flawless black

head

IMG_6908

IMG_6963

IMG_6939

IMG_6943

IMG_6914

IMG_7034

IMG_6955

hair

IMG_6945

IMG_6924

Although black is one of the colors that I wear the most during fall/winter, I totally forgot about it when spring&summer arrive… Do you believe me if I say that this is my very first black shirt? I love black (and even more if I pair it with white!) but I find it a little bit let’s say “dramatic” so I only have jeans, dresses, jackets and 1-2 sweaters. However, I loved the original shape of this chiffon shirt and of course it’s basic yet elegant so it’s a very helpful piece on our closet. You will always look flawless with a black shirts and jeans ;) What do you think?

Maybe some of you have already seen this picture but keep calm… I didn’t do nothing with my hair but I want! Of course I need to cut my ends and also a little change. I mean, it’s been two years with the same length and the same hair and yep, I’m so bored of it. while I think what I’ll do, a lot of kisses for you and thank you so much for the lovely comments!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Aunque en invierno recurro mucho a él, en verano suelo olvidarme del negro… Me creéis si os digo que es la primera camisa negra que tengo? Es un color que aun gustándome, siempre le he visto un punto (¿gótico?) así que lo reservo para jeans, vestidos, chaquetas y algún que otro jersey de modo que creo que es un color del que sólo hago uso en otoño/invierno. Sin embargo me encantó la forma de esta camisa y al ser de gasa, no le aprecio tanto ese punto que os digo… Una camisa tan básico pero que luce tanto es siempre una ayuda extra a la hora de vestirnos! ¿Qué os parece?

A las que habéis visto la foto en la que parece que tengo el pelo más corto (aquí), don’t worry que no me lo he cortado… aún! Necesito no sólo repasar puntas si no que me encantaría (necesito) un pequeño cambio… Llevo dos años con el pelo así y ya se me hace un poco aburrido. Mientras que me aclaro, besitos y muchas gracias por vuestros comentarios bellas!

I wear:

Camisa/Shirt – Vila via Buylevard (REBAJADA!)

Shorts – Sheinside

Sandalias/Sandals – Zara (SS 13)

Bolso/Bag – The Code

Collar/Necklace – The Oxford Trunk

Gafas de sol/Sunglasses – Marc Jacobs

118 Comments

  1. Hombre… a mi me gusta más como te queda el pelo largo. Tiene mil y una posibilidades y te hace muy sexy. En cambio con el pelo más cortito estás como más mona jaja Pero lo que te han dicho muchas, la que es guapa es guapa y a ti te queda bien con todo :)

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    1. No te creas que luego el pelo TAN largo como el mio no tiene tantas posibilidades. Lo que me molesta en realidad es que al final siempre lo llevo detras de la oreja y no sé… Aburrimiento!

      1. jajaja a mí me paso lo mismo, tengo más o menos el mismo pelo que tú: finito, liso… y no puedo llevarlo tan largo como tú pq lo que dices, siempre lo llevo detrás de las orejas jiji y también a veces, cuando me veo en fotos, me parece que me quede muy pegado a la cara… Pero, espero no molestarte, quizá, en el corte de pelo tendrías que pensar en tu boda, no?? yo creo que esa será la clave bajo mi punto de vista ;)

        un besito guapi

  2. Precioso look! Si te cortas el pelo, que sea para sanearlo, pero no te lo dejes corto que lo tienes muy bonito! y siempre luce más una bonita melena larga! jejeje
    Ya nos contarás.

    Saludos desde….PcT

  3. Últimamente tus looks son todos muy monótonos: microshorts, camisa y tacones… Sólo es mi opinión como lectora asidua. Esta muy bien que te encante ir en shorts y que nos adviertas que en verano con las piernas tan morenas te pasarías los días en shorts, pero al final tanto short acaba por no inspirarme nada nuevo que es lo que busco cuando visito blogs. Hoy, por ejemplo, no me impacta el look, me fijo más en la definición de la imagen (últimamente las fotos son una pasada) que en lo que expones.

    Los shorts son muy cómodos y socorridos pero a la vez los veo muy limitados, para estar de chiringuito o en el FIB bien, pero para el día a día hay muchas ocasiones en que pienso que es un poco vulgar ir enseñando tanta pierna.

