Black Lace Dress

cover

3

6

10

9

1

8

7

4

5

2

Do you remember that a couple of months ago I told you I was looking for a lace dress? I couldn’t find one and not feeling I was wearing a nightgown, so I settled with the skirt version… To be honest, I desired one and so, I didn’t lose the hope!  I liked -and still like it so much- the printed lace dress but I preferred it in a plain color and specially black, so I can wear it during winter too ;)

Finally, I can delete from my wish-list “lace dress” because I found it! Today, I show you the version I like the most: informal-formal-informal or in other words, a laid-back outfit. I know it sound kind of weird, but here is my explanation: I love this kind of outfit when I want to look dressed up but unintentionally. Tips? What I always do is to look for a dressed up outfit and once it’s done, I look for the element (it can be the shoes, clothes or accessories) which gives a twist and in this case, it was the shirt. I don’t know you but in my case, when I want to add an opened shirt to my looks, I tend to think about just denim shirts and I love how it looks this chiffon shirt.

Lots of love and have a nice day! My week has change from one to another day, so I have to do a lot of things in a short time :) Kiss!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Os acordáis que hace ya unos meses os dije que andaba como loca buscando un vestido lencero? No conseguí dar con ninguno con el que no me sintiese que iba en camisón, por lo que me conformé con la versión falda… No suele pasarme con la ropa (aunque sí con los zapatos), pero me había encaprichado y quería un vestidito lencero! Aunque los estampados me llamaban -y me siguen llamando mucho- prefería un vestido de color liso y mejor si era negro, así también le puedo dar uso en invierno ;)

De modo que por fín, puedo tachar de mi lista de deseos el vestido lencero porque ya he dado con él! Hoy os enseño la versión que más me gusta: informal-formal-informal :D Aunque suene ilógico y sin sentido, en mi cabeza lo tiene: esta es la clase de looks que adoro cuando quiero ir arreglada pero sin paracerlo. ¿Un truco? Yo lo que suelo hacer es vestirme arreglada/formal y una vez lista, busco el elemento informal que rompa con el look y en este caso es la camisa abierta. Resulta curioso que, con lo que me gustan a mi las camisas abiertas en mis looks y sólo pienso en esas ocasiones en las camisas vaqueras! De hecho, me probé una y me pareció que rompía demasiado y en el camino a dejarla en el perchero, di con ésta :)

Muchos besitos y bonito día! A mi se me han cambiado un poco los planes para esta semana, de modo que me pongo ya que tengo mucho que hacer :)

I’m wearing:

Camisa/Shirt – Sheinside (old)

Vestido/Dress – Lulu*s (More black options)

Tacones/Heels – Deichmann

Bolso/Bag – Stradivarius (old)

95 Comments

  1. Hola,

    Me gustaría saber más o menos cuanto te tarda habitualmente en llegar la ropa de Lulu´s? He pedido un vestido este lunes y lo necesitaría para la semana que viene y he visto que varios outfit son de ahí.
    Me encanta to Outfit de hoy. Enhorabuena por el blog!!
    Besos,

    Laura

    1. Pues habitualmente los pedidos de USA tardan una semana. Es decir, si lo compraste el lunes, lo más probable es que te llegue el martes-miercoles como muy tarde de la semana siguiente! Eso sí, a veces se retrasan si por lo que sea lo paran en aduanas… Besitos!

  2. qué guapa :D la verdad es que yo también sigo hace mucho en busca de un vestido así y el tuyo es precioso
    y em gusta mucho el detalle de la camisa abierta :)

    1. Pues si y luego en invierno se ven ideales con maxi jerseis o cardigans gruesos! Este es ideal y también hay muchos vestidos negros super bonitos.. Ains, a mi esta tienda me pierde!!!! besitos :)

  3. Hola jessie,

    Estás muy guapa. Yo llevo con un vestido lencero en el armario desde hace meses y es por lo mismo, me parece q voy en camisón.
    Jo te escribo porq yo también uso para ir a tomar el sol crema oil free para la cara, siempre he usado la de Avene, pero me veo horrible al volver de la playa porq me deja blanquisima parece escayola. Sabes de alguna buena crema que sea de protección 50 oil free? No me importa que sea carilla porq creo q será una inversión y no parecere un cadaver.
    Enhorabuena por el trabajo q haces!

