace mucho tiempo que te leo y muy contenta me pone que te vengas a Argentina.. un besazo!!

  69. Enhorabuena!!! vaya notición!! si que os vais lejos! seguro que va todo genial, todo cambio es bueno! te mereces todo el éxito que tienes ya que te lo has ganado con trabajo duro, me alegro por ti y por la suerte de poder hacer todos esos viajes! que guapa ibas en tu boda :) mucha suerteeeeeeee!!!! sara.

  70. Me ha encantado tu Post, con tanta actitud positivo y dando ánimos!! También me alegro de que te vaya tan bien! Suerte en esta nueva etapa! Besos!

  71. Argentina!! Ni más ni menos!! Muchísima suerte y que lo disfrutéis al máximo!
    Me ha encantado el resumen y muero por ver más fotos de la boda.
    Besitos!

  72. Wow, eres increíble, te sigo desde hace años y me alegra tanto que las cosas te vayan tan bien, y que seas tan feliz :) yo también termine la carrera, y estoy bastante perdida, pero leyendo tu historia me he animado muchísimo:) ojala te vaya genial en esta nueva etapa. De corazón, gracias!!!!!! Eres y siempre serás mi favorita :) un besazo!

  73. Soy de Argentina y sigo tu blog hace casi un año. Que lindo y que loco que vengas a mi pais. Ojala pasen un año excelente y felicidades por los confites!!! En España tambien se dice asi cuando hay boda??? xxx

  74. Jess, me emcanta ver como eres una chica super sencilla, y nos cuentas tu vida que estoy segura a muchas nos inspira. Una increible noticia saber que vienes a vivir a America! Argentina es preocioso! En fin. Buen viaje!

  75. En serio, Argentina? Entonces en este ano yo deseo mas looks tuyos en Buenos Aires!! :)
    Que vida.. quiero ser Jessie Kass en otro vida jeje
    Pero en serio estas tan guapa, y combinas perfectamente todo, por eso mi favorito look tuyo es: cada uno!
    Muchos besitos! Tijana

  76. Leyrers@
    No voy a negar que me ha encantado leerte. Muchiiisima suerte en esta nueva experiencia que seguro lo es! Un añito pasa volando y aunque por momentos sea muy duro sera muy gratificante en otros asi que como bien dices a exprimirlos al maximo que la vida solo es una!!
    Que sigas asiiiii de guapaaaa!!
    Y nos regales miles de anecdotas de este viaje!!

    Te esperamos,
    Un besito enorme
    Leire

  77. Maravilloso jessie, un año cargado de miles de emociones, y éste que recién estrenamos estará lleno de cosas buenas porque como dices, muchas veces se trata de quererlas y perseguirlas hasta finalmente lograr nuestros objetivos. Por nuestra parte, aquí te esperaremos, y desde aquí te acompañareños donde vayas. Sonrie por todos tus éxitos y los que vendrán, disfruta y vive al maximo! Gracias por todos los momentos que compartes con nostras :) Un besazo

  78. No habia podido entrar antes a verte aunque cada dia te sigo por instagram!!!
    Me ha encantando tu remenber, que te habras a nosotras contandonos un poquito mas de ti y me alegro muchisimo que todo vaya sobre ruedas, todo trabajo tiene su recompensa!!!!!
    Espero que disfruteis mucho de este viaje y esta experiencia!!!!
    Un besito

  79. suerte en esta nueva aventura!!! a ver si no te pasa a ti como me ha pasado a mi… me he venido a España con la intención de quedarme solamente los 7 meses de una beca y ya llevo 8 años!!!

    besitos y espero que te estés adaptando bien!!

    1. jeje! No creo, vinimos sabiendo qué día nos íbamos y aunque esto de momento me encanta, me gusta España para vivir y en concreto Málaga :D besitos!

  80. Se nota que has trabajado mucho y todos los que trabajan mucho y con insistencia.lo consiguen.Muchas felicidades,guapetona.Cheers for 2015-que sea mucho mejor!

Comments are closed.