    Seguramente pensaras que expones variedad en tus looks, yo no lo veo así.

    1. Bueno, los looks aquí en el blog son 100% reales, es decir, si en verano voy siempre en shorts o faldas, no me voy a poner unos jeans para hacerme la foto. Además te diré que aquí en Málaga hace mucho calor en el verano y es imposible ir en pantalon largo! Ahora cuando bajen un poco las temperaturas y haga un pelin menos de calor podré jugar más con muchas capas, jeans, chaquetas… de todo! Siento que no te inspire el blog

  4. Hola Jessie!! Te sigo desde el principio del blog pero nunca había comentado!

    Me encanta tu estilo, tus looks y… tu pelo!!! Creo que un buen corte con más forma puede tener muchas posibilidades!! Corta por lo sano y pelo crece. Además, estarás guapa igual.

    Un besito y sigue así, eres pura inspiración

  5. Como te lo pienses mucho… no lo haces! jejeje yo hace 4 años tenía el pelo como tu de largo, fui un día a la peluquería porque me dio el volunto y estaba aburrida de mi pelo y sin pensarlo me corté una melena por la barbilla, con las mismas, en ese entonces se llevaban un montón el pelo corto cortíisimo estilo Rihanna con flequillo y mi peluquero después de tener la melena cortada y el pelo seco me dijo “María entre lo que tienes y el pelado de Rihanna son 6meses” jajaj y sin pensarlo me metio el tijeretazo…. resultado: no he llorado más en todos los días de mi vida pordiossssss pasé de un pelo como el tuyo a un corte cortísimo solo tenía flequillo, es verdad que me quedaba espectacular y que estaba muy guapa pero yo no me sentía nada de identificada y la verdad es que lo pasé fatal para qué engañarte, no xq me viera fea sino porque “no era yo”y eso de que en 6 meses lo tenía en melena UNA PORRA! jajaa me costó mucho conseguir la melena, ahora después de casi 4 años lo tengo por el pecho, y a pesar de las lloreras me alegro mucho de habérmelo cortado porque cambié, me vi de otras formas diferentes y aprendí a valorarme mucho, eso fue lo más importante, mi recomendación es que es bueno cambiar, por supuesto un cambio tan drástico como el mío tampoco es necesario eh? jejejej pero yo te animo a que pruebes otras cosas porque así vas a conocer mejor lo que te gusta, ahora me lo estoy dejando largo porque en julio del año que viene me caso por si quiero hacerme recogido, pero de mi experiencia en proceso de crecimiento del pelo en el que me pude ver con muchos largos, con lo que más favorecida me veo es con melena por debajo de la barbilla asi que en cuanto pase la boda tijeretazo!

    La camisa me encanta qué talla te cogiste? viene muy amplia? mis medidas coinciden en el cuadro de medidas con la talla S pero me gusta la ropa holguera y no se si pidiendo las medidas exactas del cuadro se quedará con efecto más ajustado o es mejor que me pida una talla más :) gracias!

    1. En cuanto a la camisa, es de por si anchita así que si coincides con medidas en la S, pillate ésa porque la mia es la XS y ya ves que queda holgada!

      Y por lo del pelo, me pasó igual! Llevo el pelo así de largo desde hace 4-5 años y justo el año antes de empezar el blog me lo corté por encima de los hombros.. Al dia siguiente ya me había arrepentido! Al tenerlo tan corto me lo tocaba mucho así que se me ensuciaba super rapido y me lo lavaba a diario. Como tengo el pelo fino, con las bufandas y los cuellos de las camisas, jerseys, etc.. se me enredaba el pelo y se me hacia unos nudos imposibles! Y lo que peor llevé era que parecía que tenía menos pelo y se me quedaba super pegada, con cero volumen, todo lo contrario a ahora! Me planteo cortarme un poco más allá de las puntas pero no sé… En el fondo me gusta mucho mi pelo, no me quejo de él! Y también tengo la opción del flequillo así que a ver que día me levanto con valor y lo me decido por algo, jeje ;)

      besitos preciosa!

