Long white dress

IMG_7107

IMG_7119

IMG_7187

IMG_7175

IMG_7222

IMG_7179

IMG_7137

IMG_7075

hair

IMG_7264

head

1

I have this dress since May hanging in my closet and I didn’t release it until last week… I know, soo bad but it’s the truth! I bought for an event that I had but it was too long for me and that’s the reason why I didn’t wear it before but trust me I was craving. Very very simple but amazing so I didn’t want to add too much. The hat as I told you on Facebook/Instagram I found it on sales in a little souvenirs’ shop in Almeria, isn’t it beautiful? What a pity I didn’t find one like this before! As always happen, just a basic outfit like this ling white dress, a beautiful landscape and the golden hour of the noon ends up in these magical pictures… Sorry if I posted too many pictures but I love all of them :)

Kisses!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Seguramente no me creáis si os digo que tengo este vestido desde mayo y que no me lo he puesto hasta la semana pasada… Lo se, es para matarme pero es verdad! Me lo compré para una comunión pero me quedaba largo y es lo mismo por lo que no me lo he puesto en todo este tiempo… Es sencillo pero espectacular y es por lo que no quise recargarlo con nada más. La pamela, como os conté en Facebook/Instagram, me la compré en una tienda de souvenirs en Cabo de Gata (Almeria) donde estaban liquidando todos los sombreros de verano, ¿no es preciosa? Qué pena no haberla encontrado antes! Y bueno, estos son los días en los que un outfit básico, un escenario bonito y la preciosa luz de última hora hacen su magia y salen fotos tan bonitas como éstas así que siento si hoy se me ha ido la mano con el número de fotos :)

Muchos besitos!

I wear:

Vestido/Dress – Zara (SS 13)

Sandalias/Sandals – Zara (SS 13)

Clutch – Pieces

Sombrero/Hat – ?

81 Comments

  1. Preeeciosas las fotos! y si, tenemos que echarte la bronca por no habernos enseñado este vestido antes!!yo que también soy bajita, me están entrando ganas de empezar a probarme vestidos largos…!un besito y feliz día!

    1. Siempre os lo digo! A las personas bajitas nos favorecen dos cosas: o las minis porque crean el efecto de tener las piernas más largas o los vestido largos ;)

          1. Jejej yo 1.65, la mejor altura aprox… Porque sin tacones no somos bajísimas y los tacones quedan fabulosos porque no parcemos altísimas :)

  2. Tu sombrero me encanto. Y tu color de piel va perfecto con ese tipo de traje. Yo me imagino en un crucero ahora mismo con es a ropa definitivamente ese traje es perfecto para el verano.

  3. A mi me gusta mas con exceso de fotos :P más perfiles del outfit, que por cierto, es perfecto!!

  4. Jessie pero ya habias sacado este vestido en otro post? Recuerdi habertelo visto..supongo que fue por instagram jeje :)

      1. Ah es verdad.. ya fui a verte en instagram y si habias sacado ese vestido una foto en medio cuerpo :)

  5. Pero que guapiiisima estás!!! Si, si, tienes toda la razón, la luz, esa preciosidad d vestido, la pamela….y tú nena, q estás espectácular! Un post de 10!.

  6. Que guapísima! Te queda genial el vestido y encima con lo morena que estas, muchísimo más! Pero yo creo que siempre pasa, que estas deseando comprar una cosa y luego no la estrenas hasta dentro de varios meses porque no ves el momento perfecto (a mi me pasa mucho)
    Muchos besitos Jessie, feliz día :)

    1. La verdad que también me pasó un poco eso, me gustaba tanto y lo veía tan especial que quería que fuese especial el día que me lo pusiera! No sé, esperaba a una cena romantica con Salva o algún evento, pero fue al final un dia cualquiera que terminó en una cena super divertida así que fue también un día especial :)

  7. la verdad es que este tipo de vestido favorece y estiliza mucho a las bajitas.Yo hoy llevo unoo jeje. Yo le hubiera puesto unas cuñas sencillas o tus sandalias negras de mango ! en vez de sandalia plana

  8. A parte de guapa y tipazo,Tienes una luz especial jessie,al verte
    Con este vestido no puedo imaginar lo espectacular q estaras el
    Dia de tu boda.

  9. me superencantaaaa!!me encanta el vestido y como te queda …es espectacular, deberías ponértelo más
    muakss guapa!!

  10. Lo llevas sin suje?? es lo único que me frena para comprarme esos vestidos…jop

    1. Sip pero ya te digo que no se te ve absolutamente nada porque queda “pegado” por arriba! no me sentí incomoda en ningun momento!

  11. Ideal, el look, muy de modelo de revista. El vestido es espectacular y el sombrero le va de maravilla. Un 10

  12. Las fotos son una preciosidad…. enhorabuena cada día os superáis más :) Que suerte haber encontrado esa pamela seguro que la das un montón de uso! el vestido es espectacular… y te sienta fenomenal asique ahora que ya los has sacado del armario anímate y dale el uso que se merece! jeje Un besote preciosa y bonito dia :)

    1. Si si! De hecho ya tengo pensados varios looks incluso para cuando lleguen los primeros días un poco más fresquitos :)

  13. Precioso el look. Por cierto, me encanta el moñito bajo con el que apareces en la foto. Como se haceeeee???? :(

    Besosss

  14. Hola guapa me encanta tu blog,podrias hace un post de los productos que utilizas para el cabello? Gracias :)

  15. Ains..Cómo se puede ser tan guapa! Que preciosidad de vestido! Un look impecable :)

  16. Que fotos más espectaculares, estás preciosa como siempre. Bravo por las fotos de Salva.

  17. Vaya, parece ser que me perdí este genial post! Para nada te has pasado con el número de fotos! Es más, a veces me quedo con ganas de más. A las que somos fieles seguidoras nos gustan cuantas más fotos mejor jiji, además sales preciosa. El vestido es genia, entiendo lo que dices de que es larguito. A mí me pasa lo mismo con otro vestido que tengo. Y la pamelita es súper bonita!!

    Un besazo guapi (:

    Ana.

  18. Hi Jessie- This dress is gorgeous! Where did you buy this?- Thank you, Rebecca

  19. Beautiful dress! wow … i love the necklace, where did you buy? thank youuu :)) regards from germany

Comments are closed.