BLACK PENCIL SKIRT

head

1

5

3

2

6

7

8

11

10

9

I never thought I would dare to wear this kind of skirts because I’m short… Related to clothes, I have some beliefs and I must say that almost all of them are wrong! For example, I never pay attention on pencil skirts because I thought they are made for tall girls but obviously I was in a big mistake… Nonetheless, I feel they are a little bit tricky since my “rules” that I always use with mini skirts don’t work but with time I guess I will discover how to rock them ;) I know that while I’m saying this, some of you are noticing that I’m not wearing tights! (Oh my…) Here is happening the same thing that happened on this look, I don’t like how they look with black tights and nude tights… No thank you! But if your plans are to walk outside for three hours or more, then this is not the ideal outfit and neither the shoes ;)

Kisses and have a nice Monday! I’ve done with Christmas gifts so my plan today is to enjoy my day with m love! We are celebrating our fifth anniversary and it feels so crazy… 5 years together already? Sometime I feel that we start dating last month but I guess it’s a very good sign! We wanted to do a little trip somewhere but these are not the best days so we will wait until April but I can’t complain… We are living together in a new city :) Loviu

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Nunca pensé que me atrevería con este tipo de faldas porque siempre he creído que no me favorecían al ser bajita… En este aspecto, tengo algunas creencias en cuanto a la ropa que me pondría y la mayoría de ellas erróneas! Por ejemplo, nunca me fijaba en este tipo de faldas porque creía que sólo eran aptas para chicas altísimas… Me resultan un poco difíciles de combinar por aquello de que son altas de cintura y largas y no me funcionan muchas de las “reglas” que pongo en práctica con las mini faldas pero todo es adaptarse. Aprovecharé en rebajas para hacerme con algunas más :) Mientras digo todo ésto, muchas os fijaréis en que no llevo medias!!!! (manos a la cabeza!!!!) Pero al igual que la semana pasada en este look, probé las medias negras y no me gustó nada de nada y medias color carne… No gracias! Salvo que vayáis a pasar 5 horas de paseo en la calle, entonces este no es el look ;)

Besitos y lindo lunes! Yo ya hice todas mis compris y hoy sólo me queda disfrutar de un día muy especial… Hoy celebramos nuestro 5º aniversario y me parece mentira que ya sean tantos años juntos porque al mismo tiempo siento que todo empezó ayer! Teníamos pensado irnos de viaje pero son fechas malísimas así que se pospone hasta Semana Santa pero no me quejo, que ahora lo podemos celebrar en nuestro pisito :) Loviu

I’m wearing:

Chaqueta/Jacket – Adidas Originals (AW 13/14)

Sudadera/Sweatshirt – Hati Hati via Baleeblu

Cinturón/Belt – Asos (AW 13/14)

Falda/Skirt – CLP Shop via Buylevard

Bufanda/Scarf – Gina Tricot (old)

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Óptica Pelaez

92 Comments

  1. Que guapísima Jessie! El día 30 también celebro años con mi chico y hacemos 4 años (tengo 19) y me passa igual que a ti, parece que fue ayer! Nosotros tampoco podiamos ir de viaje ahora pero,, en febrero después de examenes tenemos una smanita y nos vamos a Berlín! Ufffff ya tiemblo del frio! Enn fiiin!!! muuuchas felicidades preciooosa!!!! muuuaks Feliz Navidad ****!

  2. Guapiiisima !! Tengo que hacerme con alguna prenda lencera ya y si es falda mejor ! la bufandita es una monada. Muchas felicidades por tu quinto aniversario, se te ve super feliz a su lado asi que cumplais muchos más ! un besito

  3. Me encanta¡¡¡¡ Es sencillo, elegante, moderno, versátil………………….simplemente…..I LOVE IT¡¡¡¡Estás guapísima, la falda es preciosa. Feliz aniversario y Felices fiestas Jessie¡¡¡¡un besito :-))

  4. Muy guapa Jessie, yo tambien odio las medias me resultan incomodisimas y no quedan igual de bien que sin ellas… alguna media en negra o alguna mas especial para algun look en concreto si, pero como norma general me gustan mas las piernas desnudas.
    Ohhhh Felicidades por vuestro aniversario!! Yo este año que entra tambien hago 5 años con mi chico, tenemos un muchas de cosas en comun jeje
    Espero que pases unas muy buenas vacaciones de navidad :)
    Un besito

  5. Estás guapísima, a ti poco cosa te queda mal….., me gusta mucho el look. Pero hay algo raro…. no se, quizás que no lo veo mucho de tu estilo o no se……. ¿Qué opinas? El look es precioso, pero ¿te siente cómoda con este tipo de prendas?? Un besín guapa

    1. claro, sino no me lo pondría ;) A día de hoy me pongo cosas que hace 3 años ni se me hubiesen pasado por la cabeza!!!

