white snake

head white snake

4

3

6

5

1

7

8

I confess, I’m obsessed with this kind of skirts… I can’t help it! Skirts have always been my weakness and I don’t have as many as I  want because it’s ridiculous how difficult is to find skirts that fit me, especially when it comes to mini skirts. So, my favorite color -white- together with my favorite clothe -skirts- are the perfect item for me! I mean, you can play with them a lot and add them to your daily looks or for a night out, when you want to look so basic or the beloved “easy chic” situation but by now, I’m sure we all know that, right? The best part of these ah-mazing (yep, take your time to say it) skirts is that you only need to add a basic piece for a flawless outfit :)

Take this big kiss and have great day because it’s Wednesday which means two days left for the happiness, yihaa!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lo confieso,estoy obsesionada con las faldas de este tipo (un buen ejemplo es este post)… No lo puedo evitar! Siento una gran debilidad por las faldas y no llevo tantas o no tengo tantas como me gustaría porque me cuesta encontrar faldas que me queden bien, sobre todo cuando se trata de las “mini”. Así que, si unimos a mi color favorito -blanco- mi prenda favorita -minifalda- el resultado es inmejorable! Dan mucho juego porque las puedes combinar para el día o para la noche, para looks más informales o cuando buscamos ese “easy-chic” pero bueno, a estas alturas éso lo tenemos más que aprendido no? Y lo mejor de estas prendas con tanta personalidad es que tan sólo añadiendo una prenda básica, luce como la que más consiguiendo un look per-fect-to! De hecho os diré que me gusta tanto (tantísimo) este corte que, por supuesto, quiero hacerme con algunas para invierno y si no doy con ellas, me las haré ;)

Un besito fuerte y ánimo que estamos en el ecuador de la semana, yuhuu!

I wear:

Camiseta/T-shirt – Zara (old)

Falda/Skirt – Lush via Lulu’s (similar)

Sandalias/Sandals – Mango (old)

Bolso/Bag – Michael Kors “Selma”

Collar Cruz /Cross Necklace – Hago

Anillo dorado/Golden ring – Hago

Pulsera/Bracelet – The Oxford Trunk (old)

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs – Opticas Peláez

85 Comments

  1. Me gustan mucho este tipo de faldas, y también estoy “obsesionada” con ellas, jeje. Me encanta la del post al que haces mención, lo malo de las faldas blancas es que ahora que viene el invierno no le puedes dar mucho uso, por no decir ninguno!!!

    1. Según… porque te diré que he visto varios looks de streetstyle de faldas blancas o color crudas con leotaros grises oscuritos y no se ve nada nada mal! Ahora éso sí, tienes que dar con la tonalidad de ambos adecuada! De todos modos, le podemos dar uso durante todo el mes de octubre y en cuanto empiece la primavera :)

  2. Demasiado corta para mí!! eso sí es chulísima. Porqué dices que te cuesta encontrar faldas que te queden bien??? con esas piernas!!!

    besitos

    1. Porque la mayoría me quedan grandes de cintura, grandes en general, largas… Por ejemplo, la falda con estampado tartan de Zara me queda grande de cintura! Es un rollo porque hay muchisimas faldas que me flipan pero porque me quedan grandes, no me las puedo comprar… Si están bien de precio, me las compro y luego las llevo a la modista para que me las arregle, pero claro! Cuando cuestan 40€….

      1. qué diferentes son los cuerpos de cada mujer, verdad?? a mí me pasa lo contrario, las que me vienen bien de cintura me resultan super cortas y siempre tengo que optar por modelos no muy cortos para no ir enseñando el culete… jejeje

  3. Estás guapísima!!! cuanta razón a veces cuesta dar con faldas que nos convenzan 100% pero esta te sienta genial!! como dices es una prenda con personalidad por lo que ella misma luce por si sola y combinandola con prendas básicas queda genial!! y tu perfecta envidia total de tu moreno eterno!!

    Un beso enorme preciosa feliz miércoles!!
    http://www.aplacetogetlost.com/

  4. Pienso que el conjunto black and white queda genial! Me encanta porque siempre tiras de básicos y lo conjuntas con prendas distintas! Tengo ganas de ver el vídeo de ponytail y qué nos espera este otoño! :)

  5. qué guapa vas con el blanco siempre! oye Jess una question: es que esta página Lulu’s es norteamericana, supongo que te cobrarán gastos de aduana una vez llega el paquete, ¿verdad? Es por pedirla o no….

