Babe, it’s cold outside

Jessie Chanes Seams for a desire -9

Jessie Chanes Seams for a desire -12

Creo que, como a la mayoría de vosotras, el frío me ha pillado totalmente por sorpresa! Todavía la semana pasada íbamos casi de verano por el día y a poco que te abrigabas, en seguida empezabas a sudar… ¡Y de pronto este frío polar! No sólo aún no había sacado los jerséis, si no que además me ha pillado con pocas ideas… De esas veces en las que tu cabeza aun no ha cambiado el chip y se te ocurren pocas ideas, y la mayoría demasiado veraniegas para esta ola de frío :/ Así que saqué uno de mis jerséis favoritos, opté por un clásico básico como son las faldas tubo de polipiel y a falta de abrigos -que aun no los he sacado tampoco- una bufanda. No suelo recurrir a ellas pero viendo lo que cambian cualquier look, sin duda alguna esta temporada me haré con alguna más. Y por supuesto, tengo que comentar este cinturón. Recuerdo que el invierno pasado se empezaron a ver cinturones maxi-anchos que tanto me recordaban a todos los que me puse cuando aún era una niña, y no tenía claro si sí o si no… Total, que encontré éste tirado de precio en rebajas y ni me lo pensé. Reconozco que durante muchos meses ha sido “la vergüenza” de mi armario. Y mira que no me importa la opinión de los demás en cuanto a moda, pero cada vez que lo veía pensaba “madre mía, quién vea este cinturón en mi armario qué va a pensar…”. Y de pronto, de la noche a la mañana, se convierte en una de esas cosas que dices ¡¡¿¿cómo puede ser que me arrepintiera de él y no me lo haya puesto más??!! Puede ser que a vosotras no os guste, pero a mi me parece divino :)

Jessie Chanes Seams for a desire -10

Jessie Chanes Seams for a desire -6

Jessie Chanes Seams for a desire -8

Jessie Chanes Seams for a desire -1

Jessie Chanes Seams for a desire -4

Jessie Chanes Seams for a desire -7

Jessie Chanes Seams for a desire -2

Jessie Chanes Seams for a desire -3

Jessie Chanes Seams for a desire -11

Jessie Chanes Seams for a desire -5

:: OUTFIT DETAILS ::

Jersey/Sweater – Buylevard (old)[More options HERE, HERE, HERE, HERE, HERE, HERE, HERE]

Falda/Skirt – Shein (old)[Similar HERE, HERE, HERE, HERE, HERE, HERE]

Bufanda/Scarf – Gina Tricot (old)[Similar HERE, HERE, HERE]

Tacones/Heels – Mas34

Bolso/Bag – Chloé

Gafas de sol/Sunglasses – Prada [More options HERE, HERE, HERE, HERE, HERE]

24 Comments

  1. Me encanta el look, vasi superelegante. La bufanda es preciosa. Pero todavía no llevas abrigo,en el norte ya lo tenemos que poner.Muy elegante y ponible.

  2. Que pasada de look Jessie! tengo una bufanda así, y aunque es más finita (y eso es lo único que no me gusta de ella), le saco mucho partido por el estampado tartán…con el look en gris y negro queda preciosa! y ese cinturón quizás sacado de contexto como tú dices puede ser “raro”, pero viéndotelo ahora combinado…me alucina!!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

  3. Me encantan los pendientes!! No recuerdo habértelos visto antes en el blog, de donde son? Gracias!

    1. Sí que lo son :) Los tacones de mas34 son comodísimos, obviamente no sería el calzado que recomendaria para llevar todos los días a trabajar, pero teniendo en cuenta la altura que tienen, son muy comodos!! besitos

Comments are closed.