  6. Jessi estás preciosa y muy sexy con esa foto. Aprovechando que te escribo felicitarte por todo el trabajo que llevas con el blog y por esos 5 años de amor que son admirables.
    1Bsito grande de una fiel seguidora!!! ;)

  7. Jessi estás preciosa y muy sexy con esa falda. Aprovechando que te escribo felicitarte por todo el trabajo que llevas con el blog y por esos 5 años de amor que son admirables.
    1Bsito grande de una fiel seguidora!!! ;)

  8. :O Jessie pero si te queda de muerte la falda! En cambio yo soy alta y nunca me vería con ese tipo de faldas.. y eso que es preciosa!
    Me encanta la chaqueta, todavía no he encontrado ninguna chupa de cuero negra para mi, y esta me encanta!! sabes si la pueden vender en tiendas o es solo online?
    Muchas felicidades pareja! Que disfrutéis muchísimo de vuestro día :)
    A mi me pasa lo mismo, el mes que viene hacemos 3 años y me parece que empezamos ayer.. que rápido pasa el tiempo cuando estas junto a la persona que quieres verdad? :)
    Muchos besitos y que tengas muy feliz día :)

    1. pues yo creo que en tiendas también la puedes encontrar pero tendrá que ser donde vendan también la linea de ropa de calle que es adidas originals :)

    1. En realidad según! Te digo, me parece que aquí sois super frioleros porque notamos la calefaccion altisima en todos los sitios! Así que entro en la tienda y sudo, salgo y me da frio y así no se puede, jeje! No pero desde luego, si el plan es estar en la calle ni en broma es el look apropiado!

  9. Estas guapísima , me encanta el look ! Quería preguntarte porque eres tan tajante a decir no a las medias color carne…te parecen feas ? Incómodas ? Realmente yo si que pienso que abrigan más que no llevar nada , aunque siempre las elijo cuidadosamente para que no hagan ni el más mínimo ” brillo ” :)

    Me encanta tu estilo , felicidades por tu blog , me Flipa !!!!

    1. No me gustan porque no encuentro ningunas que se vean naturales y además mi suerte es que tengo la piel ligeramente oscurita, lo suficiente como para no verme las piernas demasiado blancas! Así que en mi caso, no creo que haya nada más natural pero entiendo que hay chicas que ese aspecto no tengan tanta suerte y desde luego hay looks en los que unas medias negras lo matan, así que no tienen otro remedio… A mi abrigar me abrigan los leotardos o los calcetines de lana, pero las medias nopp!

  10. ¡¡Me encanta!! divina como siempre y con un toque personal. La falda te sienta muy bien. ¡Feliz Navidad!

  11. Felicidades por tu anivesario jessie y que envejezcan juntitos.
    En cuanto al look es verdad que nunca te habiamos visto con una falda lapiz y yo tambien soy bajita y tengo varias asi para llevar al trabajo y se ven tan elegantes, y a ti te queda fabulosa, en verdad estabas equivocada y ahora sabes que se te ven muy bien este tipo de faldas, y conservas muy bonito color de piel aun :)

  12. Me gusta mucho el look pero en añgunas fotos de la sensacion de que por la parte de abajo no es muy pegada no? es el fallo que le encuentro a esta falda, si fuese mas tipo lapiz seria perfecta! Me gusta la combinacion de prendas, y yo tb cumplo con mi chico hoy :) felicidades !!

    1. Yo creo que es más bien suelta porque quizás si fuese más pegada sería un poco incomoda y costaría trabajo andar.. No sé :S

  13. Un conjunto increíble es una mezcla entre elegante pero cómodo! por cierto quiero cogerme el cinturon tu que taya te has cogido??
    un besito!

  14. Hola Jessie! Me encanta cada post que subes. Creo que te superas más y más con el tiempo y se que no soy la unica que lo piensa. La bufanda de cuadros si no me falla la memeria,¿es la del año pasado verdad? Es una monería. Y yo, al igual que tu soy bajita (aunque bien proporcionada no creas, jeje) y también tenía la creencia de que esas faldas no me favorecerían. Craso error por lo que veo. Gracias! Creo que ya tengo el look de Nochebuena!Muaa!
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

  15. Que guapa Jessie! cuando nos vas a hacer post de deporte y contarnos lo que has hecho con tus piernas? Han pegado un cambio increíble desde hace un par de meses! besos bella

  16. Yo no creo que aquí seamos frioleros, de hecho hace mucha menos temperatura que en Málaga, lo que sí que estará alta es la calefacción central de los edificios, que al haber personas mayores la ponen más alta y durante más tiempo. Otra cosa es que vayas por la calle con el frío y el abrigo y al entrar en una tienda notes el contraste y pases calor. Pero vamos, aun así, no hace tiempo para ir sin medias, porque desde luego abrigan más que no llevar nada.