    1. jaja! osea, que no soy la única que se siente así… Pero con este, todo lo contrario! Y con lo fresquito que es.. Ahora creo que solo me falta un kimono también y ya tendré mi look perfecto para las noches de veranito :) :) A mi me han mandado la de ISDIN fusion gel (que no crema) y si es un rollo porque me pasa igual que a ti.. A mi se me pega super rápido el sol y rara vez me quemo, así que al usar proteccion tan alta en la cara, siempre se me ve más blanquita de lo normal! Puedes probar quizas con un poquito menos de proteccion (30 en vez de 50) o como he hecho alguna vez, es ir y quedarme los primeros 30 minutitos sin nada de protección y a continuación me la hecho :) Besitos!

      1. A Patricia y Jessie:

        No sé si sabréis que Avene ha sacado al mercado una emulsión nueva. Es oil free, factor 50 ( para mi este factor de protección es el ideal, tanto para pieles claras como morenas, porque permite una exposición segura sin necesidad de reaplicar tantas veces), y la novedad es que se llama TOQUE SECO. Es decir, no se qeda la piel pringosa ni con brillos, se absorbe rapidísimamente Y NO DEJA LA PIEL BLANCA!!! He probado muchas y de varias marcas, y por ahora ésta es la mjor! Un beso para las 2, bellezas!

        1. A mi es que me dijo mi dermatologo que usase esa de ISDIN y me dijo que sólo esa :S :S Yo la probé hace tiempo, la de ISDIN, y me encanto porque suuuper ligerita y no deja la piel nada blanca ni grasa! Es especial para pieles que están en tratamiento :) besitos!!

      2. Jessie tu que vas al dermatologo tienes qe saber mejor que nadie que aconsejar tomar el sol sin proteccion aunque solo seaan 30 minutos es superpeligroso!!! La piel morena se quema muchisismo mas y el problema es que no se nota porque las defensas de nuestra piel trabajan mucho mas, de ahi que nos pongamos tan morena. La piel se defiende de los rayos y por eso se oscurece, yo soy muy morena y me pongo tan oscura que mucha gente piensa que soy mulata y el dermatologo me dice que para mi es muy peligroso el sol, que no es sano que mi piel se oscurezca tanto y por ello debo de darme mucha proteccion, mi consejo es darse crema solar siempre y no exponerse al sol durante muchas horas, el tema de las cremas personalmente cada una que use la que mejor le vaya

        1. pues a mi me han dicho lo contrario, que las que tenemos la piel oscurita nos quemamos mucho menos.. De hecho, yo rara vez me quemo y menos si uso proteccion! De todos modos, yo no he aconsejado que se tome el sol sin protección, simplemente he dicho lo que he hecho yo a veces porque me pongo muy morena de cuerpo… Le dicho lo que hago, simplemente :) Besitos!

  4. Es precioso el vestido, además me encanta como lo has combinado. Voy a intentar hacerme ese peinado!! aunque creo que con el pelo que llevo ahora no me dará…lo llevo bastante escalonado y además algo más corto de lo que quisiera…sniff…

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. Yo lo he visto en chicas incluso con el pelo bastante más cortito que yo! Prueba a ver qué tal y si no, por lo menos ya empiezas a practicar, jeje ;) besitos!

  5. Really lovely dress. I think it’s perfect for a date night the way you styled it. The lace makes it a little sexy but but only in a very subtle way, which I love!
    Hope you don’t have to much stress and have a great day!

  6. Holaaa!
    La verdad es q el conjunto t queda bien… Pero es mas un look de noche, no crees?

    Besitos guapa!!!

  7. Hola Jessie! : A mi me pasó eso el otro día, me explico, el sábado por la noche vi a una chica con un vestido lencero y dijimos si parece que va en camisón…Jajaja, pero es verdad que el tuyo para nada, es muy bonito, me encanta el lazo en la cintura. Me gusta mucho la camisa a modo de chaqueta y los complementos como siempre geniales. Besos guapa!

    1. Lo del lazo, lo voy a confesar.. Buscaba un toque romántico y pensé que aparcar mi amado cinturón de asos.. No estaría nada mal, jeje!! Besos

  8. Hola guapiiiisima y estilosa como la que mas¡¡¡¡ siempre. Me fio mucho de todo lo que recomiendas en cosmética, me gustaria saber que corrector y polvos del sol usas ahora, y si me dices una base de mauillaje oil free, ya me alegras el dia. Miiiiil gracias

    1. Pues salvo la base de maquillaje, puedo usar lo que quiera! Uso la de couvrance oil-free. Es MUY pastosa pero cubre mucho (genial cuando tienes muchas marquitas) y con el tiempo te acostumbras a ella. De vez en cuando, cuando tengo un evento o algo en lo que necesito que el maquillaje se vea suuper natural y bonito, recurro a la de Clinique stay-matee oil-free. Suuuper ligerita y aun así, cubre aunque no tanto como la de couvrance! Polvos de sol, uso ahora mismo unos de Dior que son mate y me encantan!! El corrector, sigo usando uno que encontre en una drogueria de Polonia. Es en barra y al cambio de zlotys a euros es de 3€ aprox. Es una autentica pasada!!! Se lo he enseñado a maquilladores, y se quedan boquiabiertos! Besitos bonita :)

      1. Hola Jessie! Esa droguería de la que hablas no será por casualidad un dm? Es que yo vivo en Alemania y sé que en Polonia existen también. Si lo has comprado allí igual podía conseguirlo yo :) Tengo muchísimas ojeras y ando siempre a la caza del corrector perfecto. Muchas gracias y besos!!

