ALL BLACK EVERYTHING

cover

6

5

4

2

1

9

7

3

8

10

Yes I did… I cut my hair once again and this time even shorter! What do you think? Actually, the last time I cut it I wanted it shorter but when you have long hair, you have to do these changes little by little, otherwise you may feel you took the wrong decision… I learned how to manage short hair and I really liked, it’s easier to style it and to play with it, so I knew this time I’d take a stop beyond :) Plus, my hair grows soo quick!

Regarding to my outfit, I don’t know what to say rather than I love it! And yes, the same story once again… As soon as I say “black is not so common in my closet”, it starts being on my daily outfits and this is what happened with pink. I never wore pink until I admit it, and see now.. It’s one of my favorite colors :) I hope this is not going to happen with black as well, I love plenty of colors in my looks :)

Lots of love and have an amazing week!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Así es… Me he vuelto a cortar el pelo y esta vez incluso más corto! ¿Qué os parece mi nuevo look? Lo cierto es que incluso la anterior vez me quedé con ganas de cortármelo más pero si vienes de tener el pelo tan largo como yo, es mejor hacer este tipo de cambio poco a poco porque si no, puedes llegar a agobiarte! Aprendí a cómo manejarme con el pelo corto y me gustaba, realmente da mucho más juego que el pelo largo, así que esta vez me lancé y me lo corté aun más :) Además, me crece muuuy rápido!

En cuanto a mi look, no sé qué decir salvo que me encanta y que me ha vuelto a pasar lo que otras veces! Antes digo que no me convencen del todo los total look en negro, y ahora estoy llevando looks oscuros casi a diario, jeje! Recuerdo que me pasó igual con el rosa y mirad ahora… Es uno de mis colores de cabecera! Sólo espero que no me pase igual con el negro :P

Un besito fuerte y buen comienzo de semana!

I’m wearing:

Cardigan – Topshop (AW 14/15)

Jersey/Sweater – Vila Clothes-Buylevard

Pantalones/Pants – Zara (AW 14/15)

Cinturón/Belt – Fórmula Joven (AW 14/15)

Bolso/Bag – Su-Shi

Botines/Booties – Deichmann (AW 14/15) (On sale!/Rebajados!)

Collares/Necklaces – Market Place New York [here][here]

Anillo/Ring – Market Place New York

Gafas de sol/Sunglasses – Parfois (AW 14/15)

- SHOP SIMILAR -

91 Comments

  1. Te sienta genial el pelo corto!!! yo lo tengo un poco mas corto, y la verdad que no me quejo, apenas me paso la plancha ya que se queda genial sólo con el secador, ahora que se lleva el estilo desenfadado, aunque ya tengo ganas de tenerlo largo! pero no hay manera.. me paso todo el invierno cortándome sólo las puntas, para dejarlo crecer.. llega el verano y …!!! con las calores, me lo vuelvo a cortar.. jejeje. El cuanto al total look en negro que quieres que te diga.. me encanta!!! tengo el 80% de mi armario negro.. a veces pienso.. hija que sosa!! pero la verdad es el color con el mejor me veo…muchos besitos!! :):):)

    1. Jeje! Si por fuera vestiría todos los días de blanco :) Me encanta el blanco y sienta de miedo, así que entiendo que el tuyo sea el negro y te veas ideal :) En cuanto al pelo, es mejor medias melenas o cortas que largas. El pelo largo requiere muchísimos cuidados y cuesta más trabajo y lleva más tiempo a la hora de trabajarlo.. Besitos!

  2. Hola! ¿Podrías hacer un tutorial de como te haces las ondas ahora que llevas el pelo más corto? Es que yo lo llevo más o menos como tu y no hay manera de que se me quede bien.
    Gracias, un beso!

    1. Aquí llevo el pelo como me queda al secarlo con secador, nada más! Pero sí, quiero enseñaros cómo lo hago y que producto uso para dar volumen y algún truquillo más que he aprendido :) besitos!