    1. Hola! Como siempre, las aduanas son aleatorias, te puede tocar o no… Nunca se sabe! De todos modos, como ellos declaran el valor del paquete, salvo que sea una compra de importe muy alto (tipo 200€) lo que te saldría a pagar sería poquito… De todos modos, ya te digo, no se sabe cuando te va a tocar ni la cantidad.. es suerte!

  6. me encanta ! el bolso creo que es una compra perfecta la que hiciste este invierno le daras muchísimo uso, y es super estiloso. Tengo que buscarme algún bolsito aparente para la nueva temporada :).El sitio donde has hecho las fotos muy chulo.

  7. Qué bonita!
    Ains qué no te va a quedar bien a tí!!

    Por cierto, poquita gente, cuando escribe sus entradas, escribe en el código lo de “abrir en ventana nueva” en el enlace, una tiene la costumbre de presionar ya directamente cmd o ctrl (en win) para abrir en pestaña nueva, pero tú eres una ninia lista y lo haces bien :) jeje

    Muà

  8. Hola guapisima, aparte de que estas monisima, el bolsode selma que llevas es el pequeño o el que le sigue. Gracias.

  9. este tipo de faldas te favorecen muchisimo, entiendo que estes obsesionada con ellas jajajaj
    unas fotos preciosas, y el look impecable como siempre!!

    a pesar de que no comente tanto como antes, sigo tu blog cada dia incluso desde aqui con el poquito tiempo que tengo libre jaja me encanta cada vez mas <3 sigue asi guapa!!

    Mariam

    http://www.fashion-fierce.com

  10. Estoy muy de acuerdo contigo las faldas son espectaculares..todas las que sacas estan de 10, madre mia yo quiero la que tienes pero no la conseguire porque no tenemos la tienda.
    Si que cuesta encontrar algo que nos guste al 100 ..yo tengo una ventaja que mi madre es modista y ella me hace los arreglos en las prendas o cuando no encuentro algo le pido que me las haga :)
    Y cuanto mides de cintura jessie que te quedan grandes las falditas?

    1. Guapi, la mayoria de la ropa que saco es de Inditex o de webs que envian a todo el mundo. Aquí tampoco hay Lulu’s porque es una web americana!

  11. No te has cortado el pelo como decías en un post. Me encantan las sandalias, el look es sencillo y las cremalleras de la falda le dan un toque diferente. Muy guapa y ese Moreno tan favorecedor

    1. jaja! Claro que me lo he cortado, solo hace falta que veas el largo del pelo en otras fotos y aquí… Para qué mentiria?

  12. Hola Jessie!
    Me encanta la falda, es preciosa :) Me pasa lo mismo que a tí en cuanto a las faldas… o tengo muy poca cintura o se ve que las hacen demasiado grandes! jeje
    Me encantaría que hicieras un post donde digas lo que haces en tu día a día (rutinas) o alguno enseñando tu casa :)
    Muchos besitos ♥ (me encanta tu blog! no me pierdo ni una entrada ;D)

  13. Jessie me puedes decir que tipo de software utilizas para hacer tus videos?? Me encantan, te quedan todos chulísimos!

  14. La verdad es que la falda es preciosa! Las minis también son mi prenda de vestir preferida, tanto en invierno como en verano, me parece que favorecen un montón! Besitos

    1. Pues si, pero qué dificil es encontrar faldas monas en invierno!! Sobre todo porque al final terminas combinando todo con medias negras :(

  15. Hola Jessie!
    Soy una adicta y apasionada de la moda y me gustaria saber como empezaste a dedicarte a ello y como te diste a conocer. Eres mi ejemplo a seguir! :)
    Un besito

    1. jeje! No hay tip, simplemente es color de tomar el sol! Ninguna tenemos la misma piel así que cada una nos bronceamos de distinto modo..

      besis!

  16. Creo q salva se derritió apenas te vio con esta falda!!!! Te ves absolutamente preciosa
    Todos los post van quedando guardados luego en outfits? (Disculpa si es tonta la pregunta pero soy medio nueva en Esto y no quiero perder detalle)

    Abrazos!

  17. Hola jessie, te tengo que comentar una duda, te puedo escribir a algún correo?
    Gracias y saludos

  18. Me fascina esa falda, desde que la vi en otro post quedé enamorada y te queda muy bien!!
    Saludos desde Costa Rica!

  19. Hola Jessie, la falda la habrá en negro? o algo parecido? me gusta mucho el corte que tiene

    1. He puesto el link al lado, en la descripcion, de una similar… la que más se parecia! No tengo ni idea de si volverán a traer más o del estilo :S :S

  20. hope u used the idea of the place i gave u some time ago to take the pics in the “muelle”

Comments are closed.