Dots are the key

Jessie Chanes - Seams for a desire -10

Jessie Chanes - Seams for a desire -12

Jessie Chanes - Seams for a desire -9

Jessie Chanes - Seams for a desire -11

Jessie Chanes - Seams for a desire -14

Jessie Chanes - Seams for a desire -6

Jessie Chanes - Seams for a desire -2

Jessie Chanes - Seams for a desire -15

OUTFIT DETAILS :: Abrigo/Coat – Vero Moda (old) | Blusa/Blouse – Zara (new from sales) | Falda/Skirt – Asos (new) [Similar HERE, HERE] | Botas/Boots – Mas34 | Bolso/Bag – Abbacino (new) | Pendientes/Earrings – Lowlita&You | Sombrero/Hat – Zara (old)

«Todos los días sale el sol, chipiron!» Eso le digo todo los días a Bruno cuando lo tumbo en mis piernas a jugar y él se muere de la risa! Es lo que más me gusta de él: que es de sonrisa fácil, es mirarle y en seguida sonríe, consigue que olvide muchos de los dramas con tan solo esos ojitos, y mira que últimamente ando sobrada de dramas… Y no, ayer cuando hicimos estas fotos no lucía el sol, pero era y es lo que menos me importaba. Lo que más es que, aunque no lo teníamos pensado, me vestí rápido y salimos a hacer unas fotos. Aproveché que me había comprado esta camisa el día de antes y dije sí o sí me la pongo, y ya veis, fue que sí :)

Quería daros las gracias por la cantidad abismal de comentarios que me habéis dejado dándome ánimos en Instagram, mensajes privados y emails, facebook, blog… Sé que estaré siempre en deuda con vosotras pero eternamente agradecida. Me dais mas de lo que esperaba recibir, conseguis sorprender y si pensáis que con mis textos consigo emocionaros y acortar esta distancia que nos separa a diariofa, que sepáis que el sentimiento es mutuo y recíproco. No quiero que os preocupéis en exceso por mi, porque ni de casualidad estoy a las puertas de una depresión post-parto ni nada por el estilo, pero ayer necesitaba ser franca y contar el por qué de un silencio casi impuesto; no me gusta estar tan desconectada, ni tampoco no cumplir con lo que me propongo y os prometo, pero la vida siempre se las ingenia para hacer acto de presencia cuando menos te interesa. Estoy bien, muy cansada y estresada pero bien, y necesitaba desahogarme. ¡¿No os pasa cuando llevais un tiempo sintiendoos mal, que no decis nada y justo el día que no pueses mas, explotas y lo cuentas, parece que de pronto todos esos males desaparecen por arte de magia?! Nada ha desaparecido en mi caso, pero hoy ya no lo veo todo tan negro y eso sienta de miedo. Como me habéis dicho todas “al final todo pasa, nada es eterno”. Pues eso. Todos los días sale el sol, y hoy mas que ayer ;)

Mil besos y bonito día a todas!

Jessie Chanes - Seams for a desire -8

Jessie Chanes - Seams for a desire -13

Jessie Chanes - Seams for a desire -4

Jessie Chanes - Seams for a desire -7

Jessie Chanes - Seams for a desire -5

Jessie Chanes - Seams for a desire -1

Jessie Chanes - Seams for a desire -3

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *