It must be destiny

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

Jessie Chanes - Seams for a desire -13

Jessie Chanes - Seams for a desire -14

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Jessie Chanes - Seams for a desire -15

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

OUTFIT DETAILS || Jersey/Sweater – Zara (from sales) | Top – Zara (from sales) | Jeans – Sézane (new) | Tacones/Heels – Chanel | Bolso/Bag – Zara (old) | Gorra/Baker hat – Asos (old) | Pendientes/Earrings – Parfois (from sales) ||

Las cosas del destino.

La vida es tan caprichosa que hay muchas ocasiones en las que pone en tu camino hechos, situaciones o personas, para alterarlo o precisamente para que vuelvas de nuevo a él. Cuántas veces sucede estar dándole vueltas a algo para que de pronto “se haga la luz” y lo tengas tan claro como no lo habías tenido en el último año o mes. Ideas que te llevan un tiempo rondado la cabeza y como si por arte de magia, lo que parecía ayer imposible, hoy parece más que plausible. Y cuando estas cosas suceden, no puedo evitar pensar en lo que realmente está sucediendo… ¿Me estaba desviando o no lo estaba viendo? Cuanto más lo pienso, más sentido cobra todo al mismo tiempo que lo pierde… Así que no me queda otra que pensar que lo que pasa es porque tenía que pasar, lo que tiene que ser, será y lo que nunca sucedió es porque era mejor así.

Todo esto es lo que pensé cuando la semana pasada estábamos en la tienda de Chanel en Madrid. Llevaba años detrás de estos zapatos de la firma y claro, estaban agotadísimos, así que los di por perdidos. En este tiempo me enamoré de otros, y aprovechando nuestro viaje a Madrid en Noviembre, nos pasamos por la tienda aunque no llegamos a entrar. La noche anterior había hecho un alunizaje y la tienda estaba cerrada. ¡Qué suerte la mía! Me olvidé de los zapatos y también de las botas que buscaba, pero fuimos a Paris en Enero y quise probar… Una vez más, no hubo suerte porque después de que estuvimos casi 30 minutos esperando, no llegaron a atendernos en la boutique y tuvimos que irnos. Así que la semana pasada, esta vez en Madrid, iba con idea de ver sobre todo los broches. Mi suerte fue preguntar por ellos y que me dijesen que justo habían autorizado la venta de 20 pares. ¡No me lo podía creer! Me los probé, una cosa llevó a la otra y hoy somos una pareja que recién ha comenzado su noviazgo. Auguro muchos años y quizás éxitos por delante :)

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

Jessie Chanes - Seams for a desire -16

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Jessie Chanes - Seams for a desire -18

Jessie Chanes - Seams for a desire -17