    1. yo me refiero a las tiendas, porque donde yo vivo no tengo calefaccion central :( Pero es que a mi me resulta agobiante!!! Imagino que es porque en Málaga no es así, de hecho hay veces que pasas hasta frio en los probadores pero aqui es que muero de calor :S :S :S Desde luego, si eres friolero ni las medias te salvan! De todos modos lo he dicho, medias color carne ni en broma y las negras a mi gusto chafaban el look totalmente… muua!

  17. Preciosa como siempre Jessie, que gustó que ya te diste cuenta que te quedan genial este estilo de falta;) Muchas felicidades por tu aniversario y que vengan muchos años más llenos de diversión, amor y respeto a lado de tu guapo. Besos hermosa

  18. Me encanta el look, ideal para estos días de fiesta. Ayyy las medias claras son horribles.

    Un beso y Feliz Navidad

  19. Hi jessie!!
    Well I’m brazilian and just love your blog, style, clothes, and specialy your hair!!! Do you use special products, paint? Tell me please hahahaha
    Thankyou!! Kisses!

  20. Ay Jessssieeeee!!! Que fuerte!! El lunes fui a la Gavia con mi chico, entramos en H&M y cual fue mi sorpresa? Vi a una de las dependientas, que estaba doblando la ropa que era IGUAL que tú, me rayé un montón pero dije es imposible, no no no jajaja Y encima mi chico y yo hablando de si eras tu y la chica sonriendo, y yo pensando…ay no puede ser Jessie y que este sonriendo porque estamos hablando de ella jajajaja Ya te digo, era tu doble!

    Y por cierto, felices 5 años con tu chico, que no tuve tiempo de escribirte el lunes!!! Cuanto me alegro por vosotros, y que sean muchos más! Haceis una pareja perfecta.

    En cuanto al look que decir? Me encanta eso sí, pero yo como soy de las frioleras…no lo llevaría sin medias y como se que las medias estropean cualquier look, lo dejaría para más adelante cuando suban las temperaturas.

    Un fuerte beso y pasa buena noche hoy!!

  21. Ooof, I feel your pain. It’s hard being short, as sometimes, not all clothes seem to “fit” us. A trick I’ve learned over the years is that a high-waisted skirt can also be a pencil skirt. As long as the top part is covered up the right way, voila! You’ve got a pencil skirt and no one will even know the difference! xoxo
    3girls1apple.com

  22. Me encantan ese tipo de faldas.. A mi me pasó como a ti, las descartaba por creer que no son para mi! Pero de vez en cuando hay que arriesgar para, en este caso, salir ganando ;) Por cierto.. A nosotros nos pasó lo mismo, teníamos pensado viajar, pero al final se pospone para S.S. aunque no importa, porque estamos juntos :)
    Felicidades por el nidito de amor!!! Me encanta el amor, la gente que lo transmite, las personas enamoradas, las cursilerías, lo romántico.. Disfrútalo mucho mucho, que es lo más importante que hay en este mundo!
    Un besito

  23. Jessie, vas estupendisima!!!! no me puede gustar mas!!!!
    me hace gracia lo de las medias porque yo tambien soy de la opinion nunca medias, pero deja de decir que tienes la piel oscurita que las manos las tienes trasparentes, por tanto tus piernas seran mas bien de autobronceador.
    Felices fiestas!!! Besitos!!! y a disfrutar del amor.

    1. Las manos las tengo más blancas porque además de que las tengo de por si secas y no me acuerdo de darme crema, estoy haciendo un tratamiento para la cara que reseca MUCHO y tengo las manos fatal por eso :( Si me echara autobronceador lo diría, no creo que sea nada que tenga que dar vergüenza… Pero es que no lo hago y en concreto en las piernas tengo mejor color! Ojalá el mismo tono en la cara, jejejejejeje XD

  24. Si digo que estás guapa es que miento como una cosaca, así que no te voy a decir que estás guapa sino PRECIOSA!!! Me gusta todo: la falda (que te queda como un guante), la bufanda, la cazadora, el jersey, los tacones… todo y lo mejor es como lo combinas!!!
    Bueno, un beso muy fuerte y que acabes de pasar un feliz día de Navidad!!
    http://roses-i.blogspot.com.es/

  25. Jessie, ¿podrías decirme el modelo y referencia de las gafas de sol, por favor? Me encantan y mi cumple es en unos días asique mi madre me las va a regalar =)

Comments are closed.