  3. Dios Jessie deja de crearme agonias!! jajaja esas gafas tan chulas las compraste en ECI o por la web? como sea en el stand del ECI voy corriendo a por ellas jaja

    1. Son chulas verdad?? Y además, suuuper baratitas: 9.90€ :) :) Pues me las compré en una tienda Parfois que han abierto en Malaga en el CC Plaza Mayor, pero quizás las tenga en los corners o en la web.. La verdad que no he mirado!! besitos!

      1. Ala ! No tenia ni idea de que habían abierto un parfois en el Plaza Mayor, pero yo como soy una impaciente las he pedido por la web jajaja, que además ahora los gastos de envió son gratuitos. Esperemos que me queden tan bien como a ti ;)
        Por cierto el corte de pelo todo un acierto, me encantan este tipo de melenas y a ti te queda genial.
        Un beso

  4. Hola! Yo soy una gran fan del pelo de ese largo, es más, lo llevo así ;) Me encanta, te queda genial. Mi pregunta es, sigues usando las tenacillas de 32mm que sacaste en un vídeo? Estoy pensando comprarme unas y no sé si con esta largura de pelo van bien.

    Gracias!

    1. jejej! pues aun no me ha dado tiempo :) Me lo corté el viernes! Pero sí, tengo ganas de usarlas a ver qué tal, lo que pasa es que habitualmente sólo me seco el pelo con secador y ya :) besitos!

  5. Jessie me encanta como te queda el look =) creo que todas en más de una ocasión hacemos un total look en negro. Yo mucho no…soy músico (aunque soy amater) y los conciertos nos toca ir vestidos de negro…por eso cuando me ponga toda vestida de negro me veo rara, es como que me siento que voy vestida para concierto :S por eso no suelo llevarlo demasiadas veces, y si me pongo alguna vez de negro intento llevar zapatos de color para que rompa un poco. De todos modos me gusta mucho como te ha quedado tu look, ya que es un estilo como rockero y casual muy rompedor =)

    En cuanto al pelo, ¿qué decirte? qué me encanta!!! yo también soy de melenas largas, me encantan, de hecho casi toda mi vida lo he llevado largo, pero reconozco que llega un momento que apetece cambiar, así que has hecho genial en dar el paso, y más si te crece rápido ;) Yo en Navidad también lo cortaré, pero me lo haré como te lo hiciste para tu boda, melenita recta tirando a largo pero sin ser excesivamente largo jejeje. Ais Jessie me inspiras mucho, y en el pelo más aún, ya que tenemos un tono bastante similar jejejeje :)

    Por cierto, te suelo firmar bastante en diferentes redes sociales, o darte likes, lo que pasa que en cada sitio me llamo de una manera. En Instagram soy “loretrumpet” y en Facebook soy “Lore Up”, después de tantos años firmándote he pensado que estaría bien que supieras que soy la misma en las tres redes sociales jejejeje.

    Un besico =)
    http://www.upciencia.com

    1. Ohh que linda eres :) Genial, así ya te tengo localizada everywhere!!! Pues sí, si tienes pelo largo lo mejor es que pases a una melena media y te recomiendo al 100% CORTE RECTO…. Ya veras! Yo me he pasado por lo menos los últimos 10 años de mi vida cortandome el pelo a capas y desde que me lo corté en Octubre recto… no quiero otra cosa! Pruébalo, y vas a ver que notas diferencia ;) mil besitos bonita!!! mua mua (L)

    1. jejeje! Es verdad que tenía una melena muy bonita, es más, mi peluquera la primera vez de todas me dijo que no me lo cortase! Que solo las puntas y ya, pero yo insistí. Y te digo, que ahora lucen suuper super bien e incluso más bonito si cabe :) besitos!