  6. A mi el negro es un color que me encanta, tengo mil prendas de ese color,creo que es elegante y clásico, claro está que depende de que camisa
    prettymeniso.blogspot.com.es

    1. Y la verdad es que lo lees! Pero no se, luego me veo muy oscura y no me gusta, apaga mucho los looks sobre todo en invierno…

  7. Me gusta mucho el look!!! Sencilla y sexy!! En cuanto al pelo, hay que renovarse y lanzarse!! Al fin y al cabo crece rápido y te quedará bien sí o sí.. Yo ya tengo cita en la pelu mañana porque toca sanear y también porque apetece un cambio para este inicio de temporada!! Ya nos enseñarás el resultado!!

    Besitos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  8. Me encantas Jessie ;) Un look extraordinario, ¡pero yo hubiera usado otro bolso! Aunque es muy mono, en mi opinión no te va con este modelo ;) Besitos desde Soria

  9. Con lo que me costó dejarme el pelo largo, que pena me daría que te lo cortaras!!! Yo lo que daría es un poco de forma y sanear… pero si quieres arriesgarte: adelante! A ti te queda bien todo! El look genial, me encantan los looks minimalistas, ya sabes: menos es más…Muak!

  10. Jessie me encanta la camisa, pero en la foto de buylevard se ve muy transparente, en cambio en las tuyas no… ¿ es muy transparente? ¿ qué talla es la tuya?
    Tienes un pelo precioso, yo no lo cortaría!
    Saludos!

  11. Preciosas fotos! Me encanta el look!! Básico pero acertado!!
    1 beso guapa!

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

  12. Vaya estilazo tienes, de verdad :) Y tu pelo me parece ideal, te queda muy bien, yo no me lo cortaría. Ah, y siento envidia absoluta por tus piernas!
    Besos guapísima

    1. Me gusta el color y no soy nada partidaria ni de mechas ni tintes, tan solo la camomila, jeje! Ya cuando tuve los 16 me eché tintes y mechas ;)

  13. Por eso me encanta tu blog …yo tambien soy de las que piensan que el negro es pata otoño-invierno.. pero veo a muchad blogers usandolo en pleno verano y me dan calor solo de verlas jeje..pero tu blusa es transparente asi que no es tan caliente :)
    En cuanto a lo de tu pelo larguito te entiendo, me pada igual que me aburro y ya no se que hacerle tambien lo tengo largo y me aburro porque siempre me veo igual.
    En la foto de instagram como le hiciste ese efecto corto? Son las capas que llevas enfrente y lo de atras lo recogiste?

    1. Siip! Es que hace un par de semanas me corté algunas capas porque me veia el pelo muy igual y me gusta siempre llevar la parte de delante más cortita :)

  14. A mí me encanta el pelo largo pero me pasa lo mismo, cada vez que lo tengo por debajo del pecho ya estoy deseando cortármelo. Pero luego veo fotos y digo: “Ayyy, mi pelo largooo”.
    Creo que te casabas este año… si es así, piensa muy bien qué te quieres hacer en el pelo, no vaya a ser que te metas un buen corte y luego no te quede bien el peinado que habías pensado!!

  15. Divinaaa! El color negro te sienta GENIAL y sobre todo con el bronceado que tenes!!! Besos Jessie!

  16. Super modelona como sirmpre!!!!!
    Me encanta el collar, de donde has puesto q es no se dónde lo puedo encontrar, hay alguna tienda en Málaga?? O lo has comprado en internet???

  17. Hola Jess! A mi me encanta el negro para todas las épocas del año me parece un acierto seguro, pero si que es verdad que en verano me decanto por otros colores más vivos.
    Me encantan tus coletas y por más que intento hacermelas como las tuyas no lo consigo..te parecerá una tontería pero un tutorial de tus magnificas coletas sería perfecto. jiji

    Besos bella

    1. jeje! Lo tengo pendiente y si todo sale bien, la semana que viene lo grabaremos! Es verdad que puede parecer una tonteria pero quizás a algunas os sirva ver cómo me lo hago yo para haceros vuestro propio metodo ;)

  18. Esas sandalias son preciosas! Y es verdad que el verano esta para lucir colores más bonitos y dejar el marrón y el negro para el resto del año.
    Sobre el pelo, yo vi la foto en instagram y la verdad que todo lo que te pongas te queda bien, como bien dicen la que es guapa, es guapa :)
    Si que es aburrido llevar siempre el mismo look, yo llevaba años con la raya de lado y mi color de pelo (marrón oscuro) así que por abril o así me lo aclare, nunca esta mal cambiar de look.
    Por cierto, te has olvidado de mi :( no me contestaste al email! Pero tranquila que sé que no tienes tiempo a todo :)
    Muchos besitos bonita!

