boho leopard

head-boho leopard

2

5

8

4

10

3

6

9

1

As I told you, We had a relaxed weekend and although it did’t start pretty well (I think I was battling against a stomach virus on Friday), everything got better on Saturday! Yesterday, we went out for lunch with friends and this is how I looked. I wanted a simple yet chic and comfy outfit, I guess we all have this in mind while we are looking at the closet, hehe! I love the result and how looks together this fluffy jacket with the leo top, red lips and booties… A mix that fits perfectly!

By the way, do not miss the new giveaway! Find all the info HERE. Hope you have an amazing week ahead :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Como os decía, ha sido un fin de semana muy relajado y aunque no empezó muy bien (creo que estuve a las puertas de pillar uno de esos terribles virus estomacales), a partir del sábado fue a mejor! Ayer quedamos con unos amigos para ir a tapear algo por La Latina y tenía ganas de ir arreglada pero informal a la par que cómoda… Supongo que lo que buscamos todas las chicas en cada look en realidad, jeje! Adoro el resultado, el efecto de la chaqueta con el top de leopardo, labios rojos y botines camperos… Una mezcla que casa a la perfección :)

Por cierto, no os olvidéis del nuevo concurso que empezó ayer, toda la info AQUÍ! Y ahora sí, buen comienzo de semana a todas :)

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Sheinside (old)

Top – Celop Punto via Buylevard

Jeans – Zara (AW 13/14)

Bolso/Bag – Su-Shi

Pulseras/Bracelets – Lowlita&you + The Oxford Trunk

PD. Como se que a muchas os encanta esta chaqueta, he buscado algunas similares con distintos precios y tambien un par de botines del estilo ;)

 

82 Comments

  1. Perfecto!!! Me acabas de dar una buenísima idea para combinar mi nuevo abrigo color hueso, q compre en.las rebajas, ahora si q no tengo ninguna duda de quedarme con él. Porfiiiss, proponme alguna ideilla más.
    Un beso y enhorabuena por el blog!!!

    1. guapa! Hay un monton de looks en el blog con esta misma chaqueta o con otra nueva que tengo de Lentejita :) besos!

  2. Me gustan mucho los botines para looks informales ideales para ir cómoda !! le dan un toque muy chulo al look

  3. Aww jessie pero que bonita eres..tienes un cutis precioso, tu cabello divino se ve recogido en coleta, el flequillo te sentó muy bien ..y ese chaleco tipo micellin me encantaa que suerte de habertelo comprado, y los pantalones woow te quedan increibles :)

  4. Perfectoooo,ya le he echado un vistazo alos outfits y ya he cogido un montón de ideas, ahora solo tengo gans de encontrar una de entretiempo. :D

  5. Me gusta mucho el look y la coleta monísima ! Evidentemente, la chaqueta es muy pero que muy bonita por su textura así haciendo ondas y los botines también!! Me gusta el detalle “desenfadado” de que se sugiera un poco la pierna. Tal vez es algo que inconscientemente evitamos y la verdad que queda muy bien,…al menos con el tipo de botín con forma de “corazón” que llevas!! Y por cierto! Eso de mirar de encontrar piezas similares se agradece mucho y también los looks inspiradores para ir arreglada pero informal! Besitos Jessie! No escribo en todos los posts porque siempre diría lo mismo jajaja

    1. A partir de ahora, siempre que vaya con tiempo lo haré porque al final sois muchas las que me preguntáis donde encontrar “eso o lo otro” similar y alguna encuentro algo similar por sorpresa! Me alegro que te haya gustado :) besitos!

  6. Pero que bonita te queda la coletita con tu nuevo flequillo estás preciosa :) me encanta el resultado del look, cómo tú dices has conseguido ese “arreglado pero informal” que todas buscamos casi siempre jeje :) me encanta el aire que le da al look tu chaquetita blanca, creo que me voy a animar a pedir la de Sheinside, tiene muy buena pinta y me parece preciosa!
    Me alegra que estés mejor de tu estómago y que no fuera a más! esos virus estomacales son un incordio y además te dejan baldada! Un besito bombón y buen comienzo de semana (L) :)

    1. lo cierto es que no sé si fue el estrés por todo lo que tengo que hacer, organizar, trabajar, estudiar… O el virus ese! No llegué a caer pero vamos, poquito me falto… menos mal que no :) besitos linda!

  7. Hola wapisimaaa!!!Estás guapísima con todo lo que te hagas con flequillo sin flequillo…
    Me encantaría comprarme unos pantalones de polipiel/encerados/cuero pero me echa un poco para atrás ya que me da la sensación de que son un poco incómodos y tampoco se si se estropearán al lavarlos, pero me encantan como quedan puestos
    Me encanta el outfit!!!!!!
    Muacksssss

    1. incomodos?? para nada!! Estos encerados y los que tengo igual pero sin cremalleras marrones son muy comodos, igual que unos jeans! El encerado con los años si se va resintiendo, pero por lo menos dos años te duran como nuevos, ya eso depende del uso que le des y la frecuencia con la que los laves ;)

  8. De verdad que yo no es que haces últimamente pero cada vez te veo más guapa si antes me parecía que eras guapa y que tenías unas piernas de impresión ahora me parece que eres increíblemente guapa y que tienes unas piernas increíbles jiji un besito desde zamora ladyheels

  9. Me gusta mucho el look de hoy! pero lo que más me gusta sin duda es la chaqueta… has dicho que has buscado otras similares de varios precios, pero has puesto los enlaces? es que no los veo :(

    Muchas gracias!!!

      1. Muchas gracias por contestar siempre tan rápido! pero no sé si me pasará únicamente a mi…pero el display que dices que hay al final del post la verdad es que no me aparece… :S

  10. Cada día me gustan más los pantalones de polipiel o encerados. Aportan un toque muy especial a cualquier outfit por muy sencillo que sea. Me encanta la pulsera dorada con la piedra en tonos verde/tuquesa.
    Por cierto, me encanta como te queda el flequillo en estas fotos, un poquito abierto, ¡ideal!

  11. Hola,
    Me gustaría encontrar unos botines como los tuyos. Te importaría decirme de donde son? Gracias!

  12. Hola guapa! ¿Qué labial llevas? Me encanta el blog, en serio, es ideal. Tienes un estilazo! Sigue así y te deseo lo mejor.

    1. Hola bombon! Pues creo que otra chica me lo ha preguntado… Creo que es el de Dior color dolce vita pero no estoy segura :S

Comments are closed.