  6. Hola! me gusta mucho el look en total black. El jersey es una monada y la chaqueta en blanco es preciosa, queda muy bien en el look.
    Un look sencillo pero ideal para el día a día.
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

  7. Te queda ideal ese corte!. y el total black también ;). A mi me gustaa y lo uso bastante. Siempre añadiendo algun toque aunque sea mínimo de color, para no parecer una cucarachilla jajaj. El toque de los collarcitos y el cinturon en tonos dorado le basta!! Guapaa

    1. Yo siempre he visto los looks negros muy góticos y sosos, pero de hace tiempo los veo distintos… No para llevarlos en mi día a día, pero reconozco que quedan bonitos si sabes conjugar bien las prendas! besitos :)

  8. Hola Jessie, estás guapísima!! yo he llevado toda mi vida el pelo muy largo y ahora quiero cortármelo así (lo tengo muy liso) te haces algo para que coja formita en las puntas o algo?

    1. Me lo seco boca-abajo y me he comprado un spray de volumen para la raiz! En cuanto al pelo, no me hago nada. Se me queda así al secarlo con el secador :) De todas modos, quiero hacer un tutorial para que veáis como lo hago! besitos :)

      1. ¡Jessie! Please, ¿¿podrías decirme el spray de volumen del pelo para la raiz??
        ¡Me alegro de que te hayas lanzado a cortar el pelo “más corto”!
        Hace mucho te mandé un e-mail, diciéndote que yo era igual que tú, que no me atrevía a cortármelo tan corto, pero un día me lancé y me quedé encantada, incluso para tranquilizarme me decía todo el rato que el pelo crece y te aconsejé. Ahora te está pasando lo mismo que a mi hace un año o dos (creo). Ahora vuelvo a tener el pelo largo, y por “tu culpa” (¡¡en plan bien!!) deseo volver a tenerlo corto ;)
        ¡Un besiño y Feliz Navidad!

        1. jeje!! Yo es que es la verdad, ahora mismo no soporto el pelo largo o por lo menos tan largo como lo tenía. Cuando eres jovencita o adolescente queda precioso, pero a partir de una edad (y eso que tengo 25 años) pienso que es mucho más elegante y dan juventud una media melena :) Pues es uno de Oasis que pone que es para volumen :) De todos modos, voy a preparar post con todo lo que uso para el pelo, que muchas me lo pedis y os lo debo desde hace siglos, jeje!! besitos linda :)

    1. jeje! totalmente :) Yo es que siempre lo he visto muy gótico, por eso nunca he querido abusar del negro… pero oye! parece que le voy cogiendo el gusto ;) besitos!

  9. jessie te queda genial y el outfit me encanta también! diría que el corte te hace más alta! ;) un besitooo

    1. jeje! Tu crees? Mira que yo he pensado lo mismo esta mañana, jejeje :) Yo me veo mejor la verdad!! Besitos linda :)

  10. I really love your haircut! But with the longer hair you look also great! And sometimes a little change is never wrong :)
    Black is my favourite colour, so I’m in love with the black outfits the last time! With your red lips and your beautiful skin: just amazing! :)

    1. I liked as well, but I prefer shorter :) Maybe with the time I want my long hair back, but I’m so so happy and I was looking forward this change happens! Kiss

  11. ay, yo también me atreví a cortarme el pelo :D
    llevo más de 10 años con él largo y ahora me lo he cortado como tu o incluso menos y estoy super feliz :D
    por cierto, me gustan esos botines
    http://diannetho.es

    1. total! A mi antes solo me gustaba el pelo largo pero ahora estoy que sólo lo quiero corto. Sentía que me sobraba y por eso casi siempre lo terminaba “ocultando”. Así me gusta más y además tiene muchísimo más volumen :) besitos!

  12. I love your new haircut! Absolutely perfect! :) My hair is about that length right now, and it is so fun to change up the styles every day.

  13. No me lo creo¡! Tu pelo!! Porqué lo has hecho??? Estas muy guapa igualmente pero tu melenaza era ideal…. En cuanto al look de hoy, ideal¡ besitos

    1. jejeje! Tenía ganas y estaba bastante harta del pelo largo… Es muy bonito pero lo tengo fino y se me enreda SUPER facil!! Así lo puedo manejar muucho mejor :) besitos!

  14. Te queda estupenda! en IG te comenté lo mucho que me encanta :D Creo que te hace más alta ese corte! No se si te ha ocurrido rizartelo alguna vez, no onditas sino rizos! con el pelo asi cortito queda superchulo para un lado y los rizos a lo loco pero con un control de esa locura! tendrias que estar guapisima!