    1. Yo es que como decia otra chica, en verano siempre me decanto por el negro pero es verdad que también luce muchísimo con la piel morenita!! Un besito :)

  19. Before I read it I just was thinking how I adored this messy ponytail look. It’s really cute! I love black as well. You can never have to much black!

    diarylamode.blogspot.com

  20. un look muy sencillo y favorecedor, bueno, el short tan corto, te favorece a ti, a las demas ya veriamos jajaja. y lo del pelo, animate porque ya al llevarlo tan largo en las puntas se va quedando como muy pobre, yo lo corté mas o menos como la foto que nos enseñaste y estoy encantada, hasta parece que tenga mas pelo!!

    1. A mi me pasó al contrario! Me lo corté un poquito más corto que en la foto hace 3 años y parecía que casi no tenía y encima se me quedaba el pelo super pegado a la cabeza :'(

  21. Guapísima!
    por cierto, veo que tienes alguna que otra prenda de Sheinside
    A mi la verdad que la web me chifla pero aun no me atreví a pedir nada porque leí algún comentario de gente muy descontenta .. tipo calidad de la ropa, etc
    Tu tuviste algún percance?
    Muchas gracias y a seguir así! eres estupenda

    1. La verdad que hay que tener cuidado con las cosas pero te puedo decir que si tengo 30 prendas de sheinside, quizás me han decepcionado dos aunque con un poco de ojo sabes cuando te la juegas y cuando no… Es verdad que la calidad no es excelente pero también es verdad que es muy barata, rara es la cosa que cuesta mas de 30 euros… Pero tampoco es lo de mercadillo, por eso te digo!

  22. Qué guapa estás Jessie, te superas cada día! es verdad lo que dices del negro, a mi en verano también me da como pereza, el blanco queda taaaan bien con el morenito que no apetece casi el negro! en cuanto al pelo, lo tienes precioso, pero si estás ya algo cansada del largo, sabes que vas a acertar seguro cortándolo, anímate! :)
    quería pedirte consejo. he visto que en algunos post llevas alguno de los colliers dannie, me encantan y quiero hacerme con uno. ¿cuál me recomendarías tu? suelo llevar el collar de cruz horizontal de aristocrazy en plata, y quería combinarlo con otro, ¿qué me sugieres? ¿mezclarías plata y oro, o solo pondrías de plata? Gracias Jessie! un besito

    1. Yo es que soy de dorado de siempre!! Yo te diria que llevases las cadenitas en el mismo color así que si tienes la de la cruz de Aristocrazy en plata, píllate estos igual! Te diría sin dudarlo que te compres la peseta, queda suuper suuper graciosa y otra con alguna piedrecita de color. te van a quedar las tres ideales :)

  23. Muy guapa!!! Estoy de acuerdo con muchas chicas veo: cualquier cosa te quedará bien!! Reconozco que soy fan de las melenas largas y sexys y apuesto por éste look (y de hecho en mi caso creo que es lo que más me favorece!!). Pero de vez en cuando está bien un ligerísimo cambio de look como quien no quiere la cosa y como bien describes, para no aburrirse!!!! y sanear y dar movimiento almenos y,…ya crecerá!! La verdad que me muero de ganas de verte un cambio!! La foto del Instagram es un cambio de los ligeritos…;)

    Besitos!!! Precioso outfit y modelo!!!!!

  24. El pelo así es genial, ojalá me creciera así pero si tienes ganas de cambiar un buen corte nunca va mal. Tengo una amiga que llevaba toda la vida con el pelo por el culete y este año se lo ha cortado recto por encima del hombro…¡está preciosa! Seguro que algo así también te queda genial!