  9. Como siempre…perfecta!! Ayer recibí el pedido de tu ropa: 3 falditas preciosas.
    Cuando vayas a poner más ropita o complementos avisa!!

    1. si?? Qué bien, me alegro preciosa!! Disfrutalas :) :) Sí, si… Es que esta vez hubo falta de coordinación por mi parte, pero a la próxima os aviso a todas con tiempo por aqui :) besitos!

  10. ¡Hola Jessie! Aparte de ver tus looks, me encanta leer lo que escribes porque muchas veces me siento identificada con cosas que a ti te pasan. Por ejemplo, lo que dices en este post sobre los vestidos lenceros me parece totalmente cierto: es una tendencia súper bonita, pero siempre está ese “miedo” a parecer que vamos en camisón jejeje. Dicho lo cual, me encanta el toque que le da la camisa, me animaré a probarlo ;) ¡Un besito!

    http://elcosturerodemama.com/

  11. Un look “genial”
    yo me hubiera puesto una camisa estampado cebra, pero porque me gusta más :)
    me chifla la pulsera que llevas, pero no se de donde es?
    Besitos guapísima

  12. Fantástica combinación de ese vestido lencero con chaqueta modetna. Las sandalias no han podido estar más acertadas y el toque de color que le da el bolso es perfecto.
    Y hoy, de nuevo 2 X 1. Un look perfecto está en los detalles; te cuento mis trucos. Y videoblog para tener las cejas perfectas. http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/compras-de-la-semana-y-videogolg-cejas.html

  13. Hola preciosa,que look tan perfecto me gusta mucho todo todo todoooooooo,el peinado lo intente hace un par de semanas pero no me gusto nada verme,a ti te queda ideal. Me gusta mucho tu blog lo miro cada vez que puedo te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte,http://sarasanchezh.blogspot.com. besotes desde Canarias,muaks

    1. Prueba con trenzas mas gruesas y trenzas más finitas!! A mi las primeras veces me horrorizó y ahora me encanta :) :)

  14. Hola Jessie, me hubiera gustado ver el vestido sin la camisa. Soy también como tu, nunca puedo estar formal xq le doy mi toque informal hehe, y es algo q me gusta xq se puede usar en mas ocasiones donde te ves arregladita pero no tan taaan :P
    Un beso guapa!!

    1. El vestido este me parece super versátil, vamos… Un básico en el armario! Eso sí, tienes que dar con el tuyo ;)

  15. que guapaaaaaaaaaa!!! ainnnsss no se puede ser mas preciosaaaaaaaaa!!!!!! quiero el vestido, jooooo, me arruino, jajajajaj!!!! mil gracias por tu generosidad como siempre. Solo una pregunta, has puesto ropita a la venta??? me da algooo que no me enteré, acabo de leer algo de eso,creo. Muchos besos, te admiro linda!!!

  16. Hola Jessie!!
    Te queda genial el vestido con esa camisa!!!me encantaa!!!
    Y tu peinado…precioso!!!he visto que en otra entrada del blog también lo llevabas…podrías subir algún día un tutorial de como hacerlo?
    Un besito enorme guapa!!!

  17. Buenas guapísima,
    Hace mucho tiempo que te sigo, tus loooks son espectaculares y la página esa de lulus es una locura, jajajaj.
    ¿Es habitual que pase por aduana? Veo que compras muchas cosas en páginas chinas o americanas,¿ cómo haces para no pagar aduana? ¿ pedir pocas prendas o a veces te toca pagar ? La verdad que no me atrevo a pedir , ¿los gastos cuanto suelen rondar ?
    Gracias guapa

    1. Bonita, pagar aduanas es aleatorio pero a partir de unas cantidades… Suele ser lo habitual. El precio que pagas varía en función del valor total de tu paquete. Lo habitual ronda entre los 20-30€ pero cuando compro marcas en USA pago muchísimo en aduanas, más de 200€!! besos

  18. Great dress! You look beautiful as always! A black lace dress is a must have for every woman :)

Comments are closed.