    Un besote

    1. jeje! Pues sí, también quiero probar a ondularme con tenacillas, pero es que sólo llevo 3 días con el nuevo look :) Seguro que queda chulisimo!!

      besitos :)

  15. Estas simplemente preciosa Jessie
    (No suelo hacer este tipo de comentarios xo tenía q decírtelo) :P

  16. El corte te sienta genial, de hecho me anima a que haga el cambio porque también tengo el pelo largo y llevo una temporada queriéndomelo cortar así. Pero tengo miedo a que me quede un look muy aburrido ya que tengo el pelo muy lacio. En cuanto al outfit, me encanta y destacaría el jersey.

    Un besito desde tu Málaga!

    1. Pues yo me atrevería! Por lo menos, cortate un poquito y déjatelo por debajo de los hombros y vas viendo cómo te desevuelves. No es un gran cambio y te permite hacer exactemente lo mismo que con el pelo largo. Si te gusta, vuelves a cortar más corto y si no, ya veras que en unos meses has recuperado la longitud ;) Besitos!

  17. Jessie espectacular!!! El corte te queda genial, de hecho yo estaba pensando en cortarmelo. Así que me animaré. Lo llevas recto y picado por delante??
    Porfa haz un tuto sobre tu nuevo pelo ;)

    Un beso.

    1. No, lo llevo recto y sin nada de capas, solo que la parte de delante la tengo un pelin más corta de cuando me corté el flequillo, además de que tengo mucho pelo nuevo :) besitos!

  18. A mi los looks en negro siempre me han gustado la verdad y este look especialmente por el jersey que es diferente y los pantalones ambos ideales. Los complementos como siempre perfectos. Ya he picado en esa página, tienen cosas ideales!, entre ellos tus pendientes jeje…De todas formas la que es guapa y estilosa lo es siempre!. Besos!

    1. Pues sigue siendo la misma que trabajaba en Agustin&hijos del CC Larios, pero que ahora está en una peluquería que está en Carlos de Haya, 54. Se llama peluquería Alejandro :) Es una crack!

  19. Hola Jessie! el look negro total es ideal!! te envié un mail hace unas semanas para pedirte una ayudita para mi trabajo de fin de grado. Estudio publicidad y me gustaría hacerte una entrevista por skype, en el momento que más bien te vaya, te lo agradecería muchísimo!!!

  20. Hola Jessie, como siempre estás guapísima. Me han llamadao la atención los botines, puedes darme más detalles de ellos?…… si da más talla de la habitual, comodidad, etc, es que estoy por perdirlos, jeje. Y bueno, si te puedo dar un consejo….tienes una edad que puedes llevar el pelo como te apetezca, y la ropa que te apetezca, otra cosa es que quieras cambiar, tienes un pelo precioso…ese corte también te favorece mucho. Un saludo.

    1. Pues no sé decirte, para mi tallán como Zara o por lo menos los siento como cualquier otro par de zapatos que tengo, que por cierto uso talla 37. En cuanto a comodidad, son suuper cómodos porque no tienen un tacón exagerado, y una de las cosas que más me gusta es que tienen suelan de goma, así que se sujetan bastante bien al suelo, jeje! Lo único es que a mi las primeras veces me hicieron un poquito de rozadura en el talón, en la parte superior pero como todo… Después de la primera vez, genial :) besitos!

  21. Buenas Jessie!!! Estás preciosa como siempre, no sabes como me inspiran tus looks.
    Una preguntita, los pantalones tallan pequeños o normal, no tengo Zara cerca y estoy dudando que talla pedir. Si tallan grandes pediré una menos.
    1Bsitooooo!!! ;)

    1. mmm.. Pues no sé que decirte porque de cintura me quedan bien, bastante pegaditos, pero luego por la pierna sí me quedan un poco más sueltos… Yo tengo la talla más pequeña, que no se si es XS o 34! besitos :)

Comments are closed.