    1. Bueno tanto no tenía pensado… Llevo el pelo así de largo desde hace 4-5 años y justo el año antes de empezar el blog me lo corté por encima del hombro, al dia siguiente me arrepentí muchisimo!! Y estuve maldiciendo el corte meses hasta que me empezó a crecer… Pero estaba pensando cortarme un poco más allá de las puntas. Tengo un lio :S :S :S

  25. Muy chulo el outfit, sencillo y cool, te queda genial ;)
    Por cierto Jessie, compré esos short y varias cosas en Sheinside a primeros de agosto cuando te los ví en un look y todavía no me ha llegado el pedido a casa (vivo en Madrid). Lo hice con envío free, ¿a tí te suele tardar tanto? ¿Sabes si es normal? creo que para la próxima pagaré gastos de envío porque se me va el verano y no me los voy a poder poner :_____(
    Gracias y besos!!

    1. A veces tardan un poco más de lo normal… a mi hermana le tardó el último 28 dias cuando nunca le habia tardado! Prueba a escribir, pero me imagino que estará al caer ;)

  26. Me encanta el conjunto que llevas, sales guapísima en todas las fotos y con ese moreno que tienes queda estupenda la camisa. Cuando nos apetece cambiar hay que hacerlo y no tenerle miedo a nada. Seguro que el pelo más cortito tb te favorece. Besotes

  27. Jessie soý lectora habitual de tu blog y te aseguro que para mí es uno de los mejores que existe. Solo suelo escribirte en ocasiones muy puntuales y está es una de ellas, quería felicitarte no sólo por el trabajo bien hecho sino por tu saber estar. A veces he leído algún comentario impertinente y no sólo dejas que aparezcan publicados sino que contestas a ellos de manera muy correcta, menuda compostura. Íncreíble!!!

    Continúa así porque se que llegarás alto!!! A muchas nos inspiras semana tras semana tras semana y nos encanta leerte.
    1Bsito enorme y qué pases un estupendo fin de semana!!! ;)

  28. Hi,

    You ‘re very sheaply and pretty :)
    What is your weight and height?
    You run a lot? You have the perfect legs <3

    Nice day . Pati :)

    1. I’m 1.63 cm so not too much :) I go to spinning lessons 3 times a week and when I have time, I run twice a week ;) I will post about this pretty soon!

  29. Jessie! Creo que el look de hoy es perfecto!!! me gusta todo…. los shorts, la camisa tan elegante, lo monas que son tus sandalias, el collar…. y hasta la coleta!!!! uno de mis outfits preferidos sin duda!!!!
    en cuanto al corte de pelo…. me gustaría ver una foto de cuando dices que te lo cortaste a la altura del hombro antes de empezar al blog, así podría opinar :) jaja
    sin duda tienes una decisión difícil, ya que tienes un pelo superbonito…. aunque un cambio nunca viene mal ;)

  30. Hola Jessie! He descubierto hace poco tu blog, y me gusta mucho! Puedo hacerte una pregunta a lo personal shopper? Jejeje, me han regalado una chaqueta azul marino, en la pág., web la describen como cazadora cruzada con cremalleras, para que te hagas una idea. Con qué podría combinarla? Qué no sean jeans, que es lo único que he pensado.

    Muchas gracias por adelantado!!

    1. Pues ahora puedes aprovechar para combinarla con shorts blancos o beiges, Alguna falda gris, un vestido blanco… Hay mil posibilidades!

  31. Jessie!! Dónde puedo conseguir tus colgantes de “les colliers d’annie”?? Me estoy volviendo loca buscando una web (solo me lleva al facebook)… Por cierto te han dado buen resultado? Porque me compre uno parecido en claire’s y se me ha ido todo el dorado ;( besitos!

    1. Es que solo tiene Facebook la chica, jeje! Con estos collarcitos hay que tener cuidado, nunca me echo colonia con ellos puestos ni tampoco me ducho o me baño en la piscina/playa porque si no pasa lo que tu dices, se oscurecen…

  32. Jessie el collar es de otra temporada? no lo encuentro en la pagina de la marca! gracias guapa!

Comments are closed.